Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.204
Online:
1.121
Hilos:
870.172
Stats

Índice de foros NDS General

Donde vais a reservar-comprar la NDS

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

karakol
S2DinG @_@

Mensajepor karakol 23 Oct 2004 00:43

Diskun escribió:+Halo 2+Metroid Prime 2:Echoes+Lamadrequelosparióquenomequedaniunduro™... tarjeta de crédito: descanse en paz [angelito]

AMÉN! XD

La mia ya se la he reservado a Anarchy , 200 € con juego y dentro de España no me ha hecho ni dudarlo [chiu]

Gaiden
Wiiting

Mensajepor Gaiden 23 Oct 2004 01:04

No se si lo habreís comentado ya (supongo que si, pero por si acaso...) pero podeis tener luego incompatibilidades con el wifi eh... [alien]

DreamerXL
MegaAdicto!!!

Mensajepor DreamerXL 23 Oct 2004 01:26

Gaiden escribió:No se si lo habreís comentado ya (supongo que si, pero por si acaso...) pero podeis tener luego incompatibilidades con el wifi eh... [alien]

Ya se dijo en otro hilo (La fuente era una noticia en Meristation).
D.R.E.A.M.E.R.X.L.: "Digital Robotic Exploration and Assassination Machine/Electronic Robotic Xenocide Lifeform".

karakol
S2DinG @_@

Mensajepor karakol 23 Oct 2004 01:47

Fuente.. meristation ... en temas técnicos?... Lo siento pero no me creo nada.

Sobre la incompatibilidad eso no esta nada claro , el lan de Nintendo no se como trabaja pero el Wifi si , es un protocolo y como tal es el mismo en todos los sitios , además de ser la misma consola para todos los sitios del mundo mundial ( si recordais la misma viene de serie en mil y un idiomas).

Mi conclusión es que si en cualquier caso hubiera algún tipo de incompatibilidad vendría debido a la misma entre juegos de diferentes regiones, ejemplo: Mario DS Pal con Mario DS NTSC.. o por el propio protocolo de nintendo para el juego Lan.

He hablado [ayay]

DreamerXL
MegaAdicto!!!

Mensajepor DreamerXL 23 Oct 2004 02:20

La info de la noticia de Meristation, provenía de Nintendo.
Como dije en el hilo (De este foro) en el que se comentó el asunto, la cosa no me quedó clara del todo.

La noticia es ESTA.

La noticia parece fiable, pero también puede ser un intento de nintendo, para evitar la importación.

Salu2!
Ultima edición por DreamerXL el 23 Oct 2004 03:15, editado 1 vez
D.R.E.A.M.E.R.X.L.: "Digital Robotic Exploration and Assassination Machine/Electronic Robotic Xenocide Lifeform".

karakol
S2DinG @_@

Mensajepor karakol 23 Oct 2004 02:48

DreamerXL escribió:La info de la noticia de Meristation, provenía de Nintendo.
Como dije en el hilo (De este foro) en el que se comentó el asunto, la cosa no me quedó clara del todo.

La noticia es ESTA.

La noticia parece fiable, pero también puede ser un intento de nintendo, para evitar la importación.

Salu2!

Creo que te has liado con los enlaces [cartman]

DreamerXL
MegaAdicto!!!

Mensajepor DreamerXL 23 Oct 2004 03:16

karakol escribió:
Creo que te has liado con los enlaces [cartman]

Es lo que tiene postear en 4 foros distintos, mientras juegas al Doom de Chiquito de la Calzada en la GP32 XDXDXD.

Weno, ya está bien el link.

Ciao!

Kailos
flickr.com/kailos

Fotos: 1

Mensajepor Kailos 23 Oct 2004 11:34

un chico en vandal dijo que le costaba 180 euros con consola+mario ds y envio en play-usa

los 200 de anarchy se me van de las manos, es que soy una persona pobre, el año pasado hice la burrada de comprarme la gp32 y ahora esta petada, anarchy dice que garantia, pero despues hable con el, le tenia que enviar la consola y pagar las horas de tecnicos y el envio de vuelta.

el 10 de diciembre se van unos familiares mios a Miami y me la pillaran.

esque con 230 euros pillo un ipod de 20gb en usa

sino me queda mas remedio me viciaré a la demo del metroid y ya esta

pfer1984
Adicto

Mensajepor pfer1984 23 Oct 2004 15:08

Karacol escribió:Sobre la incompatibilidad eso no esta nada claro , el lan de Nintendo no se como trabaja pero el Wifi si , es un protocolo y como tal es el mismo en todos los sitios , además de ser la misma consola para todos los sitios del mundo mundial ( si recordais la misma viene de serie en mil y un idiomas).

Tiene pinta de que no. El protocolo en si,es el mismo pero no lo apellidos. 802.11 (a b c d e f g h i)Es decir, las dos maquinas se entenderian si tuvieran las mismas frecuencias de funcionamiento.(y la misma seguridad wep etc....) Cada pais (en nuestro caso la UE) regula el campo radioelectrico. Las radios,las teles....

Asi q cuidado con los importadores (a menos q superen a los q los compren aqui)Cosa q dudo

DreamerXL
MegaAdicto!!!

Mensajepor DreamerXL 23 Oct 2004 16:36

Kailos escribió:un chico en vandal dijo que le costaba 180 euros con consola+mario ds y envio en play-usa

No encuentro la web (Lo de Vandal tampoco), puedes dar links?

PrevioSiguiente

Volver a General