Pues eso. Me acabo de recordar que un colega tenía la dreamcast, pero la tiene jodida.Creo que es la fuente de alimentación. Alguien sabe donde podria mandar a arreglarla? Es que si lo consigo, me lo regala ^^
Salu2
Por favor, identifícate o regístrate.

baronluigi escribió:Pues eso. Me acabo de recordar que un colega tenía la dreamcast, pero la tiene jodida.Creo que es la fuente de alimentación. Alguien sabe donde podria mandar a arreglarla? Es que si lo consigo, me lo regala ^^
Salu2
68000 escribió:baronluigi escribió:Pues eso. Me acabo de recordar que un colega tenía la dreamcast, pero la tiene jodida.Creo que es la fuente de alimentación. Alguien sabe donde podria mandar a arreglarla? Es que si lo consigo, me lo regala ^^
Salu2
Fuentes de alimentación las venden, las he visto en algunas tiendas, solo bastaría con reemplazarla

baronluigi escribió:68000 escribió:baronluigi escribió:Pues eso. Me acabo de recordar que un colega tenía la dreamcast, pero la tiene jodida.Creo que es la fuente de alimentación. Alguien sabe donde podria mandar a arreglarla? Es que si lo consigo, me lo regala ^^
Salu2
Fuentes de alimentación las venden, las he visto en algunas tiendas, solo bastaría con reemplazarla
¿Tiendas fisicas u online?
Gracias por las respuestas

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados