Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.376
Online:
474
Hilos:
928.444
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Donde se pueden arreglar dreamcasts?

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderadores: jiXo, Temjin

baronluigi
Spanish Dumper

Donde se pueden arreglar dreamcasts?

Mensajepor baronluigi 14 Jun 2008 18:01

Pues eso. Me acabo de recordar que un colega tenía la dreamcast, pero la tiene jodida.Creo que es la fuente de alimentación. Alguien sabe donde podria mandar a arreglarla? Es que si lo consigo, me lo regala ^^

Salu2
Imagen

ryo hazuki
DREAM MASTER

Mensajepor ryo hazuki 15 Jun 2008 01:31

A estas alturas mas vale que se compre otra........Aunque siempre puedes probar en alguna tienda de elctronica.A lo mejor te hacen el favor, pero es bastante improbable.
Imagen
DC FOREVER

68000
MegaAdicto!!!

Re: Donde se pueden arreglar dreamcasts?

Mensajepor 68000 15 Jun 2008 13:14

baronluigi escribió:Pues eso. Me acabo de recordar que un colega tenía la dreamcast, pero la tiene jodida.Creo que es la fuente de alimentación. Alguien sabe donde podria mandar a arreglarla? Es que si lo consigo, me lo regala ^^

Salu2

Fuentes de alimentación las venden, las he visto en algunas tiendas, solo bastaría con reemplazarla

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 15 Jun 2008 22:39

68000 escribió:
baronluigi escribió:Pues eso. Me acabo de recordar que un colega tenía la dreamcast, pero la tiene jodida.Creo que es la fuente de alimentación. Alguien sabe donde podria mandar a arreglarla? Es que si lo consigo, me lo regala ^^

Salu2

Fuentes de alimentación las venden, las he visto en algunas tiendas, solo bastaría con reemplazarla

¿Tiendas fisicas u online?

Gracias por las respuestas
Imagen

68000
MegaAdicto!!!

Mensajepor 68000 15 Jun 2008 23:22

baronluigi escribió:
68000 escribió:

Salu2

¿Tiendas fisicas u online?

Gracias por las respuestas

He estado mirando de nuevo, y ya no las hay, que mal...

numantino
Adicto

Mensajepor numantino 16 Jun 2008 01:49

Y llevando solo la fuente de alimentación a una tienda de electrónica o taller, no la podrían arreglar? Muy difícil no será no? Si no es muy caro siempre será mejor que tirar la Dreamcast a la basura...

Linatros
Adicto

Mensajepor Linatros 16 Jun 2008 09:49

habían tienda ke las vendían sí. Seguro ke alguien sabe donde puede kedar.
De todas maneras, date un salto por el Foro de C/V, hace no mucho vendian una DC para respuestos, seguro ke pillas alguna. También lo ke dices de un taller de electronica seguro ke pueden hacer algo en el caso de ke el componente sea algo generico. Consultalo, ke no pierdes na XD
Sin internet de momento...

DaRKSLaiN
Pontiac Trans-AM GTA

Mensajepor DaRKSLaiN 16 Jun 2008 12:54

Yo en casa tengo una placa intácta, pero si necesitas fuentes mal vamos, la tenía en su día por 18 € gi.
Imagen

Volver a DreamCast