Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Yo hable con ellos dos veces por chat, una por teléfono y otra por email, y nada de nada, así que yo tampoco me lo creo, no pueden aplicar rebajitas a la consola como si nada, más que nada por qué se les cae el pelo, y sinceramente pensándolo bien 6 puntos euros no sé ni por qué me he molestado tanto, quizás sea por igualar el precio y no pagar más que nadie. Pero mira oye ya tenéis para comprar el pan 6 días, como dijo uno en el foro
MonstruoAkina escribió:
eboke escribió:
MonstruoAkina escribió:A mi me la rebajaron y me molesta bastante que llames mentirosos a los que si nos la han rebajado [+risas]

Pues moléstate todo lo que quieras, pero visto lo visto sigo sin creérmelo. Cuando vea una rebaja general a 313€ vale, pero esto de "pocos usuarios", pues qué quieres que te diga.

A ver si aprendemos a no faltar el respeto a los demás :)
Imagen
Imagen

Vale, esto es una prueba algo convincente (omitiré las faltas ortográficas del mail). Lo de ayer, sin capturas ni nada, era para desconfiar después de hablar con ese agente. Y lo sabes.

Danfanrruk escribió:Yo hable con ellos dos veces por chat, una por teléfono y otra por email, y nada de nada, así que yo tampoco me lo creo, no pueden aplicar rebajitas a la consola como si nada, más que nada por qué se les cae el pelo, y sinceramente pensándolo bien 6 puntos euros no sé ni por qué me he molestado tanto, quizás sea por igualar el precio y no pagar más que nadie. Pero mira oye ya tenéis para comprar el pan 6 días, como dijo uno en el foro

Es que es eso, el histórico de precio marca como más bajo 319€, es raro que un agente pueda modificar el precio a su antojo.
eboke escribió:
MonstruoAkina escribió:
eboke escribió:Pues moléstate todo lo que quieras, pero visto lo visto sigo sin creérmelo. Cuando vea una rebaja general a 313€ vale, pero esto de "pocos usuarios", pues qué quieres que te diga.

A ver si aprendemos a no faltar el respeto a los demás :)
Imagen
Imagen

Vale, esto es una prueba algo convincente (omitiré las faltas ortográficas del mail). Lo de ayer, sin capturas ni nada, era para desconfiar después de hablar con ese agente. Y lo sabes.

Danfanrruk escribió:Yo hable con ellos dos veces por chat, una por teléfono y otra por email, y nada de nada, así que yo tampoco me lo creo, no pueden aplicar rebajitas a la consola como si nada, más que nada por qué se les cae el pelo, y sinceramente pensándolo bien 6 puntos euros no sé ni por qué me he molestado tanto, quizás sea por igualar el precio y no pagar más que nadie. Pero mira oye ya tenéis para comprar el pan 6 días, como dijo uno en el foro

Es que es eso, el histórico de precio marca como más bajo 319€, es raro que un agente pueda modificar el precio a su antojo.


Si no fuera verdad ayer no me habrían dicho por el chat que han tomados acciones disciplinarias contra los empleados que han bajado el precio, ya lo puse páginas atrás.

No les constará que no ha bajado de 319€ en el historial de precios del producto, pero eso no significa que nadie lo tenga por debajo de ese precio, ya sea por cheque regalo etc.
Realmente me da un poco de remordimiento el hecho de les hayan podido llamar la atención a esos trabajadores, pero también es verdad que no sé a quien se le ocurre bajarle el precio a nadie sin consultar al supervisor siquiera, y lo mismo con lo de los cheques regalo de 5€ que se los dieron a varios usuarios del foro.
Lord Shion escribió:
eboke escribió:
MonstruoAkina escribió:A ver si aprendemos a no faltar el respeto a los demás :)
Imagen
Imagen

Vale, esto es una prueba algo convincente (omitiré las faltas ortográficas del mail). Lo de ayer, sin capturas ni nada, era para desconfiar después de hablar con ese agente. Y lo sabes.

Danfanrruk escribió:Yo hable con ellos dos veces por chat, una por teléfono y otra por email, y nada de nada, así que yo tampoco me lo creo, no pueden aplicar rebajitas a la consola como si nada, más que nada por qué se les cae el pelo, y sinceramente pensándolo bien 6 puntos euros no sé ni por qué me he molestado tanto, quizás sea por igualar el precio y no pagar más que nadie. Pero mira oye ya tenéis para comprar el pan 6 días, como dijo uno en el foro

Es que es eso, el histórico de precio marca como más bajo 319€, es raro que un agente pueda modificar el precio a su antojo.


Si no fuera verdad ayer no me habrían dicho por el chat que han tomados acciones disciplinarias contra los empleados que han bajado el precio, ya lo puse páginas atrás.

No les constará que no ha bajado de 319€ en el historial de precios del producto, pero eso no significa que nadie lo tenga por debajo de ese precio, ya sea por cheque regalo etc.

Pues me alegro que mi agente lo consultara y no lo rebajara, no estaría tranquilo sabiendo que he perjudicado a alguien por mi cara bonita.
Creo que os estáis poniendo un poco intensos por exigir una rebaja a una empresa como amazon que se la sopla animal lo cara que te parezca jaja vamos creo yo.. 319€ es muy bien! ✌
Demasiado lío para 5 o 6 euros, en el tiempo que perdeis en chats e intentos en vano seguro que ganáis más que eso currando o lo aprovecháis mejor.

Es que creo que al final vas a ir con una consulta de verdad al chat de Amazon ( que funciona genial) y van a pasar un poco de ti si está relacionada con una Nintendo switch.

Ya la tenéis reservada, si baja el precio pagareis ese precio, no perdáis más tiempo. A ver si llega pronto el 2 :)
Yo lo único que espero es que no haya actualización de día uno o al menos, que salga el 2 (si es que la recibimos ese día al final, claro)... No me gustaría tener que esperar un día con la consola montada delante de mis narices para poder aprovecharla completamente [+risas]

A ver si Nintendo termina de aclarar todo esto...
atlasFTW escribió:Yo lo único que espero es que no haya actualización de día uno o al menos, que salga el 2 (si es que la recibimos ese día al final, claro)... No me gustaría tener que esperar un día con la consola montada delante de mis narices para poder aprovecharla completamente [+risas]

A ver si Nintendo termina de aclarar todo esto...

a mi me llego un mensaje el dia que la reserve diciendo que se había adelantado al 2.
¿a alguien mas?
@atlasFTW en ese sentido si hay parche de dia 1 no te preocupes, que ya estara online desde el dia 1 de marzo o antes incluso.
ericmval escribió:
atlasFTW escribió:Yo lo único que espero es que no haya actualización de día uno o al menos, que salga el 2 (si es que la recibimos ese día al final, claro)... No me gustaría tener que esperar un día con la consola montada delante de mis narices para poder aprovecharla completamente [+risas]

A ver si Nintendo termina de aclarar todo esto...

a mi me llego un mensaje el dia que la reserve diciendo que se había adelantado al 2.
¿a alguien mas?


Si, a mi tb me llegó ese email. ¡La tenemos! ✌
Los que estáis llorando por 6€ como si os fuesen a sacar de pobres os digo. Vuestro tiempo vale mas... O quizá no, seguir intentándolo...
Pensaba esperarme, pero al final reservé ayer la de colores en Amazon. XD
sero escribió:Los que estáis llorando por 6€ como si os fuesen a sacar de pobres os digo. Vuestro tiempo vale mas... O quizá no, seguir intentándolo...

Totalmente de acuerdo. Ademas son super amables, ayer hable con una agente que fue tan educada y amable que ne dieron ganas de pedirle una cita! Jajajaa...Acostumbrao a los alaridos de la parienta el contraste te mata [carcajad]
A mi también me han actualizado el pedido al 2. Ya falta menos. :D
Una pregunta a los que habéis reservado en game. Si bajan los precios te hacen ese descuento cuando vayas a por tu reserva como en amazon?. No se si bajará algo, pero el residentes evil 7 recuerdo que estaba a 65 hace un par de semanas y ahora está a 60
Rasiken escribió:Una pregunta a los que habéis reservado en game. Si bajan los precios te hacen ese descuento cuando vayas a por tu reserva como en amazon?. No se si bajará algo, pero el residentes evil 7 recuerdo que estaba a 65 hace un par de semanas y ahora está a 60

Creo que si , yo reserve en game el arms a 69.90€ iré a preguntar estos días que ya ha bajado a 53.95€
Pues en media markt son un poco trols, pagué por paypal la switch pensando que el cobro me lo harían a partir del 3 de marzo y cual es mi sorpresa que ya me lo han cobrado. No sé si anular la compra y pillarla en amazon, que haríais vosotros??
docobo escribió:Pues en media markt son un poco trols, pagué por paypal la switch pensando que el cobro me lo harían a partir del 3 de marzo y cual es mi sorpresa que ya me lo han cobrado. No sé si anular la compra y pillarla en amazon, que haríais vosotros??

PayPal siempre suele ser cobro al instante en casi cualquier tienda
paorpas escribió:
docobo escribió:Pues en media markt son un poco trols, pagué por paypal la switch pensando que el cobro me lo harían a partir del 3 de marzo y cual es mi sorpresa que ya me lo han cobrado. No sé si anular la compra y pillarla en amazon, que haríais vosotros??

PayPal siempre suele ser cobro al instante en casi cualquier tienda


Lo lógico sería ejecutar el cobro al enviarme el mensaje de recogida, no?

Estoy por cancelarlo y pedirla a Amazon
docobo escribió:
paorpas escribió:
docobo escribió:Pues en media markt son un poco trols, pagué por paypal la switch pensando que el cobro me lo harían a partir del 3 de marzo y cual es mi sorpresa que ya me lo han cobrado. No sé si anular la compra y pillarla en amazon, que haríais vosotros??

PayPal siempre suele ser cobro al instante en casi cualquier tienda


Lo lógico sería ejecutar el cobro al enviarme el mensaje de recogida, no?

Estoy por cancelarlo y pedirla a Amazon

Yo siempre que he realizado una reserva por PayPal me han cobrado
"Nintendo rebaja el precio de varios títulos de Nintendo Switch en Reino Unido"
A ver si de aquí a Marzo nos rebajan un poco más los juegos :)

http://www.nintenderos.com/2017/01/nint ... ino-unido/
Menxisa escribió:"Nintendo rebaja el precio de varios títulos de Nintendo Switch en Reino Unido"
A ver si de aquí a Marzo nos rebajan un poco más los juegos :)

http://www.nintenderos.com/2017/01/nint ... ino-unido/

Aquí ya lo han echo también
Aquí? En España? Diría que en Amazon siguen con sus precios. A ver si hay suerte. XD
docobo escribió:Pues en media markt son un poco trols, pagué por paypal la switch pensando que el cobro me lo harían a partir del 3 de marzo y cual es mi sorpresa que ya me lo han cobrado. No sé si anular la compra y pillarla en amazon, que haríais vosotros??


Yo hace 2 años reservé en la web el splatoon y me lo cobraron entero al hacer la precompra. 2 meses después y a una semana de la salida me dicen que no me lo mandan de salida porque no hay stock. Y en la web seguía para reservar!!. Total, que me cabree y cancelé la reserva. Me devolvieron el dinero.
Creo que si pone preventa te lo cobran todo, si pone reserva, no. Cuando lo tramitaste todo deberían de haberte informado cuánto se te cobraba y en concepto de qué.
Lo primero que haría yo es llamar y preguntar, si no te convence, pues cancela y que te devuelvan el dinero
Rasiken escribió:
docobo escribió:Pues en media markt son un poco trols, pagué por paypal la switch pensando que el cobro me lo harían a partir del 3 de marzo y cual es mi sorpresa que ya me lo han cobrado. No sé si anular la compra y pillarla en amazon, que haríais vosotros??


Yo hace 2 años reservé en la web el splatoon y me lo cobraron entero al hacer la precompra. 2 meses después y a una semana de la salida me dicen que no me lo mandan de salida porque no hay stock. Y en la web seguía para reservar!!. Total, que me cabree y cancelé la reserva. Me devolvieron el dinero.
Creo que si pone preventa te lo cobran todo, si pone reserva, no. Cuando lo tramitaste todo deberían de haberte informado cuánto se te cobraba y en concepto de qué.
Lo primero que haría yo es llamar y preguntar, si no te convence, pues cancela y que te devuelvan el dinero


Gracias por la explicación, el tema es que he pagado una reserva de 5€ por el zelda ed coleccionista (que espero que si cumplan), y la verdad que si en el mismo viaje me puedo llevar todo (consola y juego) mejor que mejor, pero lo que me fastidia es eso de que te cobren por entero algo que falta 1 mes y medio para entregar.
DrGES escribió:Aquí? En España? Diría que en Amazon siguen con sus precios. A ver si hay suerte. XD

Nope.

El Mario Kart de 60 a 54: http://es.camelcamelcamel.com/Nintendo- ... ext=browse
Zelda de 65 a 60: http://es.camelcamelcamel.com/Nintendo- ... ext=browse
1-2 Switch de 50 a 43: http://es.camelcamelcamel.com/Nintendo- ... ext=browse
Arms de 60 a 54: http://es.camelcamelcamel.com/Nintendo- ... B01NCVF1SE
Mario Kart 8 Deluxe se queda a 51,95 en Amazon si eres Premium (descuentan 2 euros).
Una duda tonta.. si eliges la consola con los Joy-Con de colores (neon), los straps con los que viene, ¿son también de colores o son negros?
ChiriBooster escribió:Una duda tonta.. si eliges la consola con los Joy-Con de colores (neon), los straps con los que viene, ¿son también de colores o son negros?

Que yo haya visto son negros
Yo la reserve el Lunes en Amazon y salvo el correo del instante de la reserva no me ha llegado ningún otro diciendo que vaya a llegar el día 2. ¡Ojalá lo reciba pronto!
Cambia el método de envío de express a 1 día y voilá
Lo hice el otro y día y en la web si me aparece lo del día 2 y recibe un correo que decía que yo había hecho un cambio en el envío, que ahora es de un día y pone como en la web la foto de la consola y lo del dia 2. ¿A ese correo os referís?
No entiendo, si ya te pone lo del dia 2 , cual es el problema?
Que algunos decían que Amazon les había enviado un correo diciendo que se les adelantaba el pedido al día 2 o algo así. Es que es la primera vez que compro algo así en Amazon, nunca había pasado de algún objeto puntual [+risas]
ChiriBooster escribió:Una duda tonta.. si eliges la consola con los Joy-Con de colores (neon), los straps con los que viene, ¿son también de colores o son negros?

Negros, tanto para la de colores como para la gris. Los colores gris, rojo y azul se venden por separado, ;)
mario_cafe escribió:Cambia el método de envío de express a 1 día y voilá

¡Bingo! A mi me ponía que no me podían decir fecha de entrega... fue cambiar lo de envío express y acabo de recibir un mail avisándome que el método de envío se ha cambiado y fecha prevista de entrega 2 de Marzo [boing] [boing] [boing]
alaun escribió:
mario_cafe escribió:Cambia el método de envío de express a 1 día y voilá

¡Bingo! A mi me ponía que no me podían decir fecha de entrega... fue cambiar lo de envío express y acabo de recibir un mail avisándome que el método de envío se ha cambiado y fecha prevista de entrega 2 de Marzo [boing] [boing] [boing]


Yo no he cambiado nada y tambien me han puesto de fecha a dia 2, asi que personalmente yo no tocaria nada, queda mes y medio, ya lo actualizarán.
Shinichi84 escribió:
ChiriBooster escribió:Una duda tonta.. si eliges la consola con los Joy-Con de colores (neon), los straps con los que viene, ¿son también de colores o son negros?

Negros, tanto para la de colores como para la gris. Los colores gris, rojo y azul se venden por separado, ;)

Okii gracias ;)

Los que habláis de lo del día 2, os referís a esto, ¿no?
Imagen
ChiriBooster escribió:
Shinichi84 escribió:
ChiriBooster escribió:Una duda tonta.. si eliges la consola con los Joy-Con de colores (neon), los straps con los que viene, ¿son también de colores o son negros?

Negros, tanto para la de colores como para la gris. Los colores gris, rojo y azul se venden por separado, ;)

Okii gracias ;)

Los que habláis de lo del día 2, os referís a esto, ¿no?
Imagen


yes!

Buenas compañer@s,

Tengo un problema con fnac. Quiero reservar la consola en Fnac ya que dispongo de una tarjeta reembolso con 70€ de saldo que quiero gastarme para parte de la consola.

El caso es que si intento hacer la reserva via web, me obliga a meter una tarjeta de credito. Segun me dicen, aun seleccionando recogida en tienda, no podre pagar el pedido en tienda ya que me lo cobraran integro antes de enviarlo a la tienda.

¿Alguien sabe como puedo reservar con la opcion recogida en tienda y pagar en cuanto vaya a recogerlo?

Gracias,

Un saludo
@Kuribo creo que te va a tocar ir a la tienda y reservarla allí
Aunque creo que lo he leido antes por el hilo no me ha terminado de quedar claro.
A mi el 18 de febrero se me acabará el periodo gratuito de Amazon Premium.
¿Yo puedo entonces cancelar la suscripción y seguirá el envío en modo 'Envío 1 día '?
@Ma92 Thanks!

Me lo temia :(

¿Sabes si aplican en tienda los mismos descuentos que en la web?

Gracias,

Un saludo
@Kuribo los descuentos por ser socio sí, el tema de vales de 10€ y tal pregunta porque no lo tengo claro
@ChiriBooster si, estate tranquilo, aunque canceles subcripcion se te mantienen todos los pedidos que hayas realizado mientras eres premium con las condiciones de premium. (siempre y cuando no los canceles claro xd)
Ereineon escribió:@ChiriBooster si, estate tranquilo, aunque canceles subcripcion se te mantienen todos los pedidos que hayas realizado mientras eres premium con las condiciones de premium. (siempre y cuando no los canceles claro xd)

Peeeerfecto, gracias ;)
Por lo que me han dicho en un gran supermercado, del cual no voy a dar el nombre, la consola les llega el 3 de Marzo, y les sale marcada a 303 euros, (no se si les habrá bailado algún numero pienso ahora) por lo que según lo que me han dicho la pondrán a la venta a 300 euros.

Ahí dejo el dato para ver si van bajando precios en las tiendas online, a igualdad de precio la verdad es que prefiero cogerla en esa tienda física, y de estar correcto, ahora mismo es 20 euros mas barata que el precio oficial de Amazon...

Yo creo que al final visto lo visto y como van bajando juegos y consola va a salir a unos 299 euros en las tiendas.

Saludos!
yo77->elunico escribió:Por lo que me han dicho en un gran supermercado, del cual no voy a dar el nombre, la consola les llega el 3 de Marzo, y les sale marcada a 303 euros, (no se si les habrá bailado algún numero pienso ahora) por lo que según lo que me han dicho la pondrán a la venta a 300 euros.

Ahí dejo el dato para ver si van bajando precios en las tiendas online, a igualdad de precio la verdad es que prefiero cogerla en esa tienda física, y de estar correcto, ahora mismo es 20 euros mas barata que el precio oficial de Amazon...

Yo creo que al final visto lo visto y como van bajando juegos y consola va a salir a unos 299 euros en las tiendas.

Saludos!


Tiene pinta de que les ha bailado el numero, 303 no suena a precio muy "comercial", de no ser así me apiado del servicio de atención al cliente de amazon.. si ya la gente por 5-6€ le está dando la brasa... [qmparto] [qmparto]

Habrá que ir mirando por si acaso! [beer]
18284 respuestas