Pues lo dicho chicos, que no sé donde puedo venderlos. Los compré por amazon uk y el otro dia me pasé por Game para venderlos y no me los aceptaba por ser ingleses. Le pregunté acerca del tema y me dijo que no sabía donde me los podrían comprar. El caso es que quiero vender el Res Mercenaries, Mario kart, Mario 3d land, Doa y con ese dinero comprarme el Res revelations porque sino me es imposible comprarlo. Gracias por vuestra atención, hablamos.
Pues a un particular, en el mercadillo de C/V de EOL por ejemplo, o de otras webs, en eBay, o similares. Eso si, no te recomiendo vender MK7 y Super Mario 3D Land. Te acabarás arrepintiendo. Un saludo!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.
Joel850 escribió:Pues a un particular, en el mercadillo de C/V de EOL por ejemplo, o de otras webs, en eBay, o similares. Eso si, no te recomiendo vender MK7 y Super Mario 3D Land. Te acabarás arrepintiendo. Un saludo!
MK7 no lo tengo, pero vender el SM 3D LAND es sacrilegio.
Esta es la web de CEX. Mira si hay alguna en tu ciudad o cercana. Además puedes comprobar directamente desde la web lo que te dan por el juego solo con buscarlo.