ytuque escribió:A mi me dijeron que en pc city iban a venir unas pocas (PREMIUM) El miercoles me colé allí y me dijeron que no habían llegado todavía,me acerque a urende que está al lado y encontré una por casualidad la verdad..prueba en pc city
A mi me interesa lo del cable vga tambien, si alguien sabe donde encontrarlo que lo diga plz..
Saludos,
Yo te puedo asegurar que las que hay (6 son las Core). Las premium llegaran en esta semana pero son para los que la tienen reservadas (y muy justito). Asi que yo desistiria por ahora buscarla en PC City. No obstante si traen más os aviso. De todas formas M$ no se lleva muy bien con los ingleses y ni siquiera en la pagina web sale "Donde comprar..." Salen todas las grandes superficies menos la Inglesa
En carrefour del Pto tambien os aseguro, que les quedaba 1 en el almacen y que posiblemente el miercoles llegasen mas. Pero de todas formas no hay nada seguro. Y las primeras que lleguen son para los que la tenian reservada.
M$ le echa la culpa a las grandes superficies y sus distribuidores, y yo os puedo decir que los distribuidores si tienen algo de culpa es que les lleguen como cuenta gotas. Supongo que M$ esto lo tenia previsto y quiere aguantar la tirada hasta las navidades para ver que pasa y no vaya a ser que en navidades le pase como a la PSTwo el año pasado
Yo soy Anti-M$ en referencia a S.O., tengo mi Xbox y estoy muy contento y queria catar la 2ª generacion de la misma... Pero lo que esta haciendo no tiene nombre... ¿Alguien sabe si en el resto de Europa estan teniendo el mismo problema que nosotros?
Un saludo