Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.379
Online:
418
Hilos:
928.449
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Donde puedo pillar una xbox 360 en cadiz capital???

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

Solid_snake
Habitual

Donde puedo pillar una xbox 360 en cadiz capital???

Mensajepor Solid_snake 12 Dic 2005 15:22

pues eso haber si me podeis ayudar que estoy desesperado buscando una en cadiz.

un saludo

manitu_hauuuu
Adicto

Siento mucho comunicarte que es mision imposible

Mensajepor manitu_hauuuu 12 Dic 2005 15:27

Yo he mirado mas de 1 semana no solo en Cadiz capital sino casi en toda la provincia (me falta la zona de la Linea y Algeciras) pero ya he desistido.

Ahora estoy buscando por Sevilla, pero un sitio que me lo aseguren y poder llamar para reservarla porque paso de seguir haciendo km para nada

PD: esto es para la Premium, si quieres la Core hay en varios sitios entre ellos el Corte Ingles de Cadiz

Un saludo paisano y si tengo suerte y la encuentro te aviso
"Se puede matar al soñador , pero no al sueño"

"¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!¡Pero cuestan tanto!"
-----------------------------------------------------------
Tratos positivos [oki] : gandalf.bz | sthill | Saryon | Shin

gothnux
Adicto

Mensajepor gothnux 12 Dic 2005 16:06

Pues seguire entonces yo tambien con mi gozo en un pozo xD

Razielus
Completamente ON

Mensajepor Razielus 12 Dic 2005 16:08

Un amigo mio lo reservo en el jump del puerto,la semana pasada y le dijeron que hoy le llegaba
Imagen

manitu_hauuuu
Adicto

He ido a varios jumps

Mensajepor manitu_hauuuu 12 Dic 2005 16:12

No se si tu amigo ha tenido la suerte que yo no, pero te aseguro q jump no admite reservas desde el dia 30. [buuuaaaa]

Los jumps que yo he llamado o visitado no podian asegurar nada y menos 1 dia concreto ratataaaa

Un saludo y ya sabeis si encontrais una mina de xbox 360 comentarnoslo

"¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!¡Pero cuestan tanto!"

leecero
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor leecero 12 Dic 2005 16:18

yo la compre el lunes pasado en el jump d la calle ancha y le kedaban algunas premium mas, y el miercoles llegaron al hipercord d algeciras y llegaron bastantes mas d las reservas, pero d esa fecha a hoy nose si kedaran, la verdad eske el miercoles fui a por un par d juegos y el cable vga, y en 15 minutos vi como vendian 4... 1 de las reservadas y 3 d la gente llegar cojer la caja y llevarsela....

wincas
Adicta

Mensajepor wincas 12 Dic 2005 17:14

El cable vga lo tienen en cadiz ?? Lo estoy buscando como loca pero en game no lo traen, porfa, dime donde lo has comprado y a que precio.
Un saludo!!

ytuque
Habitual

Mensajepor ytuque 12 Dic 2005 17:52

A mi me dijeron que en pc city iban a venir unas pocas (PREMIUM) El miercoles me colé allí y me dijeron que no habían llegado todavía,me acerque a urende que está al lado y encontré una por casualidad la verdad..prueba en pc city

A mi me interesa lo del cable vga tambien, si alguien sabe donde encontrarlo que lo diga plz..

Saludos,

manitu_hauuuu
Adicto

Mensajepor manitu_hauuuu 12 Dic 2005 17:57

leecero escribió: yo la compre el lunes pasado en el jump d la calle ancha y le kedaban algunas premium mas, y el miercoles llegaron al hipercord d algeciras y llegaron bastantes mas d las reservas, pero d esa fecha a hoy nose si kedaran, la verdad eske el miercoles fui a por un par d juegos y el cable vga, y en 15 minutos vi como vendian 4... 1 de las reservadas y 3 d la gente llegar cojer la caja y llevarsela....

Yo fui tambien a ese jump y PREMIUM solo trajeron las reservadas, CORES tiene eso si.

Hipercord de Algeciras, dudo que tengan a estas alturas pero si alguien que viva cerca lo puede confirmar se agradece.

En Cadiz tampoco hay cable VGA

leecero
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor leecero 12 Dic 2005 18:01

el cable vga creo k es una leyenda hurbana... yo voy a costruirme el mio con el tutorial k anda por aki,
antes en mi hilo puse k fui a por el cable pero no me lo lleve no lo tienen por ningun sitio...

Siguiente

Volver a General