¿Dónde puedo llevar a reparar mi PSP?

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.
javmad
Novato
2 mensajes
desde may 2009

Hola. Resulta que mi querida PSP Fat ha sufrido un accidente y al caerse al suelo pues se me ha fastidiado.
Me gustaría saber a que tienda conocida, ya sea pcbox, app, etc... (a parte del SAT Sony) podría llevarla para que me la arreglasen cueste lo que cueste.

Un saludo.

A252
MegaAdicto!!!
3.051 mensajes
desde jun 2006
en Madrid (Moratalaz)

javmad escribió:Hola. Resulta que mi querida PSP Fat ha sufrido un accidente y al caerse al suelo pues se me ha fastidiado.
Me gustaría saber a que tienda conocida, ya sea pcbox, app, etc... (a parte del SAT Sony) podría llevarla para que me la arreglasen cueste lo que cueste.

Un saludo.

Pues ni idea pero seguro que te van a inflar el precio de la reparación injustamente. El SAT de sony te da una psp nueva por 89€.

NeDark
The Wolf
2.254 mensajes
desde mar 2009
en Sevilla

¿Que le pasa? ¿Ni se enciende?
Epic EOL: Extensión para Chrome y Firefox

¿Esperando mi respuesta? Uso el sistema de notificaciones de citas de Epic EOL: Para estar seguro de que vea tu respuesta asegurate de citar mi mensaje.

bolo09
Habitual
63 mensajes
desde abr 2009

Lo mejor es manarla para el SAT. Las tienas de electronica te la pueden arreglar pero el coste se te puede ir de las manos. A un amigo le paso lo mismo y la mando para el SAT y se la arreglaron porque aun tenia garantia.

Suerte.

Majestic
Adicto
445 mensajes
desde abr 2002

Eso de que lo mejor es llevarla al SAT...

Lo mejor es que la lleves a una tienda y hagan un presupuesto.
La mía no se encendía (la 1000) hace tiempo y me costó repararla 39 euros. Quedó perfecta (de momento aún funciona).

franqueo
MegaAdicto!!!
857 mensajes
desde dic 2006
en utebo

hola:
si eres de zaragoza te la arreglo gratis, solo pagas los repuestos, la mirariamos de lante de tí para que no halla engaños ni estafas.

Volver a General