Donde puedo comprar banderas?

Pues eso, si sabeis de alguna tienda en internet donde vendan banderas de todo el mundo, es que me interesan un par o tres ;)
Donde venden no sé, pero si sé donde puedes encontrar cualquier bandera del mundo o de la historia.

http://www.crwflags.com/fotw/flags/

Si existe, está ahí. (tienen hasta la de Burela, jojojo)
Si no encuentras lo que quieres en una tienda, puede pillar ahí el modelo y encargar que te la hagan.

Salu2
la de Okinawa y la de Japon, jejeje, tampoco quiero nada del otro mundo ;)
http://www.unitedflags.com/

Es una tienda alemana, tienen bastantes, incluida la de Japón. Pero no sé si envían a España.

La de Okinawa no creo que la tenga ninguna tienda del mundo... fuera de Okinawa :S

¿esta?
Imagen

Edito: parece que envían a todo el mundo. Y aceptan encargos ;)
Y no sabreis de alguna web k sea española verdad?
Pues mola un wevo la de Okinawa [Alaa!]
Lo de la bandera de okinawa es mas que nada por el estilo de karate con el que me siento identificado y tambien quieras o no, porque los okinawenses, o almenos los que yo e conocido, son todos buenas personas.

Las banderas las quiero poner en mi habitacion que la estoy redecorando:P
Donde este mi bandera con la hoz el martillo y la cara de Lenin... :__)
yo kiero la canaria con las 7 estrellas verdes y los dos canes
Pues si viviendo en Canarias no puedes encontrar la bandera independentista canaria, ya me dirás dónde la vas a buscar...

Saludos africano :-|
dj-alien escribió:Donde este mi bandera con la hoz el martillo y la cara de Lenin... :__)


Tio lo tuyo es obsesión, no hay uno de tus post sin tendencia roja [jaja] creo que si miras bien en banderas historicas hay algo parecido a lo que comentas.

Saludos [oki]
Von_Skorzy escribió:Pues si viviendo en Canarias no puedes encontrar la bandera independentista canaria, ya me dirás dónde la vas a buscar...

Saludos africano :-|


Indenpendentismo canario? Si cuando una cosa está de moda ...
Hagamos como Peter Griffin, fundemos nuestro propio pais
¿Y nadie sabe de alguna web española que vendan banderas de todas partes? Es que yo tambien quiero pillarme una de Japón, y no hay manera :-|
dj-alien escribió:Donde este mi bandera con la hoz el martillo y la cara de Lenin... :__)


Creo que eso entra en la categoría de pancarta, las banderas son otra cosa.

PD: Por cierto, yo no me fiaría mucho de pedir a la página esa de unitedflags, por lo menos la representación de la bandera española es completamente incorrecta.
Mafriiiiiiiiiii...... kagon sos.... dichosos los ojos.... Bienvenido hombre de dios.

Ozora....no se.. o no has estao nunca en canarias mas alla de un hotel o no te entiendo muy bien... pero lo de canarias juraria que no es ninguna moda...
Pues curiosamente he estado en agosto.

Pero uno va a descansar y a hacer turismo no a preocuparse por la politica local y que quieres que te diga no vi nada.
Tiendas españolas que vendan todas clases de banderas por internet las he buscado hasta el aburrimiento y no he enconctrado. Ni siquiera europeas hay, salvo esa del unitedflags.
Yo conozco una en Alcalá, pero es una tiendecilla física, sin internet ni leches, dónde te venden desde la bandera de guerra del III Reich hasta una gay con tu cara serigrafiada si se tercia, pero ya digo q es un negocio local...

Lo dice Mafri de la bandera española es cierto, el escudo está mal colocado. Puede ser cosa de la web simplemente, desde luego no he visto ninguna otra bandera mal.
africano yo, AFRICANO!!!! yo soy europeo, que para algo hablo Español no hablo Swaihili, estos en los dias en los que me hubiera gustado que lord nelson hubiera tomado santa cruz y ahora seria ingles, quien me presta un delorean.


tambe quiero una catalana y una de euskal herria son para unos amigos.


como dice Pelli: Catalunya pels les catalans y pels les palmeros xDDD lo he escrito mal


x favor no seais chulos mesetarios
A mi no me cuentes historias, lo discutes con tus amigos.

http://www.ctv.es/USERS/cnc/
que nos lleva a
http://elguanche.net/africanarias.htm

20 de Julio de 1968: El Comité de Liberación de la O.U.A. (Comité de los once) reconoce oficialmente a Canarias el derecho a la Autodeterminación e Independencia.

"... Las islas Canarias son parte integrante de África. No constituyen una parte integrante de España. En consecuencia, debemos declarar que las Islas Canarias tiene el derecho a la autodeterminación y a la Independencia, como cualquier otro territorio Africano aún sometido a dominación colonial"


Lo de ser ingleses yo lo cogía con pinzas, mira que los WASP son un poco racistillas y viendo como se han comportado en otros sitios del mundo, a lo mejor hubieran tirado a los canarios al mar y hubieran repoblado con gente de Mancherter y Liverpool...

Saludos godos (otro término de una exactitud apabullante)
hombre, aki en barcelona tenemos la rambla de catalunya k tiene varias tiendas donde las banderas se venden bastante, hay de la cnt, de independentistas, de comunistas, de nosekualos, a de too, xD esk komo tb tienen camisetas heavys,a veces me paso jejeje :p
Sospe escribió:Mafriiiiiiiiiii...... kagon sos.... dichosos los ojos.... Bienvenido hombre de dios.


OT:

Hombre muchas gracias, ya me vengo conectando desde hace unos días a esta parte aunque lamentablemente no puedo estar todo lo que me gustaría, pero me iré conectando intermitentemente en cuanto junte un poco de tiempo. [buuuaaaa]

Pero se agradece el saludo.
Kailos escribió:africano yo, AFRICANO!!!! yo soy europeo, que para algo hablo Español no hablo Swaihili


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Frase del año...


Salu2
24 respuestas