Donde jugáis a vuestros títulos de Playstation en el sistema original o emulado? Que Preferís ?

(mensaje borrado)
@Calculinho

He tenido mucho trabajo y hasta hoy he podido responder.

La velocidad de datos esta dada por el bus el dispositivo mismo, la velocidad del lector a ciertas X solo nos aseguraba generar el tráfico suficiente para llenar ese bus.

En el caso de los cd de playstation, en ps3 e incluso ps2 ya sobrepasa este límite mencionado.

Sin embargo, existen trucos para mejorar esto, llamados buffers.

En ps3 y ps2 con medio fisico en formato cd se obtiene el mismo resultado, obviamente la experiencia puede ser diferente ya que en ps2 se encuentra la circuiteria para correr nativamente estos juegos, en ps3 es emulacion pura.
@cygni gracias y bastante curioso eso, creía que la retrocompatiblidad de PSX en PS3 era por hardware 100% y que por eso en PS4 no la pusieron.
Siempre en el sistema original. XD
Yo estuve ayer probando crash bandicoot 2 en retropie con crt-pi (Raspberry Pi3B a 1350/500/400) y me sorprendí.
@josete2k la emulación de muchos sistemas retro ofrece casi siempre un producto muy superior técnicamente al original. Yo estoy emulando NES últimamente y aunque a veces desactivo los filtros y efectos y lo dejo lo más fiel al original posible, suelo usarlos y el resultado es increíble sobre todo si quieres jugar a algo retro en una tele actual y grande. Pero tiene su encanto poder meter cartuchos/discos, escuchar el ruido del lector, usar el pad original, etc [carcajad]
Nunca he probado el POPs de PS2, la mejor experiencia es jugar en el sistema original mi PS 1 con TV correspondiente a la epoca (CRT), esto si tienes la consola, yo no tengo consolas de 16 o 8 bits, pero tengo el Xbox original con sus correspondientes emuladores y no me quejo, pero jugar una SNES con Street Fighter 2 WW, SMW, Mario kart etc. La experiencia seria de lujo.
Yo tengo ps2 y psx guardadas en sus cajas,y para psx juego en psp...y tan contento .
Últimamente estoy trasteando con RetroArch y con el filtro CRT-Hyllian a resolución nativa y la verdad que no tiene nada que envidiar a mi Trinitron de tubo.
siempre originales, o alguno piratilla, juegos que no considero necesarios en la coleccion
59 respuestas
1, 2