Donde ir de vacas el puente de Diciembre sin gastar muchas pelas y con este tiempo?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
DarkMessiah
MegaAdicto!!!
1.360 mensajes
desde abr 2007
en Alicante

Hola, me quiero ir el 6-7-8-9 a alguna parte con la novia, pero no se donde. Qué lugar me aconsejais, teniendo en cuenta el tiempo que hace, y que tampoco nos queremos gastar mucho??

Queremos algo tipo ir a un sitio, de hotel NH o alguno de estos, y pasar allí los 4 días. La playa jodido con este tiempo, así que tampoco necesariamente tiene que ser de irnos muy lejos de madrid que es donde vivimos. Lo que quiero es un sitio para pasar esos 4 días, ya sea casa rural, o sino hotel, no se, a ver si me aconsejais algo, gracias!!

ay_pa_todas
Adicto
385 mensajes
desde oct 2006
en País Llionés

Pués la verdad que yo no sé muy bién donde ir, si te sirve, yo me iré a un balneario bastante chulo.
Haber si a los demás se les ocurren buenas ideas!
El argumento de tener siempre la razón, es el cobijo de los ignorantes

DarkMessiah
MegaAdicto!!!
1.360 mensajes
desde abr 2007
en Alicante

Lo que no me mola del balneario, es que le de un tio 1 hora masaje a mi novia!! ratataaaa

absoluto
Adicto
337 mensajes
desde feb 2006
en Tarragona

ir a port aventura, asi veis el parque, visitáis la ciudad, y por la noche hay fiesta...

Psiconaut
MegaAdicto!!!
4.510 mensajes
desde sep 2002

Yo me quería haber ido a Portugal con mi novio y unos amigos y está todo petado. Quedan plazas en hostales cutres y sale muy caro. Has los apartamentos, que no salen nada caros, están reservados.

Al final he tenido que cancelar el viaje ^^uu
Imagen

Atabik
Sin rumbo fijo
851 mensajes
desde abr 2005
en Donde nacen leyendas.

Andorra y pasar unos dias en caldea
Tanta paz encuentres como descanso dejas

Imagen
Imagen

IridiumArkangel
Eol RIP
12.753 mensajes
desde dic 2002
en donde menos te lo esperas

Lo que dedidas, decídelo ya, por que keda poca cosa...
Bye bye...

sk8fma
¡AMUNT VALÈNCIA!
7.557 mensajes
desde dic 2006
en Otherside

Atabik escribió:Andorra y pasar unos dias en caldea

DIOOOOOOOS,esas aguas de Caldea son de otro mundo,por favor los que no hayas probado es una delicia ,en serio es la crem de la crem

Pensandolo bien es una buena opcion de fin año(aunque yo currare en algun lado)pero estando alli,se detiene el mundo.

OS lo garantizo en primera persona,vais medio dia o entero(yo estube medio el primer dia),y luego ir a hacer cualquier xorra por Andorra la Vella,os quedareis flipados de bienestar que sentireis,almons yo lo senti [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [plas]

100% recomendado,sin calfarte la hoya y tanpoco es demasiado de precio....sta bien,almenos cuando yo fui,hace 2 años.:-p

salu2 ;)
Imagen

La corrupción es como la paella, en ningún sitio la hacen como en València.

100%
sectarianos
2.137 mensajes
desde jun 2005
en nunca lo sabrás

100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
En Malaga y Cadiz aun se puede ir en manga corat o camiseta d emanga larga.
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo

Imagen

Prince Demon
Guanche de por vida
5.388 mensajes
desde may 2007
en Tierra Guanche

Vente para aqui a tenerife que hace un calor exageradisimo...........por lo menos en la zona de la capital

Y lo mas probable que como todos los años estaremos asi todo el invierno

Siguiente

Volver a Miscelánea