Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.381
Online:
428
Hilos:
928.452
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Donde hay consolas en Palma de Mallorca?

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

jaKal
wiisixtyer

Mensajepor jaKal 15 Dic 2005 12:13

Lo del carrefour no tiene nombre, o sí: PSFour. La respuesta es estándar: -"teneis ALGO de xbox 360? -"er... si no está expuesto no hay nah"

Y en el game que no hagan de mártires.. al menos las cajas de 360 las tenian bien expuestas, pero normalmente es más de lo mismo, lo cual es bastante patético para una tienda especializada.

Yo en la medida de lo posible prefiero ir a digital que te tratan bien y así fomentas el pequeño comercio, aunque con las importaciones se rayan un poco. A ver si con esta publicidad subliminal me hacen algún descuentillo [jaja]

Aming
Habitual

Mensajepor Aming 15 Dic 2005 12:14

Hola a todos, yo ayer mismo compre una Core en el Carrefour que esta al lado del Ocimax, eso sí me dijo que me la daba de las que estaban reservadas, no se , le debi caer bien....

De todas formas en el Game del Coll tenian ayer unas Cuantas Xbox 360 Core....

Un saludo
Albert

XESK_MALONE
MegaAdicto!!!

Mensajepor XESK_MALONE 15 Dic 2005 12:17

Joder, y ke koño pasa kon las Premium.
Imagen

URTYK
free60 powa

Mensajepor URTYK 15 Dic 2005 12:21

Si a USA acaba de llegar la 2º remesa de consolas (unas 300.000) despues de un mes, no espereis que aqui lleguen en 2 semanas xDDD.
[img=CENTER]http://meteoclimatic.com/banner/ESIBA0700000107190A.gif[/img]

juanko
Adicto

puede existir algo peor que el puto reggeaton????

Mensajepor juanko 15 Dic 2005 12:23

puto bielet veo q eres un friki en toda regla cabron jajaja, pues si soy un desgraciado con la 360 y sin juego pk los q hay por ahi son para vomitar. QUIERO UN PUTO PROJECT!!!!!!!! sino intentare pillarme el condemned creo q lo tengo decidido pero tampoco hay asi q m comere un buen mojon [discu]
biel cuando tengas el project avisa q almenos probarlo ya sera orgasmico.
[beer]

por cierto es verdad q el de gafas del game es un atrapado de cojones cualquier duda q tengas sobre la 360 es mejor q la soluciones tu mismo pk el parece q trabaja vendiendo pollas de plastico jajajjaa [jaja]

Aming
Habitual

Re: puede existir algo peor que el puto reggeaton????

Mensajepor Aming 15 Dic 2005 12:35

juanko escribió:puto bielet veo q eres un friki en toda regla cabron jajaja, pues si soy un desgraciado con la 360 y sin juego pk los q hay por ahi son para vomitar. QUIERO UN PUTO PROJECT!!!!!!!! sino intentare pillarme el condemned creo q lo tengo decidido pero tampoco hay asi q m comere un buen mojon [discu]
biel cuando tengas el project avisa q almenos probarlo ya sera orgasmico.
[beer]

por cierto es verdad q el de gafas del game es un atrapado de cojones cualquier duda q tengas sobre la 360 es mejor q la soluciones tu mismo pk el parece q trabaja vendiendo pollas de plastico jajajjaa [jaja]

El project lo tienes en el Corte Ingles de Jaime III, 4 planta , seccion videojuegos, al entrar estanteria central del fondo , en un lateral ultimo estante de abajo.

O en MoonGames, asi como entras le preguntas al tio del mostrador.

Un saludo
Albert
Ultima edición por Aming el 15 Dic 2005 12:38, editado 1 vez

juanko
Adicto

Mensajepor juanko 15 Dic 2005 12:55

gracias por la informacion aming!!! mañana por la mañana m paso entonces, es q lo tengo reservado en pc city pero creo q si depende de ellos puedo esperar la verdad...

saludos [666]

XESK_MALONE
MegaAdicto!!!

Mensajepor XESK_MALONE 15 Dic 2005 17:18

Al final he llamado a GAME online, y me han dicho ke no les kedan konsolas y ke no tienen ni idea de kuando llegaran, pero ke kreen ke hasta mediados finales de enero, nada de nada. VAya puta mierda!!!!
Imagen

UrViOn
MegaAdicto!!!

Mensajepor UrViOn 15 Dic 2005 18:17

a ver he llamado a todos laos en carrefour (continenete) me dijeron que esta semana llegaba uan remesa a la peninsula y que el viernes o ya la semana k viene llegaria a mallorca pero luego llame al otro carrefour y no me dijeron nada . En pc city fui y me dijeron que aun no habian dado las reservas y que no les llegaria asta el dia 15 lo que hoy no he ido y no se si han llegado y en game es imposible
TAN DIFICIL ES QUE LLEGUE UNA REMESA PREMIUNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

alguien sabe algo de jump y alcampo???
Ultima edición por UrViOn el 15 Dic 2005 18:28, editado 1 vez

emulsion
Habitual

sin rastro

Mensajepor emulsion 15 Dic 2005 21:09

no mireis por otro sitio que no sea palma ya lo hice no saben ni que es una console que scene tan patetica en cmail online no quedan ni para pedir en el tresto de españa algunas hay tengo un post puesto en este foro i hay muchos sitios que tienen eso si en mallorca no hay ni consola ni juegos ni perifericos ni aparcamiento

PrevioSiguiente

Volver a General