pues eso, q tengo un amd 1000, y una placa gigabite modelo ga-7ix4, y no tengo ni la menor idea de como se suben los multiplicadores, al inicia en la cmos, no hay ninguna opción. necesito la respuesta de sabiossssssss
pues busca en el google el manual de tu plaka si eske no lo tienes
y buscas los jumpers de los multiplikadores
Registered Linux user #294933 Socio numero 5305 de HispaLinux Using Debian SID in a i686 Xbox Crystal with Xecuter 2.3b lite and UnleashX "Para poder luchar contra alguien, antes debes haber luchado contigo mismo"
gracias, ya tengo el manual y no me enetro de casi nada, se donde estan los jumpers para subir la frecuencia del bus, sabriais de alguna placa para el ATHLON 1000 y q se pueda hacer bien el OC.
yo tambien tengo este mismo micro y placa (Athlon 1GHz y GA-7IXE4), la verdad que no tengo ni pu.. idea de overclockear y me gustaria subirle un poco haber como tira esto, en la placa base hay un switch en el que puedo cambiar la frcuencia del bus desde 90MHz a 115MHz, ahora lo tengo a 100MHz y el multiplicador a 10... Mi duda es que si le pono el switch a 105 o 110 ¿Correra el procesador a 1050 o a 1100Mhz o tengo que desbloquearlo con la movida esta del lapiz? y si sabeis de alguna otra forma para estos componentes os lo agradeceria
Saludos a tod@s...
"Por que tenemos que discutir si podemos
arreglarlo tranquilamente a ostias".