Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
539
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Donde encontrar pixels art?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Chumacher
Adicto

Donde encontrar pixels art?

Mensajepor Chumacher 25 Feb 2006 15:36

Hola forer@s!!!

Este es un hilo un tanto offtopic.. pero que pega mas aqui que en el foro de Xbox 360, la cosa es que hoy he aprendido a "tunear" con imagenes el dashboard de la maquina y enseguida he sabido que clase de imagenes queria ponerla.. pero desgraciado de mi, no encuentro ninguna ahora mismo [buuuaaaa]

Me gustaria encontrar alguna imagen de esas que ciertos cracks crean , en las que salen cientos de Sprites ripeados todos juntos... ya sabeis, una especie de recopilacion de personajes.. a ser posible de 16 bits... siempre que veo alguno me quedo embobado recordando los juegos a los que pertenecen y bueno.. ahora me molaria por lo menos poner una de esas por un tiempo.

Sabeis donde puedo encontrar alguna? he mirado por videogames wallpapers en google y hay miles de webs con cosas asi.. pero todas de psx en adelante, de antes nada de nada ¬¬

A ver si me podeis echar una manita.

S2 Y GRACIAS [ginyo]
Ultima edición por Chumacher el 25 Feb 2006 15:38, editado 1 vez
Si lees esto, que sepas que estas perdiendo el tiempo en un foro, mientras yo disfruto de....Oblivion ( mi juego de la generacion ;) )

tognin
MegaAdicto!!!

Mensajepor tognin 25 Feb 2006 17:33

Prueba aqui a ver...

http://tsgk.captainn.net/index.php

slaudos

Chumacher
Adicto

Mensajepor Chumacher 25 Feb 2006 17:45

DIOS TE LO PAGUE!!!! :-O

Eres un angel soci@ [angelito]

S2
Si lees esto, que sepas que estas perdiendo el tiempo en un foro, mientras yo disfruto de....Oblivion ( mi juego de la generacion ;) )

wendy-wen
Adicto

Mensajepor wendy-wen 27 Feb 2006 17:44

tengo un amigo que hace PIXELART, lo puedes encontrar en DEVIAN ART bajo el nombre de BLACKMAGO, espero te sea de urilidad...ahi puedes encontrar muchas imagenes

Saludos
ANIMAL CROSSING WW

Nombre: Kain
Pueblo: Forgoten
Friend code: 2749-4195-5575

Volver a Consolas clásicas