Donde encontrar camisetas originales?

Buenas me gustaria saber donde puedo encontrar camisetas y si hay calzoncillos tampoco me vendrian mal xD, he estado pensando yme gustaria hacerme con cosas por este orden:

-Padre de familia(no me creo que no vendan en ningun sitio)
-Barrio seasamo(si, puede sonar muy friki pero una buena camiseta del monstruo de las galletas la puede partir...)
-Doraemon(otra que no es friki ni nada xD)
-Mario(especialmente en esto triunfarian los gallumbos)
-Alguna estilo xiao xia

A parte si me recomendais alguna web con camisets graciosas(ingeniosas, que no sea la tipica de porque no me la chupas y demas cosas ya demasiado vistas y mas que hacer gracia dan pena xD)

Bueno gracias por adelantado y si aparte veis alguna camiseta que me podria gustar mucho sin ser de estas ponerla tambien(va siendo hora d erenovar un poco el armario tengo camisetas ke uso desde hace 5 años xD)
hombre , pues depende donde seas, en las tiendas de comics precisamente de esos ejemplos que has dao no son dificiles de ver
guau escribió:A parte si me recomendais alguna web con camisets graciosas(ingeniosas, que no sea la tipica de porque no me la chupas y demas cosas ya demasiado vistas y mas que hacer gracia dan pena xD)


Pues aplicate el mismo cuento (lo de q en vez de gracia vas a dar pena...) con una camiseta de barrio sésamo, mario o doraemon... ¬_¬
Alomejor doy pena, pero no me pasa como con las ultimas camisetas que me comprdo en el pull and bear que lleov la misma camsieta que media murcia xD
Ehh pos a mi me molaria una de Peter Griffin riendose del tio de silla de ruedas en el suelo X-D
O una de Quagmile (o como se escriba) tambien partiria.

No se, puede que sea friki, pero por ejemplo hace no mucho, vi una camiseta de los simpson en un garito que estaba muy seria, era amarillo pollo, y salia la cara de Homer esa del detergente, y a un lado un pez y al otro una bombilla.

Tambien se llevan mucho las del New Team con el nombre de Oliver Aton, o Mark Lenders y todo eso, y los que las llevan esas dos camisetas pintas de frikis y pena pues no daban.

O por ejemplo las de Superman, que el verano pasado eran la moda.

La de Homer amarilla la estube buscando pero no la vi, en ningun lado :(

Hay camisetas de series de dibujos que estan genial incluso para ponertelas fines de semana sin que la gente te mire raro, y las que os he dicho son ejemplos.

Salu2
exacto yo me refieor a cosas como dice snape,

por cierto estoy buscando una imagen, para llevar a una tienda de estas que te hacen camisetas, de stevie de padre de familia, no em acuerdo donde la vi, pero era stevie en blanco y negro con todas las pintas de la naranja mecanica, si alguien sabe donde puedo encontrar esa imagen se lo agradeceria eternamente xD
la cosa es saber buscar y saber comprar.

La peña no se complica y van todos al pull, al zara y demás...

...despues os quejais de q todo el mundo va igual.

Si es normal, moveos un poquito.

Pero de ahi a llevar camisetas de mario por no ir igual q media murcia... :-|
desde luego sois extremistas al maximo, digo algo y me lo tomais al pie de la letra, no es por no llevar la misma ropa que todo el mundo xD, simplmenete me apetece por asi decirlo hacerme conuna o un par de camisetas frikis, estupidas, graciosas o como querais llamarlas, y esos son ejemplos, por ejemplo una camiseta con tol careto de mario puede ser ratera, pero un polo negro con el champiñon de una vida en pequeño en el pecho estilo escudo,o algo asi, podria quedar bien, es eso em apetece ver cosas, y si alguna me convence comprarla.

Alguien sabe donde encontrar gallumbos tambien extraños? xD
Yo suelo llevar una camiseta de Oliver y Benji incluso para salir por ahí los fines de semana, y oye, bien contento que voy [looco]

Últimamente, con la moda revival-de-los-ochenta, llevar camisetas del Equipo A, Mazinger Z, El Coche Fantástico y todas esas series de nuestra infancia está hasta bien visto. Aunque me temo que no te sirva de mucho, en Zaragoza hay una tienda que vende camisetas de ese royo bastante majas (yo la compré ahí).
The_Edge escribió:la cosa es saber buscar y saber comprar.

La peña no se complica y van todos al pull, al zara y demás...

...despues os quejais de q todo el mundo va igual.

Si es normal, moveos un poquito.

Pero de ahi a llevar camisetas de mario por no ir igual q media murcia... :-|


No te digo de mario, pero las que yo te digo estan genial menos las oliver y benji que no me gustan porque las lleva mucha gente.

No son las tipicas camisetas "frikis" de fondo negro con el logo de la serie y una escena, no se estan mas curradas, por ejemplo la de Homer que te digo, no salian mas letras que las japonesas del detergente, no se si os acordareis de ese capitulo, pues estaba currada y no era nada friki.

Iwal la de Padre de Familia para salir por ahi pues si, porque no los conoce casi la gente, pero vamos los Simpsons, la gente lleva peluches en los coches, pegatinas, llaveros, es algo mas jejeje.

Por ejemplo si vais al Zara, tienen camisetas hipermegafalsas cutres de Scooby doo, spiderman, superman XD y la gente se las pone, no veo porque no una de los Simpsons o padre de familia curradas.

Salu2
fleam en esa tienda hay camisetas guapisimas llamare haber si me puedne enviar alguna por correo, por cierto d eprecios como anda?
15 euros en tienda. En la web no está todo lo que tienen ahí, según se les van gastando van haciendo diseños nuevos.

En el fondo esas camisetas tienen serigrafías como las que podríamos hacer cualquiera, bien hechas y con varios colores eso sí, pero nada fuera de lo normal. Si no encuentras ninguna que te guste o que puedas comprar por donde vives, siempre puedes currarte un diseño (o pedírselo a alguien que domine) y buscar alguna imprenta donde puedan hacerte bien la serigrafía a un precio razonable.
Un post en LMXY en el que van reuniendo tiendas online de camisetas molonas: http://www.lamateporunyogur.net/archivos/2005/09/08/tiendas-online-de-camisetas/

Hay... o más tiendas listadas.

Un saludo!
A mi personalmente m gustan estas http://davidandgoliathtees.com/.

Lo que buscas quizá lo encuentres en ropafriki.com, quien sabe. Suerte
Yo tengo esta camiseta, la compre cuando fui de viaje a USA

Imagen

Imagen
gcc escribió:Un post en LMXY en el que van reuniendo tiendas online de camisetas molonas: http://www.lamateporunyogur.net/archivos/2005/09/08/tiendas-online-de-camisetas/

Hay... o más tiendas listadas.

Un saludo!


que recopilacion mas chula
gracias por ponerla
guau escribió:A parte si me recomendais alguna web con camisets graciosas(ingeniosas, que no sea la tipica de porque no me la chupas y demas cosas ya demasiado vistas y mas que hacer gracia dan pena xD)


En una palabra: Kukuxumuxu La web es bastante penosa y no muestra ni por el forro los diseños tan cojonudos que tienen, lo mejor es que te acerques hasta alguna de las tiendas físicas que tienen, que hay un montón (incluso en los sitios donde no hay tiendas oficiales suele haber montones de tiendas que las llevan)
La Fraise

Esta tiene algunos diseños que me encantan, lo malo que a saber las tallas, a parte de las que tienen en stock (ahora parece que no hay gran cosa [burla3] ) mirad los diseños, hay algunos cojonudos, y parece que son de alta calidad, ademas limitadas a 500 uds por talla, vamos como veas a alguien de tu ciudad con una camiseta iwal es para suicidarte ejejje.

Me esta dando la vena de pillarme alguna, a ver si echo mediciones a camisetas que tengo para ver como me quedaria la talla S y me pillo alguna, ademas solo 3 pavos de gastos de envio.

Salu2
yo me compré una en Ebay que pone

" no soy friki, soy mago nivel 20" [burla2]

triunfó bastante [oki]
katxan escribió:
En una palabra: Kukuxumuxu


Lo malo es que ya no es tan original como antes, ahora todo dios tiene una camiseta de esas

La web de La fraise tiene diseños chulos, pero muy pocos, no llega a 20 camisetas
littlecharlie escribió:
Lo malo es que ya no es tan original como antes, ahora todo dios tiene una camiseta de esas

La web de La fraise tiene diseños chulos, pero muy pocos, no llega a 20 camisetas


Mira la galeria, todos los diseños han sido camisetas (puedes ver fotos de gente que las lleva en la misma web) lo que pasa es que estan limitadas a 500 uds por talla parece ser, y por eso hay pocas en stock, hoy han puesto una que ayer no estaba.

Y una del Padrino que estaba wapisima.

Esta y esta, esta tambien

Ademas hay muchos mas diseños, pena que ya no los hagan. Me parecen en su mayoria unas camisetas wapisimas, a ver si van poniendo mas.

Salu2
al que me encuentre una de la tabla periodica de elementos le invito a lo ke kiera...

llevo meses buscandola y na de na...
srkarakol escribió:al que me encuentre una de la tabla periodica de elementos le invito a lo ke kiera...

llevo meses buscandola y na de na...

En cafepress hay bastantes de la tabla periódica: http://www.cafepress.com/cp/search/search.aspx?cfpt=&q=periodic+table&x=0&y=0&cfpt2=&copt=&source=searchBox


jur jur... considera pagadas las cervezas por mi cuenta!!!
lo que es realmente increible es en la web visto en pantalla como pueden querer estafarte asi de esta manera rastrera. Una camiseta Fruit of the Loom con los numeros de perdidos (4,8,15,16,23,42) casi 28 euros.... pero a quien quieren engañar?
25 respuestas