Donde consigo Swap Magic?

Los Swap magic son un CD y un DVD?
Donde puedo conseguirlos?
Gracias.
si son un cd y un dvd
en este foro no se pueden poner urls a si q busca en google venta de ............. y encuentras bastantes
un saludo
mira los patrocinadores de la web, divineo, disco azul, chipspain, oneplayer, etc...

No hace falta buscar por google, ademas si pillas cosas ahi, ayudas al foro.
EDITADO POR MODERADOR

Extracto de las normas:
La publicidad de páginas webs no está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales.
lo he visto pa piyar por programas "P2P que todos usamos para compartir"; serviria eso...?
Karnaugh escribió:lo he visto pa piyar por programas "P2P que todos usamos para compartir"; serviria eso...?


No, ha de ser el Original.
Es de primero de carrera (como dijo akel de la SGAE):

Si la play no lee backup, no te va a leer un backup de un carga backups. no se si me entendeis [+risas]
BONGO aprende wuuu!!

ya me lo imaginaba. Bueno tengo yo aqui yb
DVD REGION X
Import DVD movie player - FOR PLAYSTATION 2

Luego pone cosas como:
*Para usar solo en consolas europeas
*Reproduce peliculas DVD importados de otras regiones.
* IMPORTANTE: Debes insertar una memory card antes de cargar este disco.

Todo en ingles, por supuesto. La marca parece que es code-junkies. Sabeis si esto podria valer?? Es que el cogswap sigue estando caro :(

*****************EDITADO***********************

bueno buscando por el foro ya he encontrado respuesta. Yo es que vi que el DVD region se habria sola la bandeja y pense: "demasiado bonito para ser verdad..." y claro al abrir bandeja, se "refresca el toc" y la play espera algo original, si le metemos backups no se lo traga
Swap Magic caro??????????????????????????????


30 € te parece caro. Es lo que cuesta un xip ademas de k carece de instalacion por parte de profesional, Me refiero q no hace falta soldar ni na.
8 respuestas