¿Dónde conseguir Pokémon Rojo Fuego?

Sabéis dónde conseguir el Pokémon Rojo Fuego? a poder ser verdadero que me he enterado hace poco que están furulando por ahí juegos de GBA falsos, he mirado por wallapop, por ebay, y los que no son falsificaciones, me parece excesivo el precio que los ponen para ser juegos de GBA :-?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
WxzVictor escribió:Sabéis dónde conseguir el Pokémon Rojo Fuego? a poder ser verdadero que me he enterado hace poco que están furulando por ahí juegos de GBA falsos, he mirado por wallapop, por ebay, y los que no son falsificaciones, me parece excesivo el precio que los ponen para ser juegos de GBA :-?

Busca en la web del Cash Converters.

¿Qué entiendes por "excesivo"? ¿15€?

Un saludo.
LuigiStar escribió:
WxzVictor escribió:Sabéis dónde conseguir el Pokémon Rojo Fuego? a poder ser verdadero que me he enterado hace poco que están furulando por ahí juegos de GBA falsos, he mirado por wallapop, por ebay, y los que no son falsificaciones, me parece excesivo el precio que los ponen para ser juegos de GBA :-?

Busca en la web del Cash Converters.

¿Qué entiendes por "excesivo"? ¿15€?

Un saludo.


No excesivo entiendo por 25 hacia arriba... Todos los que veo en Wallapop por ejemplo cuestan, incluso 50€ los he visto y me parece exageradísimo...
WxzVictor escribió:
LuigiStar escribió:
WxzVictor escribió:Sabéis dónde conseguir el Pokémon Rojo Fuego? a poder ser verdadero que me he enterado hace poco que están furulando por ahí juegos de GBA falsos, he mirado por wallapop, por ebay, y los que no son falsificaciones, me parece excesivo el precio que los ponen para ser juegos de GBA :-?

Busca en la web del Cash Converters.

¿Qué entiendes por "excesivo"? ¿15€?

Un saludo.


No excesivo entiendo por 25 hacia arriba... Todos los que veo en Wallapop por ejemplo cuestan, incluso 50€ los he visto y me parece exageradísimo...


Si lo buscas completo lo normal es que ronde entre 30 y 40€. Si te apaña el cartucho por wallapop y eso se ven a 5-10€. Los juegos buenos de gba completos son caros hoy en dia, con plataformas nintendo pasan estas cosas siempre, a más antiguo no significa más barato xD
@Rerucho Mmm no la cosa es que yo me apaño con el cartucho pero los pocos que vi de 15€ o menos ya están vendidos todos prácticamente [burla3]
WxzVictor escribió:@Rerucho Mmm no la cosa es que yo me apaño con el cartucho pero los pocos que vi de 15€ o menos ya están vendidos todos prácticamente [burla3]


Pues sigue buscando porque ya te digo yo que entre 5 y 10€ se ven por las típicas apps de segunda mano (wallapop y eso) y a veces por los foros de comora venta también (aunque por los foros se ven más completos que cartucho suelto)
WxzVictor escribió:@Rerucho Mmm no la cosa es que yo me apaño con el cartucho pero los pocos que vi de 15€ o menos ya están vendidos todos prácticamente [burla3]


Usa el chat para ofrecer 10-15€. Malo será que ofreciendoselos a todos los que hay a la venta, uno no ceda.
@Calculinho @Rerucho Vale pues haré eso y si no pues a las malas, intentaré intercambiar alguno de mis Pokémon de Game Boy Color, que tengo unos cuantos y la verdad creo que no volveré a jugar mucho, no por nada, esque prefiero los de GBA hacia adelante, esos son juegazos pero bueno preferencias que tiene uno sin más jajaja.
Muchas gracias por todo, un saludo.
El precio de pokemon rojo fuego tambien puede deberse a que viene con el adaptador wifi (el mio lo trae)
WxzVictor escribió:@Calculinho @Rerucho Vale pues haré eso y si no pues a las malas, intentaré intercambiar alguno de mis Pokémon de Game Boy Color, que tengo unos cuantos y la verdad creo que no volveré a jugar mucho, no por nada, esque prefiero los de GBA hacia adelante, esos son juegazos pero bueno preferencias que tiene uno sin más jajaja.
Muchas gracias por todo, un saludo.


Si aún no lo tienes aquí está compañero:

http://www.ebay.es/itm/Game-boy-pokemon ... SwNRdX99kg
Norrin Radd escribió:
WxzVictor escribió:@Calculinho @Rerucho Vale pues haré eso y si no pues a las malas, intentaré intercambiar alguno de mis Pokémon de Game Boy Color, que tengo unos cuantos y la verdad creo que no volveré a jugar mucho, no por nada, esque prefiero los de GBA hacia adelante, esos son juegazos pero bueno preferencias que tiene uno sin más jajaja.
Muchas gracias por todo, un saludo.


Si aún no lo tienes aquí está compañero:

http://www.ebay.es/itm/Game-boy-pokemon ... SwNRdX99kg


Eso es rojo, no rojo fuego :P
AlejaKaiser escribió:
Norrin Radd escribió:
WxzVictor escribió:@Calculinho @Rerucho Vale pues haré eso y si no pues a las malas, intentaré intercambiar alguno de mis Pokémon de Game Boy Color, que tengo unos cuantos y la verdad creo que no volveré a jugar mucho, no por nada, esque prefiero los de GBA hacia adelante, esos son juegazos pero bueno preferencias que tiene uno sin más jajaja.
Muchas gracias por todo, un saludo.


Si aún no lo tienes aquí está compañero:

http://www.ebay.es/itm/Game-boy-pokemon ... SwNRdX99kg


Eso es rojo, no rojo fuego :P


¡Ops! estoy muy perdido con la GBA, me pilló mayorcito [+risas]
@AlejaKaiser @Norrin Radd Aún así gracias por contestar, y la verdad que aún no lo tengo eh, estoy a ver si lo encuentro barato que en las tiendas y sitios de segunda mano se los va un poco la pinza con los precios, aún así ya me voy a esperar un tiempo, porque voy a adquirir unos juegos de PS4 y les daré cañita, de todas formas si veo que lo publican en algún sitio en plan wallapop, ebay, etc.. a buen precio lo cogeré XD
Yo no hace mucho, lo conseguí (no replica) en wallapop (por una persona de mi pueblo) por 6 euros (solo el cartucho).... (Es cuestion de ser paciente....., siempre aparece alguien que lo vende a un precio mas que razonable)
inmen escribió:Yo no hace mucho, lo conseguí (no replica) en wallapop (por una persona de mi pueblo) por 6 euros (solo el cartucho).... (Es cuestion de ser paciente....., siempre aparece alguien que lo vende a un precio mas que razonable)


pero muy paciente jejeje ..yo tambien he conseguido algunas joyitas a buen precio por walla, pero jode cada vez estan mas petaos los precios ahi, y encima cada vez veo mas repros de todo anunciadas como originales.. menudo caldo de cultivo weno se esta generando ahi pfff si es que me salio mas barato el metroid fusion completo en una conocida tienda de videojuegos de segunda mano, que en wallapop donde verlo ya a 30€ era como ver un gallifante volador..
15 respuestas