Por favor, identifícate o regístrate.
SuperLopez escribió:Yo nuevos los encuentro en Gibraltar, en bastantes tiendas. Entre 9 y 40 libras. Ya comenté en otro hilo que encontré un BreakDown nuevo por 12 € al cambio.
Aparte de esto, suelo rebuscar bastante en los GAME, que por cierto mañana me toca ir a ver que veo entre los restos.
melfice dark escribió:Hombre, en el GAME lo que pasa es que es todo usado (al menos en las tiendas que hay aquí en sevilla), y los discos no suelen estar muy bien que digamos..........con respecto a gibraltar, está muy lejos, jeje. Gracias
SuperLopez escribió:También has preguntado tiendas físicas, en Gibraltar las hay y te pilla cerca, coñe, vente a La Línea, nos tomamos unas cervecitas y te enseño los sitios donde puedes comprar juegos de Xbox precintados y nuevos.
Saludos!
) por lo que en principio, y teniendo en cuenta que son pocos los juegos que buscos nuevos, igual no me compensaría, podría intentarlo primero en EOl, pero gracias de todos modos. Un saludo tio ![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
fernano escribió:Si no es requisito que sean nuevos, puedes conseguir buenos juegos a buen precio de segunda mano.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados