Dónde comprar una batería para la Gameboy Micro

Buenas!

Recientemente me ha dado por desempolvar la GBM (así me acompaña a clase por las mañanas) y al minuto de encenderla las luces de Start/Select ya se ponen en rojo (y no dura cargando ni 5 minutos).

He estado buscando baterías y de las que encuentro en eBay no me fío un pelo: muchas son la típica batería genérica de dron, y no me da mucha confianza meter eso en la consola.

¿Alguien sabe algún sitio en el que pueda comprar una buena, bonita y barata? (Bueno, bonita no hace falta [+risas])
La verdad es que pillar baterias es una loteria (yo pille una para psp go de doble capacidad y no duraba ni 5 min, al final acabe pillando una de capacidad normal y por suerte aguanta bien), asi que no se decirte, yo suelo pillarlas por amazon, pero como te digo, todo es tener suerte.
Ninoh-FOX escribió:La verdad es que pillar baterias es una loteria (yo pille una para psp go de doble capacidad y no duraba ni 5 min, al final acabe pillando una de capacidad normal y por suerte aguanta bien), asi que no se decirte, yo suelo pillarlas por amazon, pero como te digo, todo es tener suerte.

El problema es que es muy dificil encontrarlas, ya ni hablemos algo que parezca minimamente serio. Encima, a 10~15€ cada una no es como para prueba/error xD
Mi GBA Micro también anda necesitando un cambio de batería ¿has probado finalmente a comprar alguna?
Nop, lo que encontré era de dudosa procedencia :\
KPY escribió:Nop, lo que encontré era de dudosa procedencia :\


Yo pille una como esta para mi micro rosa y va bien :)

http://www.ebay.es/itm/UK-Battery-for-N ... Sw~otWgdR2

solo queda una
6 respuestas