¿Dónde comprar morfina o insulina?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Eric Draven
Devil´s Night
22.791 mensajes
desde dic 2002
en Barcelona

Cm ha dicho el creador del hilo, yo prefiero no saberlo, xq si no es para drogarse mejor no saberlo.

Por otro lado, creo que sin receta no lo podrás encontrar legalmente.

Salud2s
Imagen

VozdeLosMuertos
[Ronin]

Staff
Moderador
9.627 mensajes
y 9 fotos
desde ene 2003
en Varsovia

Eric Draven escribió:Por otro lado, creo que sin receta no lo podrás encontrar legalmente.
Y de como conseguirla ilegalmente, aquí no se puede decir, como es natural. Así que me temo que se va a quedar sin respuesta.

Rever360
Z
747 mensajes
desde ene 2007
en Madrid

Sin mal rollo para el creador del hilo....pero la gente tiene unas necesidades que me dejan flipado.

Un saludo.

Eric Draven
Devil´s Night
22.791 mensajes
desde dic 2002
en Barcelona

Rever360 escribió:Sin mal rollo para el creador del hilo....pero la gente tiene unas necesidades que me dejan flipado.

Un saludo.

Quizás si supieras el motivo, no estarias flipando tanto.

Salud2s
Imagen

racingsant
[Lambretta & Vespa]
1.371 mensajes
desde ago 2005
en Santander

Que tienen que ver Insulina,metadona y morfina???La insulina no tiene ningun efecto que se asemeje a estar drogado.Solo la usan los diabeticos de tipo 2 usease los que se la inyectan por via subcutanea para mantener su nivel de glucosa en sangre ya que su Pancreas no la produce,los de tipo 1 usan las pastillas para controlar el azucar en sangre.Desvelanos el por que de tu posible adquisicion ein?
**The Walking Dead**
Imagen

[]_MoU_[]
_._._._._._._._._
6.980 mensajes
y 6 fotos
desde nov 2005
en Casablanca!

racingsant escribió:Que tienen que ver Insulina,metadona y morfina???La insulina no tiene ningun efecto que se asemeje a estar drogado.Solo la usan los diabeticos de tipo 2 usease los que se la inyectan por via subcutanea para mantener su nivel de glucosa en sangre ya que su Pancreas no la produce,los de tipo 1 usan las pastillas para controlar el azucar en sangre.Desvelanos el por que de tu posible adquisicion ein?

al revés tiu, los de tipo 1 son los que la usan (creo). Si quieres conseguir Insulina... es fácil, solo tienes que pedirle a algún diabético amigo, a ellos se la recetan sin problemas (lo digo por experiencia, mi hermana lo es).

De todos modos, pásate por aquí:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=704779&highlight=diabet%2A

Y por dios, pon el motivo que muero de intriga. Sobre todo el de la insulina... Por más vueltas que le doy no lo entiendo. Aunque sea un bonito MP :D

salu2

Rever360
Z
747 mensajes
desde ene 2007
en Madrid

Eric Draven escribió:
Quizás si supieras el motivo, no estarias flipando tanto.

Salud2s

Hombre, si desde el principio se comentara para que es no habría especulaciones y la gente no pensaría cosas raras (que es lo más facil pensar)

De todos modos como tu no eres el creador del hilo y por tu respuesta pareces saber para que puede servir nos podrías sacar de esta duda a todos. La verdad que a mi me pica la curiosidad.

Un saludo.

Eric Draven
Devil´s Night
22.791 mensajes
desde dic 2002
en Barcelona

A mi solo se me ocurre una posible soluacion, pero prefiero no desvelarla yo. Si el creador del hilo quiere contarlo allá él, a mi tb me sacaría de la duda. XD

Salud2s
Imagen

Carlos A.
Novato

Staff
10.780 mensajes
desde jun 2007
en Sevilla

Tienes a todo el mundo intrigado...

A mi lo que mas me llama la atencion es la morfina, ya que es una droga y de todos es conocido el placentero efecto que tiene. He estado buscando informacion al respecto y una persona sana no necesita para nada la morfina.

Ten cuidado chaval, esas cosas enganchan y son peligrosas.

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea