Donde comprar mi Mac? Store, Tienda Apple, o Corte Ingles?

1, 2, 3
Muy buenas mis queridos MacEolianos! Dentro de muy poco entrare en este maravilloso mundo junto con todos ustedes! pero... estoy teniendo un par de cuestiones/problemas de los que no estoy del todo contento. Intentare ser lo mas breve y conciso posible ;)

Rellene los papeles del "Plan Avanza" (ayuda del estado para comprar equipos) y estoy a la espera de que me acepten los papeles y me den el préstamo. Para ello necesitaba una factura pre-forme la cual adquirí en El Corte Ingles, porque aquí en Cádiz no hay ningún otro lugar que yo sepa que vendan mac (también esta MediaMarkt, pero me han hablado tremenda mente mal ha la hora de problemas) Pedí el Macbook pro de 17 pulgadas a 2,8GHz (2.249,00€) Asta aquí todo perfecto.

Llego a casa me pongo en la Store, como siempre, mirando todas las cositas que traería el portátil, asta que me doy cuenta que los Macbook pro de ahora vienen ya acompañados con el nuevo SO Snow Leopard. Voy al dia siguiente al Corte Ingles y le pregunto:

    Yo: Disculpe, soy el joven de ayer... ... ... He visto en la web de Mac que todos lo equipos ya vienen incluidos con el nuevo sistema operativo
    Empleado: Tengo que verificarlo "caballero" pero le adelanto que los Mac que disponemos aquí no disponen de esa versión

    Yo: Entonces usted me esta vendiendo un producto desactualizado? Como usted comprendera, me gustaría disponer de un equipo actualizado desde el primer momento a la ultima, ya que ha la hora de actualizar el SO no actuá como si fuera una instalación limpia, ademas de que los componentes no serán los últimos.
    Empleado: Le entiendo "caballero" pero nosotros no podemos ofrecerle otra cosa

    Yo: No podría usted encargar el equipo actualizado?
    Empleado: No podemos "caballero", asta que no se agoten las existencias.

    Yo: Me dijo usted ayer que disponía de 1 solo equipo.
    Empleado: En realidad nos quedan 3

    Yo: Perfecto, entonces, que debo hacer? Esperar ha que se vendan esos 3 para recibir una nueva remesa? o informar a toda persona que compren aquí que el equipo que esta comprando esta desactualizado? cuando usted lo esta vendiendo por el mismo precio? eso no seria publicidad engañosa?
    Empleado: Por favor "caballero", no me malinterprete, debe usted comprender que el sistema se actualiza automáticamente, por lo demás es todo exactamente igual. De todas formas tenemos el SO Snow Leopard por 30 €uros.

    Yo: Mmm No se a ciencia cierta si sus palabras son correctas, aun así no le veo ni pies ni cabeza referente a la actualización del SO...
    Empleado:"Caballero" se de lo que estoy hablando. Usted no tendrá ningún problema, creame.

    Yo: Bueno... cuando tenga todos los papeles en regla me pasare por aqui..


Al día siguiente volví para intentar hablar con otro empleado, y me dijo prácticamente lo mismo...
Pero ya ando con la mosca detras de la oreja pensando que me la quieren colar... y mi pregunta es si merece mas comprar el mac en donde me atendieron (Corte ingles Cadiz), en la Store, o en la tienda apple que esta lejos, aunque me han dicho que hay una en sevilla. Y tambien, claro esta, si el nota del Corte Ingles se esta burlando de mi... que ya digo yo... q esto me huele ha podrido...

Así que os pregunto a ustedes... y de paso... porque se que lloverán comentarios, Donde comprasteis vuestro mac?, como os atendieron?...

Espero vuestras respuesta y Gracias de antemano ;)

Saludos!
Paisano...yo cuando fuí a ECI de Jerez pregunté por el iMac y me vendieron la moto de la garantía y tal (2 años + seguro...), y cuando le pregunté la opción de personalizarlo (ponerle la ATI 4850) se quedaron con una cara como...¿eso se puede hacer? Estuvieron "consultando" y me dijeron que costaría más caro (más que en la Apple Store) así que ya te diré como son estos de ECI...directamente a la Apple Store Online, que los de El Corte Inglés son unos chapuzas jajaja (me imagino a los dos empleados intentado cambiarle la gráfica al iMac...) [uzi]
mira, el tema de las tiendas con mac, ¿crees que mac dice a las tiendas cuando sacan sus productos nuevos y te retira los antiguos?... NO los comerciales de mac son muy listos y te venden los equipos apunto de actualizarse a buenos precios y las tiendas los compran, si no llegan nuevos hay que esperarse, y si quieres el recien sacado Apple store...


un saludo
yo te aconsejo el corte ingles, tema garantía de 2 años sin problemas, a parte de seguro 6 meses gratis, que es infinitamente mejor que el applecare, en cuanto a lo que te dice, en parte tiene razón, ellos hasta que venden todo el stockage no le llegan nuevos equipos, aunque los pidan, es cosa de apple, en cuanto a la actualización del SL, no te preocupes, si compras un equipo sin SL te lo envían a casa por 8€ los de apple, ten en cuenta que si lo compras en apple sotore el SL te vendrá en un dvd aparte sin actualizar, al menos hasta que agoten todas las existencias de equipos envalados sin actualizar.
A mi siempre me ha parecido una temeridad comprar algo "caro" en el apple store. Como se te rompa el aparato al año y un día a ver quien te lo mete por garantía sin el apple care (un plus de dinero)
En el corte ingles puedes tener la "seguridad" de que tienes 2 años íntegros de garantía. Yo no lo dudaba y me esperaba a que les llegue los nuevos equipos. Merece la pena comprar estas cosas de 4 cifras en CI.

salu2
Incluso podrias decirle al menda del corte ingles que te de el dvd de SL, que no creo que lo haga pero por probar no pierdes nada... si no puedes esperar a que le lleguen la nueva remesa, o como dicen ya, lo compras y pides el dvd a apple que te lo daran por 9 euros si mal no recuerdo.

Yo lo compré en una tienda Benotac, aqui en malaga, y todo perfecto, te invitan a semanarios para resoverte dudas si es que tienes y son muy atentos en todo, incluso me hacen oferta para modulos de ram por haber comprado alli. Un saludo!
Franxj escribió:yo te aconsejo el corte ingles, tema garantía de 2 años sin problemas, a parte de seguro 6 meses gratis, que es infinitamente mejor que el applecare, en cuanto a lo que te dice, en parte tiene razón, ellos hasta que venden todo el stockage no le llegan nuevos equipos, aunque los pidan, es cosa de apple, en cuanto a la actualización del SL, no te preocupes, si compras un equipo sin SL te lo envían a casa por 8€ los de apple, ten en cuenta que si lo compras en apple sotore el SL te vendrá en un dvd aparte sin actualizar, al menos hasta que agoten todas las existencias de equipos envalados sin actualizar.


Totalmente de acuerdo. Garantía de los 2 años segura, ademas de esos 6 meses en los que si quieres puedes lanzar el Mac por la ventana que al día siguiente vas y te dan otro. Y el trato.

otra cosa es que ECI tenga unos dependientes poco entendidos, y que en el resto de cosas, sean caros, pero en Mac, al ser los mismos precios, sale muchísimo más rentable comprárselo a ellos. Yo tb me he pillado mi macBook Pro 13,3" en Julio y muy bien.

Por cierto, tengo que pillarme el Snow Leoopard, porque entro en los que se pillaron los nuevos macs, pero realmente no se como para que me cueste los 9€. Tengo que registrar el Mac en la applestore, o algo así, y luego me lo mandan a casa, en disco? Se que ya me lo respondieron hace tiempo pero no logro encontrar el post, sorry. :p
Pues, si no son los equipos nuevos en el corte inglés, pero el precio está rebajado con respecto a la apple store yo si que los compraba allí. Otra cosa es que sea el mismo precio y encima modelos más "desfasados". Entonces ni de coña.
Es cierto que ECI da una garantía que otras tiendas no da, pero eso va en función de lo que tu busques. Llevarte el último que tengan (o uno de los 3 últimos) que te salga rana y que luego te lo cambien por uno actualizado cuando los reciban (trampa de la que yo no te he dicho nada) o llevártelo de la apple store que será el último si o si.
Salu2
Yo creo que ECI y MM son unos "mangantes". Te pueden llegar a colar el iPod Touch 1G por el precio del actual de 8 por ejemplo, probado en mis propias carnes.

En cuanto a ordenadores, pues no creo que la garantía del ECI sea tan chachi, son 2 años en todos lados, ECI y Store. Yo me compré el mío por la Store y al año y medio se me rajo -1 ó 2cm- donde se apoyan las manos (el policarbonato es la ostia de chachi jajaja) y llamé, me dijeron ves a un Reseller y allí te lo arreglan, me dieron un número y alá, perfecto. Me cambiaron todo el teclado y el trackpad, como nuevo...

Y para mí lo más importante, en la Store te lo puedes configurar y sacar más barato (Universia) y además seguro que es el equipo "MAS" actual. En ECI y MM te puedes encontrar de todo, por el tema de que tienen que vender todas las existencias antes de traer los nuevos y tal.

Yo me quedo con la Store con los ojos cerrados. (porque tengo un reseller cerca de casa, pero sé que en Cadiz no hay, tenéis que ir a Sevilla, así que miratelo bien, igual te interesa comprarlo allí para no irte a tomar por culo por cualquier pijada).
Directamente en la Apple Store!!!Yo me pille mi imac con el plan avanza por la web. Bueno y por telefono. Cuando fui a firmar el plan avanza le di los datos de donde tenian que hacer la transferencia y listo. A la semana de firmar ya estaba en casita... Ningun problema. Aparte asi te lo puedes vitaminar, proteger o complementar con mas cosas.. En mi caso me pille el AppleCare y una impresora aprovechando que me devolvian 90 € si me la pillaba con un equipo nuevo...
Yo me lo cogería en la apple store online y además si eres estudiante o profesor te hacen descuento (apple store online para estudiantes). Con ese descuento te metes en ebay, y encuentras perfectamente applecare por menos de 100 euros. Yo lo digo porque lo único bueno de comprarlo en el corte inglés es que te dan un año más de garantía que apple (además de un seguro de 6 meses) pero si lo compras en apple store online, siempre estarás seguro de que compras lo último que ha salido y con el ahorro de comprarlo en la online, te pillas el applecare. Al menos es lo que yo haré en cuanto pueda (en cuanto curre de algo) porque siendo estudiante, se me ha jodido el macbook blanco ya sin garantía, y pedí el plan avanza y llevando avalista y demás historias me lo han denegado.
ECI, 2 años de garantia frente a 1 de la apple store
AppleStore por el descuento de estudiante

Por cierto, el plan avanza cuando os tardo? Yo hace 2 semanas que lo pedi en el banco y aun no se nada
Yo te recomendaria el ECI, que es donde me pille mi Mac Mini, 2 años de garantia, y 6 meses de seguro a todo riesgo gratis, el cual yo amplie por 50€ a 2 años, durante esos 2 años ya puede pasarle un tren por encima en China, que los del ECI me lo reparan o si no es posible me dan uno igual o superior caracteristicas, el Applecare para el Mini anda en los 100 y pico euros, que en un Macbook se traducen en unos 250€ cuando en ECI tienes el seguro por 120 mas o menos. El mio no venia con Snow Leopard, cuando lo pille solo llevaba unos dias en la calle, pero el dependiente ya me informo de que por la web de Apple podria pedirlo, y asi fue por 9 euros lo tenia en casa.
Yo mi macmini lo adquiri en ICLG en Toulouse (es una cadena de tiendas mac en francia), llamé por tlf pidiendo el mac mini de 779€ (2gb de ram y 320gb de disco duro) y el chabal de la tienda me aconsejo que comprara el de 579€ (1gb de ram y 120 de disco duro) y él me montaba aparte el disco duro y ram, asi que por menos de 779€ tengo 4gb de ram y 320gb de disco duro, y por supuesto con el snow leopard.

Yo te aconsejo que mires alguna tienda donde te puedan modificar ya que o te ahorraras algo o por el mismo precio tendras mas prestaciones.

Un saludo
Yo lo compre en eci por el tema de los 2 años de garantia, que el primero te lo da apple y el segundo el corte ingles, pero estuve tentadisimo a comprarlo en k.tuin un apple reseller por que tenian una financiacion a 11 meses en la que los 10 primeros meses pagabas el 50% de la cuota, y el mes 11 pagabas lo que te quedaba
o sea que me hubiese llevado el mb por 50€ el primer mes jajaja.
hikikomori_bcn escribió:AppleStore por el descuento de estudiante

Por cierto, el plan avanza cuando os tardo? Yo hace 2 semanas que lo pedi en el banco y aun no se nada


tarda.... a mi me tardo un mes...
peppymus escribió:
hikikomori_bcn escribió:AppleStore por el descuento de estudiante

Por cierto, el plan avanza cuando os tardo? Yo hace 2 semanas que lo pedi en el banco y aun no se nada


tarda.... a mi me tardo un mes...


Yo llevo esperando ya 2 semanas... en el banco me dijeron que tardarian como mucho 15 dias...

Aun asi parece que voy a tener tiempo para pensar que hacer
En mi caso lo compré hace más de un mes en el fnac y deciros de que venía con la actualización del nuevo Snow Leopard, además, recordar de que con la tarjeta cliente del fnac, un 5 % de descuento. A mi por lo menos me ha ido muy bien en esa tienda.
Yo el tema de la garantía lo veo importante... no mucho por mi experiencia (5 macs. Sólo uno pasó por SAT en garantía... no le hicieron nada, pero me lo arreglaron XD).. pero es importante al fin y al cabo, y en ECI tienes seguro 2 años y puedes añadir el seguro. En la FNAC tienen seguro también propio, tipo Applecare, que incluye robo en domicilio...

Ahora que lo pienso, he pillado dos equipos en la Fnac, uno en Applestore, uno en ECI y otro en KTuin XD
La peor experiencia, la de Ktuin. El iMac G5 venía con la superdrive estropeada y tardaron casi 15 días en darme uno nuevo, cuando lo llevé la tarde siguiente a comprarlo y no les costaba nada darme otro.

De todas formas, como te han dicho, si los equipos son los mismos, el SL lo tienes por 8 euros...
Marckio escribió:Yo creo que ECI y MM son unos "mangantes". Te pueden llegar a colar el iPod Touch 1G por el precio del actual de 8 por ejemplo, probado en mis propias carnes.

En cuanto a ordenadores, pues no creo que la garantía del ECI sea tan chachi, son 2 años en todos lados, ECI y Store. Yo me compré el mío por la Store y al año y medio se me rajo -1 ó 2cm- donde se apoyan las manos (el policarbonato es la ostia de chachi jajaja) y llamé, me dijeron ves a un Reseller y allí te lo arreglan, me dieron un número y alá, perfecto. Me cambiaron todo el teclado y el trackpad, como nuevo...

Y para mí lo más importante, en la Store te lo puedes configurar y sacar más barato (Universia) y además seguro que es el equipo "MAS" actual. En ECI y MM te puedes encontrar de todo, por el tema de que tienen que vender todas las existencias antes de traer los nuevos y tal.

Yo me quedo con la Store con los ojos cerrados. (porque tengo un reseller cerca de casa, pero sé que en Cadiz no hay, tenéis que ir a Sevilla, así que miratelo bien, igual te interesa comprarlo allí para no irte a tomar por culo por cualquier pijada).


Lo de tu macbook es un fallo de fabricación reconocido por apple e incluso conozco algun caso en macuarium que lo han cambiado a los 3 años, no entraría dentro de la garantía normal.
Quiero comprarme un macbook pro de 13" utilizando el descuento en educación pero, según leo, solo te lo hacen en la apple store, no?

Tenía pensado comprarlo en un FNAC, pero visto lo visto.. igual no es la mejor opción.
Papeleo completado, me fui para ECI tan contento, le dije lo del SO del SL y en princpio me daba largas... pero al final le habian llegado una remesa justamente cuando puse el dinero por delante... y tan conteto! os estoy escribiendo desde el macbook ahora mismo XD aunque..... me ha pasado algo bastante jodido con el dvd de actualizacion... pasaros por aqui para enteraros, porque la cosa es bastante comica XD

http://www.elotrolado.net/hilo_mi-nuevo-macbook-pro-me-raya-dvd-s_1310465

Al final lo tengo q descambiar... ya vereis XD

Bueno señores, mil gracias por ayudar ;) Saludos!
Pues yo desde mi experiencia en el corte ingles.....no comprare nada mas;

Por fin me animo a comprar mi imac, por confianza prefiero un corte ingles a medimarkt y demás.

Bien llega el día pillo imac de 20", a los 20 días clavados sale la nueva revisión de los imac y por 100 y poco € mas, tengo el imac superior de 24" ,cosa que el corte ingles no me avisaron que en breve renovarían equipos; me sentí un poco engañado y me plante allí con el equipo. el cual pusieron un poco de pegas ya que los cambios solo pueden ser antes de los 15 días;

Tuve que hablar con el jefe de sección y al final accedió a devolverme el dinero y realice el pedido por la web, lo cual todo fueron facilidades y una atención al cliente INCREIBLE, tan amables como el corte ingles pero vía telefonica;

En menos de 1 semana tenia el equipo nuevo en casa.


Un saludo!
apisonador escribió:Pues yo desde mi experiencia en el corte ingles.....no comprare nada mas;

Por fin me animo a comprar mi imac, por confianza prefiero un corte ingles a medimarkt y demás.

Bien llega el día pillo imac de 20", a los 20 días clavados sale la nueva revisión de los imac y por 100 y poco € mas, tengo el imac superior de 24" ,cosa que el corte ingles no me avisaron que en breve renovarían equipos; me sentí un poco engañado y me plante allí con el equipo. el cual pusieron un poco de pegas ya que los cambios solo pueden ser antes de los 15 días;

Tuve que hablar con el jefe de sección y al final accedió a devolverme el dinero y realice el pedido por la web, lo cual todo fueron facilidades y una atención al cliente INCREIBLE, tan amables como el corte ingles pero vía telefonica;

En menos de 1 semana tenia el equipo nuevo en casa.


Un saludo!


te lo cambian a los 20 días sin tener porqué ya que son 15 días y no tenía ningún defecto, pues hijo mío, no se que más quieres, de todas maneras en eci tendrías 2 años de garantía, vía applestore solo 1.....

te lo cambian a los 20 días sin tener porqué ya que son 15 días y no tenía ningún defecto, pues hijo mío, no se que más quieres, de todas maneras en eci tendrías 2 años de garantía, vía applestore solo 1.....



Que sean sinceros y no te intenten encasquetar lo que tienen en stock.

El mismo caso que el compañero del hilo, que hasta que no pregunto por el s.o que traia ,y llegado el caso no tenian 1 en stock sino 3.

Un saludo!
Yo curro (desgraciadamente) en TV de ECI y muchas veces pasan 20 dias y resulta que una TV que estaba a 1099 baja a 909 pero no sabes absolutamente nada hasta 3 dias antes, entonces si puedes avisar al cliente y decirle "mira, no deberia decirlo, pero esperate a tal dia para comprar que bajaran", es mas, segun mi forma de pensar el decir esto afianza mucho mas al cliente por depositar confianza en el. Hay que ser muy anormal para vender un iMac viejo si sabes que en 20 dias sale uno nuevo, de todas formas no hay obligacion ni de 15 dias, aqui la gente da por hecho muchas cosas XD
El sábado me hice con mi MBP en ECI y todo perfecto, pero tengo una duda.

Tengo el primer año de garantía con Apple y el segundo con ellos. Me habló del seguro de 6 meses gratuito pero no lo he contratado todavía. ¿En qué plazo debería contratarlo? Supongo que no es posible esperar a que terminen los 2 años y contratarlo, ¿no? :p
[Sheer] escribió:El sábado me hice con mi MBP en ECI y todo perfecto, pero tengo una duda.

Tengo el primer año de garantía con Apple y el segundo con ellos. Me habló del seguro de 6 meses gratuito pero no lo he contratado todavía. ¿En qué plazo debería contratarlo? Supongo que no es posible esperar a que terminen los 2 años y contratarlo, ¿no? :p


Tienes que presentarte en cualquier ECI en la sección de seguros con el ticket y te sellan la garantía sin problemas, y, de paso, te ofrecen contratar un seguro por más tiempo. En cuanto al plazo, hazlo cuanto antes, por lo menos antes de que se borre la tinta del ticket, y el tiempo cuenta desde la fecha de emisión del ticket, no puedes hacerles la pirula jajaj.

En cuanto a la garantía, es la hostia, hace poco compre un portátil HP con una compañera y amplió un año (es decir, los 6 meses más otro año) por apenas 60 lereles, seguro total, si lo quieres estampar con el suelo lo estampas que te dan otro. Eso sí, a nosotros nos tarifican de manera diferente por ser empleados, no se como será.

Respecto a los vendedores del ECI, pues en fin, os digo que tampoco os fieis mucho y tirad del sentido común. Yo soy uno de ellos, y en fin, los jefes nos meten mucha presión por las ventas y además comisionamos, lo cual cambia mucho la actitud de vendedor a vendedor con respecto al cliente, según tus principios.

Si a mí me vienes con ganas de comprar un móvil, y he vendido 5 móviles ya, pues te aconsejo de puta madre y te enseño toda la gama y todas las compañías, y si no te convence, sin problemas. Si son las 9 de la noche, vienes a por un Iphone, no he vendido nada en todo el día y lo único que me queda en stock son Omnias, te encasqueto un omnia a la primera de cambio, es lo que hay y necesito conservar mi curro.

Por eso no os fieís mucho tampoco de los vendedores.

Un Saludo
Buenas, tengo unas cuantas dudas, me he hecho con un MBP en la apple store! Y me lo acaban de enviar... Cuanto suelen tardar? Me pone que día previsto el 27 xDDD

Otra cosa, Trae ya el DVD de snow leopard? Os he leido, pero por internet no encuentro nada [fies]

Saludos
Buenas Marru-Cadiz, soy de chiclana y quiero utilizar eso del plan avanza pero no lo tengo muy claro como va, mirando por la web del plan avanza nose exactamente que papeleo tengo que llevar y a donde? me podrias explicar mas o menos que tengo que hacer para aclararme un poco.

Gracias y un saludito.

PD: llevo por lo menos mas de un mes intentando instalar el Hackintosh y no he sido capaz de momento asi que me lo tendre que comprar.
pedrosaf escribió:Buenas Marru-Cadiz, soy de chiclana y quiero utilizar eso del plan avanza pero no lo tengo muy claro como va, mirando por la web del plan avanza nose exactamente que papeleo tengo que llevar y a donde? me podrias explicar mas o menos que tengo que hacer para aclararme un poco.

Gracias y un saludito.

PD: llevo por lo menos mas de un mes intentando instalar el Hackintosh y no he sido capaz de momento asi que me lo tendre que comprar.


Lo acabo de estar leyendo aqui: hilo_pagar-a-apple-con-la-ayuda-del-plan-avanza_1190073_s20

En resumidas cuentas necesitas:
- Factura pro-forma que tienes que pedir en el 900 150 503 explicando lo que quieres incluir y para que quieres la factura.
- Este formulario cumplimentado: http://www.planavanza.es/NR/rdonlyres/4 ... C3%ADa.pdf (Normalmente te lo facilitan tambien en los bancos pero asi es mas rapido :P)
- Factura del ultimo mes (o contrato ) de tu conexion a internet.

Con todo esto te vas al banco y lo presentas. Tardan 15 dias aproximadamente en concederte el prestamo y despues solo tienes que pagar a Apple haciendo una transferencia o ingreso a una cuenta que te facilitan en la factura. Una vez que te llegue el pedido con la factura definitiva, la presentas en el banco donde solicitaste el prestamo y listo.

Puedes financiar 3000€ hasta 3 años al 0% de intereses y apertura o hasta 5 años si eres estudiante mayor de 18 años.
Tambien puedes incluir cualquier perferico, es decir, casi cualquier cosa que puedas "conectar" al MAC ;)
Mi experiencia con ECI es de 10. Compré allí el Macbook de aluminio (ahora llamado MBP de 13" xD) unos días después de su salida. Evidentemente lo que no iba a esperar es que un dependiente de ECI (ni de ningún comercio) estuviera al tanto de la actualización, así que cuando lo llamé para ver si les había llegado me aseguré de explicarle exactamente qué es lo que quería. Los tipos fueron muy amables, les llegó solo una unidad y me lo guardaron, sin sacarlo a exposición ni nada, hasta que yo llegué una hora más tarde (con la ansiedad de tenerlo prontito XD ).

Luego las formas de pago son geniales, lo recomiendo incluso más que el Plan Avanza, yo lo había solicitado, pero me ofrecieron en ECI 12 meses sin intereses (he terminao de pagar este mes) y el seguro gratuito de 6 meses (que tienes un plazo limitado tras la compra para sacarlo, que preguntaban por aquí algo sobre esto). Lo amplié a 2 años por unos 50 euros más, así que todavía me queda un año entero para que si le pasa lo que sea a mi chiquitín me lo cambien sin problemas :D De hecho cuando estaba formalizando el seguro apareció una chica con un macbook blanco que tenía la pantalla completamente destrozada, como si le hubieran pegao un puñetazo, toda doblada. Lo dejó allí y le dijeron que pasara en unos días a recoger el nuevo Oooh

Si pillara otro ordenador de Apple sin duda repetiría en ECI y con el seguro, porque de MediaMarkt todo el mundo habla pestes y en Fnac ya me han hecho un par de putadas con reservas de juegos y, además, me han intentado colar cosas que no les pedía.
Gracias tio, are eso que me dices y espero que en unos 20 dias tenga ya mi nuevo portatil jeje, ya os dire cuando lo tenga todo como ha ido la cosa.

EDIT: Ya tengo todos los papeles impresos y listos para ir al banco, pero me han comentado que piden en el banco una nomina o aval ¿te pidieron algo de eso? es para ir preparado.

Gracias de nuevo
Acabo de encontrar la tienda de apple store a traves de emagister y tiene unos descuentos impresionantes....mejor que universia y demás tiendas.

Yo lo tengo en favoritos para cuando me agencie el imac de 27". Me quedan resolver unas dudas de que procesador pillar y ver si me lo financian a 60 meses o 36.

Un saludo.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Apple Store de Educación con Apple care y te quitas de problemas.

El Corte Inglés tiene un servicio excelente, pero no mejor que el de Apple.
pedrosaf escribió:Gracias tio, are eso que me dices y espero que en unos 20 dias tenga ya mi nuevo portatil jeje, ya os dire cuando lo tenga todo como ha ido la cosa.

EDIT: Ya tengo todos los papeles impresos y listos para ir al banco, pero me han comentado que piden en el banco una nomina o aval ¿te pidieron algo de eso? es para ir preparado.

Gracias de nuevo


A mi en su día para el plan Avanza me pidieron efectivamente nómina, pero no sé si a todo el mundo.
GuileZ escribió:Acabo de encontrar la tienda de apple store a traves de emagister y tiene unos descuentos impresionantes....mejor que universia y demás tiendas.

Yo lo tengo en favoritos para cuando me agencie el imac de 27". Me quedan resolver unas dudas de que procesador pillar y ver si me lo financian a 60 meses o 36.

Un saludo.

¿La tienda a la que te refieres es esta? Porque si es así tiene los mismos precios que la de Universia.

Un saludo!
dj_guille2 escribió:
GuileZ escribió:Acabo de encontrar la tienda de apple store a traves de emagister y tiene unos descuentos impresionantes....mejor que universia y demás tiendas.

Yo lo tengo en favoritos para cuando me agencie el imac de 27". Me quedan resolver unas dudas de que procesador pillar y ver si me lo financian a 60 meses o 36.

Un saludo.

¿La tienda a la que te refieres es esta? Porque si es así tiene los mismos precios que la de Universia.

Un saludo!



¿Qué tiendas son esas? ¿Cómo funcionan? Son más baratas que con el descuento de estudiante.

¿Me explicais un poco? :P



Por cierto; hoy me he acercado por El Corte Inglés. Le he preguntado a un dependiente que cuando iban a traer los nuevos iMac y me ha dicho que aproximadamente dentro de dos semanas :O Pero creo que no estaba muy enterado; porque luego le he preguntado por el tema de la garantia (ya que como se ha hablado mucho por aquí, ECI da 2 años y Apple 1); y me ha dicho que no está seguro, pero que imagina que serán 2 años porque es lo que obliga la ley.
Vamos, que no estaba muy enterado pero dice que tardarán 2 semanas.

En cuanto me resolvais la duda de que son esas tiendas me lo pillo via web :p
Muy buenas de nuevo, esta tarde estube ablando con el nota de apple, y me dejo clarito que la garantia era de 1 año, y solo cubria defectos de fabricacion nada más, si en ECI dan dos años habria que ver que tipo de garantia es y que es lo que cubre. Me quiso vender el seguro de apple por 250€ y 3 años para cualquier cosa, que en la mensualidad son unos 3 o 4 € más, pero al final son los 250€ aunque al principio le dije que no lo queria y me desconto unos 50 € no se porque, al final me no cogi el seguro.
Bueno ya mañana me paso por el banco aver que pasa. Suelen echar para atras alguna ayuda de estas?? Gracias de nuevo
pedrosaf escribió:Muy buenas de nuevo, esta tarde estube ablando con el nota de apple, y me dejo clarito que la garantia era de 1 año, y solo cubria defectos de fabricacion nada más, si en ECI dan dos años habria que ver que tipo de garantia es y que es lo que cubre. Me quiso vender el seguro de apple por 250€ y 3 años para cualquier cosa, que en la mensualidad son unos 3 o 4 € más, pero al final son los 250€ aunque al principio le dije que no lo queria y me desconto unos 50 € no se porque, al final me no cogi el seguro.
Bueno ya mañana me paso por el banco aver que pasa. Suelen echar para atras alguna ayuda de estas?? Gracias de nuevo


Yo tengo en favoritos un AppleCare para iMac por 55€ que encontre por eBay. Pone que tiene mas de 10 disponibles y lei por ahi que funcionan igual que los que venden en la Apple Store.

Es cuestion de buscar un poquito ;)
pedrosaf escribió:Muy buenas de nuevo, esta tarde estube ablando con el nota de apple, y me dejo clarito que la garantia era de 1 año, y solo cubria defectos de fabricacion nada más, si en ECI dan dos años habria que ver que tipo de garantia es y que es lo que cubre. Me quiso vender el seguro de apple por 250€ y 3 años para cualquier cosa, que en la mensualidad son unos 3 o 4 € más, pero al final son los 250€ aunque al principio le dije que no lo queria y me desconto unos 50 € no se porque, al final me no cogi el seguro.
Bueno ya mañana me paso por el banco aver que pasa. Suelen echar para atras alguna ayuda de estas?? Gracias de nuevo


Yo no he tenido ningun problema, me tardo una semana y varios dias, eso si, los del banco me llamaron una semana mas tarde.

Te recuerdo, si lo compras en el corte ingles, 1 año de garantia apple, el 2º con ECI y ademas los primeros 6 meses desde la compra seguro a todo riesgo ampliable a los 2 años. Y muy contento ^^

Enviame cualquier MP si nesesitas algo mas ;)
Gracias Marru-Cadiz, ya tengo todos los papeles entregados en cajasol aqui en chiclana, no me han puesto muchas pegas porque es la caja donde lleva los papeleos con mi empresa. Me ha dicho que llame el martes aver que tal, sino que en 10 dias asi lo tendra listo todo.

Por si alguien quiere solicitar la ayuda y le piden nominas, aval o algo raro de esos ya que despues de darme una vuelta por varios bancos y que me pidieran la vida laboral un aval, 3 nominas y mi contrato de trabajo, de locos que voy a pedir un ordenador, a lo que iva que todos esos papeles no hacen falta segun me a dicho uno que sabe del tema que no estamos pidiendo un credito y que solo hace falta la solicitud impresa y rellena, un recibo de la conexion a internet el que la tenga y la factura pro-forma y listo todo lo demás no hace falta. Voy a intentar informarme mejor, aver que hay hacer para saber exactamente que decirle cuando pidan tantos papeleos.

EDIT:
mick666 escribió:
Yo tengo en favoritos un AppleCare para iMac por 55€ que encontre por eBay. Pone que tiene mas de 10 disponibles y lei por ahi que funcionan igual que los que venden en la Apple Store.

Es cuestion de buscar un poquito ;)


Eso de comprarlo en ebay u otra tienda como va, porque he estado mirando y los e visto pal macbook por unos 75€, si yo lo compro como se lo pongo a mi mac?
gracias de nuevo.
pedrosaf escribió:[...]EDIT:
mick666 escribió:
Yo tengo en favoritos un AppleCare para iMac por 55€ que encontre por eBay. Pone que tiene mas de 10 disponibles y lei por ahi que funcionan igual que los que venden en la Apple Store.

Es cuestion de buscar un poquito ;)


Eso de comprarlo en ebay u otra tienda como va, porque he estado mirando y los e visto pal macbook por unos 75€, si yo lo compro como se lo pongo a mi mac?
gracias de nuevo.


Pues igual que si lo compras en una tienda. Si lo pillas en la Apple Store al mismo tiempo que el MacBook, ellos se encargan de registrarlo pero si lo compras aparte, basta con entrar en: http://www.apple.com/es/support/register/ y registar el codigo. Ya tienes AppleCare funcionando. Te mandan solo el codigo, por lo que tarda un par de dias como mucho, y el software de diagnostico te lo puedes descargar de la pagina de Apple una vez activado ;)

PD: Todo esto lo he leido y te lo explico tal y como lo he entendido porque todavia no tengo un Mac. Si hay algo mal, decidlo, no os calleis! [carcajad]
Caera el i5 de 27" el mes que viene y ya ando informandome :D
alguien sabe si esta ya el nuevo macbook en el corte ingles? o bueno, en tiendas fisicas en general...
berserkium escribió:alguien sabe si esta ya el nuevo macbook en el corte ingles? o bueno, en tiendas fisicas en general...


En le Media Mark aqui en cadiz si esta el nuevo mac book, lo vi el saabado de la semana pasada.
pedrosaf escribió:
berserkium escribió:alguien sabe si esta ya el nuevo macbook en el corte ingles? o bueno, en tiendas fisicas en general...


En le Media Mark aqui en cadiz si esta el nuevo mac book, lo vi el saabado de la semana pasada.



Ehm...han salido este martes xD
Pos que yo sepa era el nuevo porque estaba alli puesto como nuevo MacBook, visualmente tampoco es que cambien mucho no?? yo lo mire expresamente porque iva a pedirme uno en applestore, toy liao con el papeleo del plan avanza para pedirlo, asi que supongo que si no era el nuevo seria de lo que tenian alli, pero venderlo lo vendian como nuevo.
Si voy lo mirare bien
Pues yo desde luego si me lo pillo por el planavanza, me cojo el de 27" con intel i7.....a 36 meses supone 3 € más al mes....

Eso sí....el descuento de universia y emagister y estas paginas es aplicable a todos creo...no hay que entregar nada para que sepan si eres estudiante o no.
berserkium escribió:alguien sabe si esta ya el nuevo macbook en el corte ingles? o bueno, en tiendas fisicas en general...

Pues puede que en una toenda aki en madrid donde yo dije lo de los mini si
127 respuestas
1, 2, 3