Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.226
Online:
2.469
Hilos:
928.070
Stats

Índice de foros PSP General

Donde comprar la PSP ,peeeero...

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

JustineDX

Donde comprar la PSP ,peeeero...

Mensajepor JustineDX 18 Mar 2005 15:21

que no sea en Lik-sang porque es por UPS y tienes que pillarte un juego,ni en japanpa ni en otro sitio que sea con paypal porque me dice que no tengo funds,le doy a transfer y me dice que no tengo funds.
En Gamechoice lo hice pero se tiró un buen rato cuando le envié los datos e la tarjeta y para finalmente decirme que no se puede abrir la página.Era por un método seguro,no me acuerdo.La tarjeta está bien.
En playasia me piden fotocopia por fax de mi tarjeta y dni y paso,aunque sea tachando todos los números menos los 4 últimos ylos 3 de atras como me piden y en success-Hk al hacer el pago dice que mi banco declina el pago.
Me veo comprándola aquí en Septiembre.
Ultima edición por JustineDX el 18 Mar 2005 15:55, editado 1 vez

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff
Moderador

Mensajepor Ferdopa 18 Mar 2005 16:06

Jur...

En Paypal no tendrás fondos porque habrás gastado 1000$.

Necesitas ser verificado (Verified). Consulta la página de Paypal para más datos.

Un saludo.
Últimos Blu-ray Disc recibidos
Horton Hears a Who!, The Mask, Lost 4, Batman Returns, Batman Forever, Batman & Robin, Batman

Ferdopa : Blu-Ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Hokutoy
Puncher

Mensajepor Hokutoy 18 Mar 2005 17:03

Hombre si no te importa pagar bastante más hay bastantes tiendas españolas (mira los banners de la web) que te la envían en 24H contra renbolso.
Eso sí... calcula de 300 "p'arriba" [boma]
Streets Of Rage Tact!cs
ImagenImagen

JustineDX

Mensajepor JustineDX 18 Mar 2005 18:30

Me la he comprado en Playasia.Espero que no me digan nada.

_nWk_
..// j0k3w0n !$ A£!v3

Mensajepor _nWk_ 18 Mar 2005 18:32

Tu en q foro tas... [looco] Pos en DVDSOON [oki]

Salu2!! [bye]
Imagen
:: p0w3r3d By _ Shuttle XPC Barebone SN95G5V3 [Opteron170 + 2GB] _ Mac mini [IC2D T5600 + 2GB] _ Medion Akoya mini ::

[VENDO] 1Gb (2x512Mb) MEMORIA RAM DDR2 667 SO-DIMM (MAC INTEL 100% COMPATIBLE) & WEBCAM CREATIVE INSTANT SKYPE ED.
TRATOS OK! => Ruxii, kpi, kuksool (x2), fr1k0, Koe, PakomeT, divxxxn, jegv, SGAN, verm83, ELMOYA, Jack Bauer, eraso, ashram666, angelilloz, lukewin2004, Xyno, SDK Delson, apisonador, alc501, xin-xan, Coofolgo, MiMoSeT, NiCH, rockpin, MECHAHEADZ, lowreybadboy, iruga, boudd, rapt0r, Vardas, subli, El_Pillao, konyfero, Evil Mask, joseni, Yhiru, shadow land, Mapache Power, gatosamurai, kaiser_sose, TCR, tatoon, eR_dEmoN, sisifo2001 ... y algunos mas q me dejo en el tintero.

Volver a General