Donde comprar juegos ps3 originales Baratos

1, 2, 3, 4, 511
¿Hay alguna tienda online usa que venda juegos, y que merezca la pena traer desde USA ?

Conclusión:
1º Sitio http://www.yesasia.com PAYPAL
2º Sitio http://www.cduniverse.com
3ª Sitio http://www.ebay .es .uk .de .us PAYPAL (david_magicgame) http://stores.ebay.es/MagicGameDVD
Hobby Generation
4º Sitio http://www.superufo.com PAYPAL
5º Sitio http://www.play-asia.com PAYPAL (No debe enviar todavia a europa por problemas con Sony)
6º Sitio www.blahdvd.com Tarjeta de credito.
7º Sitio: Madrid
Descuentos
http://www.happycoupons.com/coupons/yesasia/
PD: cuando estes haciendo el pedido habra un momento ke te dara la opcion de meter el codigo del cupon

Paypal 0€ comisiones

Como pagar Paypal.
Para pagar con paypal tienes que registrarte y dar el numero de tu tarjeta de credito o debito. Es comodo y sencillo, y hasta donde yo se, son de confianza. Te descuentan el dinero de las compras que hagas al momento, si esta en dolares la compra te lo pasan a euros. En la propia pagina personal tuya te aparecen los movimientos realizados con tu tarjeta (el cambio de divisas y todo).
Yo no he comprado en yesasia, pero me imagino que será lo mismo que comprar en play-asia. Entras, te registras, haces el pedido y pones tu dirección, en la forma de pago eliges paypal (esto, repito, es como se hace en play-asia, pero creo que será parecido a yesasia) y te envía directamente a la pagina de paypal donde pones tu email y contraseña y listo.
Espero que te sirva.

Ejemplo de compra por internet, para que veias lo facil aqui.-->


SE PUEDEN JUGAR LOS JUEGOS AMERICANOS, JAPONESES EN SERVIDORES ESPAÑOLES?

NO --> respuesta sacada de OXBLOOD

Gracias a Txedi
Gracias a Gouki00
Gracias a porculeo
Gracias a Rulax
molotrov escribió:¿Hay alguna tienda online usa que venda juegos, y que merezca la pena traer desde USA ?


en yesasia puedes comprar el resistence version japonesa, doblada y traducida por unos 35€
Mi cuñao pago los 60 o lo que cueste aqui...
si vas a pedir algo aki puedes encontrar cupones descuento

http://www.happycoupons.com/coupons/yesasia/
La consola vale cerca de 500e con portes (version japo) puede ser???


¿Eso de los cupones como es... doy al enlace y me llva a la web y me dice que juegos o accesorios pueden tener descuentos verdad?
cuando estes haciendo el pedido habra un momento ke te dara la opcion de meter el codigo del cupon
Gracias tron.

Pues si que hay descuento... a 45 e los jeugos.. comparando los precios que hay aqui....

Los USA los soporta la consola, pero la pantalla???? es un CRT noramlito vamos una tele de tubo.

Que pocos juegos de ps3 hay....
gurb escribió:si vas a pedir algo aki puedes encontrar cupones descuento

http://www.happycoupons.com/coupons/yesasia/


Vaya por dios, me lo podias haber dicho antes :-P. Yo he pillado hace unos dias el resistance a 39'20€ en yesasia. Tiene buena pinta esa tienda. Otra que estoy mirando es [url=http://www.superufo.com/pp/category.asp?category_id={B46B4851-B052-4B10-BE0B-7368C50E50FC}]Superufo[/url] Parece un calco de liksang, y esta si que vende los juegos de ps3 de USA a paises europeos (yesasia no). Tiene buena pinta algunos juegos de los estates, lo malo que no ponen el envio incluido, pero cuesta el envio entre 8-19$ (8 si pides un solo juego)

A ver si ponen ya un hilo fijo de ofertas de importacion, que lo esta pidiendo a gritos la ps3 sin region y los juegos a 40-55€ en vez de a 70€, y antes de que lleguen a España tambien.

Editado
---------------------------------------------------------------
Un ejemplo de ganga por importar.
Virtua Tennis 3 Usa 47,74$ + 8$(envio en sobre acolchado)= 55'74$ = 42'80€ Euros, mucho mejor que los 65-70€ que te clavan aqui.
Yo creo que merece la pena.
1º¿Se necesita algo en la tele, par que se vean en color?
2º Para saber si una version USA está en castellano como el oblivion...
3º Comisiones por transferencia, tarjeta de credito...
a mi los juegos me cuestan entre 40 y 43 precintados en madrid.
a mi los juegos me cuestan entre 40 y 43 precintados en madrid.


Vendido por algun amigo de lo ajeno?

Ya de paso.. tengo las mismas dudas que molotrov, sobretodo la 3º

1º¿Se necesita algo en la tele, par que se vean en color?
2º Para saber si una version USA está en castellano como el oblivion...
3º Comisiones por transferencia, tarjeta de credito...
eso ya ni idea. Son de un vendedor de ebay con mas de 1000 votos. Le compre el otro dia el rr7 de ps3 y el final 12 de ps2 los 2 por 80 euros
na hombre, era curiosidad.. que vendedor? jeje

Lo que es una gozada es el precio en algunos sitios.. en Dubai x ejemplo los juegos al cambio estan x 36€.. hombre, tb depende que se de el caso poder conseguirlo xD en mi caso un familiar me trae el Virtua Fighter
a la respuesta de la comison pues creo k no yo e comprado dos veces y no me los han cobrao. hoy supuestamente me llega un juego de cduniverse.com y te ahorras unos 20 euros tambien.
gouki00 escribió:a mi los juegos me cuestan entre 40 y 43 precintados en madrid.


¿Yo voy este finde semana a madrid, en alguna tienda?

s2
gouki00 escribió:a mi los juegos me cuestan entre 40 y 43 precintados en madrid.


que tienda?

soy de Madrid y me gustaría saber donde esta..
molotrov escribió:3º Comisiones por transferencia, tarjeta de credito...


Por yesasia o ebay, pago con Paypal. Comisiones ninguna. Para mi muy recomendable el sistema de pago.
en el media markt de parquesur (leganes) tienes juegos originales y nuevos por menos de 50 euros ( formula 1 resistance fall of man. por lo menos he visto esos dos a 49).

un saludo
Zone_hq escribió:na hombre, era curiosidad.. que vendedor? jeje

Lo que es una gozada es el precio en algunos sitios.. en Dubai x ejemplo los juegos al cambio estan x 36€.. hombre



Si te sabes de alguna tienda de emiratos arabes que este en
Ingles... ya sabes...

eso ya ni idea. Son de un vendedor de ebay con mas de 1000 votos. Le compre el otro dia el rr7 de ps3 y el final 12 de ps2 los 2 por 80 euros


Si nos dices el vendedor mejor que mejor.

Aunque un consejo para buscar por ebay, no pongaís únicamente http://www.ebay.es para buscar algo, si buscais por alemania .DE .US .UK os sorprendereis como mejoran los resultados.
En ebay en opcion COMPRALO YA

Virtua figther 5 32 € g.i.
Blazing angels 36 € g.i. --> doulmite en 2 semanas en casa
COD 3 28 € g.i.

En yesasia pille el resistance por 37€
decid vendedores de ebay con precios baratos, seaqn de donde sean
yo os digo 2 americanos
doulmite
alternativedvd

me gustaria saber ese vendedor español!
tranquilos chicos que hay gente que curra de noche y duerme por las mañanas como es mi caso XDDD.

El vendedor es david_magicgame y vive por la zona de pio XII. Ahora mismo de ps3 tiene en compralo ya:

f1 2003 40€
tony hawks 42€
rr7 43€
call of duty 43€
tiger woods 43€
resistance 40€

un saludo
gouki00 escribió:tranquilos chicos que hay gente que curra de noche y duerme por las mañanas como es mi caso XDDD.

El vendedor es david_magicgame y vive por la zona de pio XII. Ahora mismo de ps3 tiene en compralo ya:

f1 2003 40€
tony hawks 42€
rr7 43€
call of duty 43€
tiger woods 43€
resistance 40€

un saludo


podrias dar mas detalles?

como un link hacia ebay?

te lo agradecería mucho

gracias
5 estrellas para este post. Es muy interesante [ginyo]

Añadir que en play.com tienen los juegos de Sony a 47 G.I. y los de third parties a 62 G.I.

Un saludo
El F1CE versión Japonesa de yesasia, sabeis si viene traducido? Es que tiene buen precio, así lo pillaba con el Resistance...

Un saludo y muchas gracias.
si quereis algun juego que no esta en la lista, se lo pedis y si es posible lo pone.......
le he pedido el Virtua Tennis y 32 € g.i.
cristan escribió:
podrias dar mas detalles?

como un link hacia ebay?

te lo agradecería mucho

gracias

Busca esos títulos en juegos ps2 y te saldrá una tienda magicgamedvd. El precio no me parece nada del otro jueves, sobre todo teniendo en cuenta que hay que añadir los gastos de envío.

Un saludo
olaf escribió:toys.auctionstore en ebay


si quereis algun juego que no esta en la lista, se lo pedis y si es posible lo pone.......
le he pedido el Virtua Tennis y 32 € g.i.



y son versiones españolas¿? pal?



Gracias
olaf escribió:toys.auctionstore en ebay


si quereis algun juego que no esta en la lista, se lo pedis y si es posible lo pone.......
le he pedido el Virtua Tennis y 32 € g.i.



y son versiones españolas¿?



Gracias
califa0709 escribió:y son versiones españolas¿? pal?
Gracias


Son versiones asiaticas.............funcionan en las PS3 europeas y los idiomas dependen del juego........

Resistance por ejemplo todo en perfecto castellano.
Blazing angels subtitulado en castellano y menus en castellano.
Virtua tennis esta en ingles........... pero vamos...........que en este juego para poco te sirve el castellano.......

debeis mirar las caracteristicas de cada juego por separado y pensar si os merece la pena.
porculeo escribió:
Por yesasia o ebay, pago con Paypal. Comisiones ninguna. Para mi muy recomendable el sistema de pago.


podrias explicar como pagas por paypal, como saben que pagas, funciona como una tarjeta de credito? si pagas en dolares como te lo descuentan? es muy complicado? para comprar por yesasia como haces? te registras pones tus datos y ya esta no? el resistance por ejemplo vale 37euros y los gastos de envio?
gracias.
a mi si me parece buen precio lo de ebay ya que hay juegos que valen 70 euros y los vende por 43. Yo los recojo en mano y todo lo que vende es pal español. Supongo que el oblivion lo tendra por 43 euros cuando salga que creo que es un muy buen precio antes de pagar 70 euros
podrias explicar como pagas por paypal, como saben que pagas, funciona como una tarjeta de credito? si pagas en dolares como te lo descuentan? es muy complicado? para comprar por yesasia como haces? te registras pones tus datos y ya esta no? el resistance por ejemplo vale 37euros y los gastos de envio?


Yo tambien tengo interes en lo de pagar dolares, sobre paypal, es muy comodo y seguro pagar asi, yo las unicas compras que hago por ebay, las hago por paypal

De Dubai yo no conozco tienda xq no he ido, es mi primo que va de vez en cuando a ver a mi tia que ahora vive ahi, y esta vez se compro la ps3 ahi mas barata, y los juegos valian eso, entre 36 y 40€

Saludos!
El precio de RR7, Resistance y Motorstorm en Play.com es de 44.32€.
Los demás juegos (VT,VF, etc) van a 59 €.

Un saludo
chymo escribió:
podrias explicar como pagas por paypal, como saben que pagas, funciona como una tarjeta de credito? si pagas en dolares como te lo descuentan? es muy complicado? para comprar por yesasia como haces? te registras pones tus datos y ya esta no? el resistance por ejemplo vale 37euros y los gastos de envio?
gracias.


Molestate un poco y vete a http://www.paypal.es. Te lo EXPLICAN CLARITO.
chymo escribió:podrias explicar como pagas por paypal, como saben que pagas, funciona como una tarjeta de credito? si pagas en dolares como te lo descuentan? es muy complicado? para comprar por yesasia como haces? te registras pones tus datos y ya esta no? el resistance por ejemplo vale 37euros y los gastos de envio?
gracias.


Para pagar con paypal tienes que registrarte y dar el numero de tu tarjeta de credito o debito. Es comodo y sencillo, y hasta donde yo se, son de confianza. Te descuentan el dinero de las compras que hagas al momento, si esta en dolares la compra te lo pasan a euros. En la propia pagina personal tuya te aparecen los movimientos realizados con tu tarjeta (el cambio de divisas y todo).
Yo no he comprado en yesasia, pero me imagino que será lo mismo que comprar en play-asia. Entras, te registras, haces el pedido y pones tu dirección, en la forma de pago eliges paypal (esto, repito, es como se hace en play-asia, pero creo que será parecido a yesasia) y te envía directamente a la pagina de paypal donde pones tu email y contraseña y listo.
Espero que te sirva.
He añadido tu sitio.
Muy bien explicado, de echo lo meteré en el post Inicial.

:D
Oye, ya de paso podías meter también play.com en el post principal.

¿Y cómo haceis para quedar con el davidgame ese para entregas en mano? Porque lo que te descuenta en el juego, luego el muy listo te lo quita en el envío.

Un saludo
molotrov escribió:He añadido tu sitio.
Muy bien explicado, de echo lo meteré en el post Inicial.

:D


Lo que se me ha olvidado decirte es que play-asia (por politica exclusiva de Sony), de momento no importa juegos a Europa (yo importo los juegos de 360 y de PS3 lo haré en un futuro de yesasia, que tiene una de sus sedes en Alemania). Creo que para evitar malos entendidos, de momento sería mejor quitar play-asia del post inicial (si esto ha cambiado en los ultimos días que lo diga si lo sabe).

Quiza con el tiempo Sony vuelva a permitir la importacion de su software, ahora que ya esta en todos los territorios su consola. Un saludo.
David Ricardo escribió:¿Y cómo haceis para quedar con el davidgame ese para entregas en mano? Porque lo que te descuenta en el juego, luego el muy listo te lo quita en el envío.

Más que "listo" es que el envío hay que pagarlo. Si lo mete en el importe, el juego lo tiene que vender más barato y gana menos.

Los que pongáis los precios a los que conseguis los juegos fuera deberíais ser objetivos y poner los precios finales que pagáis por ellos, puestos en casa.
Se tiene costumbre de poner lo que sale el juego en la web al cambio, y lo que se debería poner es el precio real al cambio + el precio total real del envío (lo cargado en la tarjeta) + los aranceles en el caso de que se paguen.

Personalmente, qué queréis que os diga: si un juego sale a la vez en todos los mercados (o con poca diferencia de tiempo), prefiero pagar 60 - 65 € por un juego de aquí, en tienda (con servicio post venta y caja e instrucciones en castellano), que 50 (porque en pocos casos se paga menos) por uno de importación con el engorro que conlleva.
G. de Fronsac escribió:
Los que pongáis los precios a los que conseguis los juegos fuera deberíais ser objetivos y poner los precios finales que pagáis por ellos, puestos en casa.


Yo te cuento mi experiencia con la importacion de 360, como bien he dicho antes todavia no he importado nada para PS3. Yo pedi dos juegos el GRAW y el Viva Piñata para que me lo enviasen mediante el envio economico (sobre de burbujas). En total la cuanta ascendia a 54,22€ gasto de envio incluidos, en una tienda normal la factura hubiera sido de 100€ (60€ el Viva Piñata y 40€ el GRAW, solo en algunas tiendas, en otras sigue a unos 60-70€).
Haz cuentas y calcula lo que ahorras.

Lo que comentas de las aduanas es cierto, pero eso solo ocurre si pides determinados metodos de envio diferentes a los economicos (UPS o alguna otra compañia privada), y en cualquier caso la factura no ascendería en más de 24€ por lo que he leido en los foros de 360. 54,22 + 24= 78,22 menos de 100€ que costaría en tiendas (aunque ya hay menos margen de beneficio eso si).
Desgraciadamente los juegos de importacion de PS3 estan más caros que los de 360. Un juego recien lanzado en 360 de importacion puede valer 37 o 33 €, mientras que los de PS3 rondan los 45. Es cuestión de hacer numeros y ver si merece o no la pena.
Mi consejo para no tener que pasar aduanas es pedir 2 juegos como mucho de una vez (para que el paquete no pese mucho y a la vez el gasto no sea muy grande). Y sobre todo lo dicho antes, el metodo de envio barato. Ya me ireis contando a ver que tal a medida que os vayais a animando.
Txedi escribió:....


Supongo que con esos precios te refieres a pedidos a play asia.
El problema de play asia es que creo que no envia nada de sony a europa para que no les chapen el chiringuito como le pasó a LikSang.
G. de Fronsac escribió:Más que "listo" es que el envío hay que pagarlo. Si lo mete en el importe, el juego lo tiene que vender más barato y gana menos.


Para mí el que mete 6€ de gastos de envío, cuando estos son unos 3€, es un listillo.

Un saludo
shosuro escribió:

Supongo que con esos precios te refieres a pedidos a play asia.
El problema de play asia es que creo que no envia nada de sony a europa para que no les chapen el chiringuito como le pasó a LikSang.


Correcto. Lo he puesto en un post anterior. Play-asia no manda sofware de PS3 a Europa. Pero estoy mirando los precios de yesasia (que si envía a Europa, mayormente porque una de sus sedes esta en Alemania [siento que me estoy repitiendo]) y el Resistance version Jap esta por 37€, el F1 idem y a saber que otras gangas hay por ahi. El tema de los idiomas ya es otro cantar, no sabría decirte en que idioma vienen en esas versiones, pero algunas seguro que incluyen el castellano.

A ver si Sony, en un acto de cordura, vuelve a permitir a tiendas como play-asia mandarnos sus juegos.
los gastos de envio con sobre son 4`5 euros y cada uno mete lo que le da la gana. Si no os mola los comprais en las tiendas (lo que el vende y lo mismo en vez de pagar 49 euros pagais 70 XDD). Como digo si no os mola no le compreis nada y ya esta.
Txedi escribió: Yo pedi dos juegos el GRAW y el Viva Piñata para que me lo enviasen mediante el envio economico (sobre de burbujas). En total la cuanta ascendia a 54,22€ gasto de envio incluidos, en una tienda normal la factura hubiera sido de 100€

Creo que es un caso muy puntual, posiblemente porque el GRAW no es precisamente muy reciente (el otro no lo sé).

En casos de ofertas, no digo que no sea interesante la importación, pero en títulos recientes, y comprándolos de uno en uno, en ningún caso.

Allá cada uno.


Un saludo.
G. de Fronsac escribió:Creo que es un caso muy puntual, posiblemente porque el GRAW no es precisamente muy reciente (el otro no lo sé).

En casos de ofertas, no digo que no sea interesante la importación, pero en títulos recientes, y comprándolos de uno en uno, en ningún caso.

Allá cada uno.


Un saludo.


Hombre que prefieras comprarlo en tienda física es una opinión personal tan válida como otra cualquiera, pero el hecho es que sí se paga más barato en titulos recientes cuando los compras de importación.
Que te inspire más confianza y tranquilidad pillarlo en la tienda de la esquina por 20€ o más sobre el precio de importación es perfectamente entendible puesto que son cosas que hay que valorar junto con el precio.
Yo he comprado el GRAW, recien estrenado en europa, por 35€ con gastos incluidos y sin pillar aduanas. Aún ningun juego mio ha pasado por aduanas, ya van 4, eso si, todos con una espera de 2 semanas y por Air Mail.
En xbox360 tenemos más suerte porque no esta perseguida la importación como hace Sony. Y así hemos tenido por esos 35-40€ con envio incluido desde Gears of Wars, Lost Planet, Splinter... vamos todos los que fueran Region Free y desde el mismo día de su lanzamiento.

Son cosas que hay que valorar, algunos preferiran inmediatez y confianza, pero otros preferiran esperar para ajustar el precio y por que no, confianza en tiendas en las que llevan mucho tiempo comprando. Así que interesantes por lo menos si son, después hay que valorarlo.

Muchas gracias por este hilo.
Ajrob escribió:
Yo he comprado el GRAW, recien estrenado en europa, por 35€ con gastos incluidos y sin pillar aduanas. Aún ningun juego mio ha pasado por aduanas, ya van 4, eso si, todos con una espera de 2 semanas y por Air Mail.


En aduanas no te paran paquetes ni sobres pequeños, ademas que tiene que tener un valor declarado mas alto que unos 40-60€.

Yo llevo comprado mas de 400€ en importacion en menos de 12 meses. Lo ultimo dos memory sticks pro duo (1 de 2 Gb y 1 de 4gb) Sandisk con stick duo adaptor ademas, todo por 48€ (gastos de envio y seguro incluidos). Tambien me he pillado el Resistance por 39€ en Yesasia. Además he utilizado play.com (de lo mejorcito, ademas que tienen camisetas muy guapas) alguna que otra vez, tardan 1 semana.

Para mi merece la pena. Un precio de entre un 30-60% menos que comprarlo en el sitio mas barato de tienda fisica aqui... que puedo decir. Pero cada uno tiene sus situaciones ya sea por no tener tarjetas o no quiera informarse sobre paypal, o tiene un vecino q manga correspondencia... o yo que se. Eso si, yo los juegos tienen que estar en Español, las instrucciones y la caja me da igual, pero que tenga la misma experiencia de juego que el comprado aqui, sí.

Por cierto, Superufo SI vende juegos de PS3 usa a territorio Pal, que lo sepais, y no estan nada mal de precio 40-45€ de media (aqui... 70). - Editado - (aqui oficialmente... 70 si no es de sony, aunque segun el sitio y el juego... 65,61,59) :-P No es justificar, es informar, pero que veo bien que la gente compre aqui, que las tiendas tienen que comer. Por cierto, hace un rato vi en yesasia el virtua fighter 5(PS3) + Virtua fighter 10th Anniversary(PS2) por un total de 48€.
porculeo escribió:... (aqui... 70).

70 no hay que pagar ni por los que teorícamente lo valen (que no son todos, además), porque siempre se pueden encontrar rebajados, aunque sean 5 €. Así que comprad todo lo que queráis de importación pero no hace falta que os justifiquéis con cosas así.
yesasia no envia el oblivion usa a españa :(

y cdworld no se puede usar el cupon. porque fuera de usa no se puede pagar con google payout que es el que te saldria en el envio gratis :(

************edit***********

yo acabo de pedir el oblivion usa. por superufo

ya les contare cuando me llege. me salio por 45€
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511