Donde comprar grabadora

wenas
se ma acaba de estropear la grabadora que tenia de los primeros días lite on, el imgburn no me reconoce los verbatin virgenes
donde puedo comprar en alguna tienda online que sea otra del estilo y que grabe 100x100 las copias?
he estado buscando y no he encontrado muchas tiendas haber si alguien me puede echar una mano
Buenas te deje un privado si optas por modelo B son dificiles de encontrar y algo caras pero ami personalmente me gustan mas, si optas por una compatible con max burn payload coje una liteon 124 C O D su precio esta entre 18-20 euros
wenas
gracias por contestar
la verdad que prefiero una modelo b aunque me toque pagar un poco mas pero prefiero ir a lo seguro
me podrias pasar un link donde piyarla? me da lo mismo flaseada que sin flasear
saludos :)

edit: en el único sitio que la e encontrado es en amazon de un particular y esta EUR 45,90 + EUR 24,00 de gastos de envío
ya se me sube mucho con los gastos
hispaniolo escribió:wenas
gracias por contestar
la verdad que prefiero una modelo b aunque me toque pagar un poco mas pero prefiero ir a lo seguro
me podrias pasar un link donde piyarla? me da lo mismo flaseada que sin flasear
saludos :)

edit: en el único sitio que la e encontrado es en amazon de un particular y esta EUR 45,90 + EUR 24,00 de gastos de envío
ya se me sube mucho con los gastos


Yo la compre en una tienda fisica en Barcelona, por 25€ la 224-B y grabo los xgd3 completos sin problemas! aunque ahora la han subido a 30 y algo

Por otra parte, en PcComponentes la tienes por 15,50€ mas envio:
http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html

En los comentarios pone que es compatible con xgd3 por lo que deduzco que es la B pero por si acaso pregunta antes de comprar para asegurarte ya que si no es B no es compatible (imagino que ya lo sabras pero no esta de mas avisar por si acaso)

Saludos.
Buenas la que dices de pccomponentes dudo que sea B y menos a ese precio sera revison C o D compatible con max burn payload.
en ebay las he visto por 60e la 122 b,y te garantizan que es revision b,te he mandado un link de la que he comprado yo hoy,pues tengo la 124-04E que compre hace 2 semanas,y no soy quien a grabar un juegocon buena calidad,si me los graba al 100% ,8,7 GB,ni con verbatin,ni con hipertuning,ni hiper tunning online,no deja grabar a menos de 4X,si es compatible con burner max payload,pero no graba con calidad,un saludo
En la web de ociovirual sale la 524b de gama alta por 35 euros y pone en existencia si alguien le interesa que lo mire
Hola, a ver si alguien a comprado la liteon de PC componentes. Leo los comentarios de la web y dicen que graban los backups sin problemas. Pero no se si merece la pena comprarla. Esta a 14,95 mas gastos. Una ganga.
http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html

Si la compro ¿alguien sabe si le tengo que cambiar el firm? Es que leo y leo pero no me aclaro con esa, porque no es la b.
Gracias, un saludo.
Tienes k asegurarte k sea compatible con el máx payload si preguntas en la web del producto te lo asegurarán mejor si es modelo C o D vale para grabar 100%,no tienes que flashear nada solo usar el máx burn payload
Gracias. Haré la con sulta a pccomponentes a ver que modelo es.




igusi2000 escribió:Tienes k asegurarte k sea compatible con el máx payload si preguntas en la web del producto te lo asegurarán mejor si es modelo C o D vale para grabar 100%,no tienes que flashear nada solo usar el máx burn payload
Hola
Yo hace una semana que compre la grabadora que comentais del pcomponentes y haciendo lo siguiente siempre me graba perfecto:
http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html
Passar la iso abgx level 3, abrir el burner max payload con antes haber puesto el dvd y que lo haya ya leido, seleciornar la grabadora si teneis mas de una y presionar burner max, cuando te diga que ya esta activado, free space 8.7 o asi, abir el imgburn y grabamos la iso a 4x.
Yo tengo el nfs rivals y gta 5 grabados y instalados en la consola y todo perfecto con dos dvd verbatim que tenia MKM-003 de hace tiempo, ahora he comprado 25 dvd de marca aone plus aver como salen por unos 10€ enviados a casa

Saludos
Frik escribió:Hola
Yo hace una semana que compre la grabadora que comentais del pcomponentes y haciendo lo siguiente siempre me graba perfecto:
http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html
Passar la iso abgx level 3, abrir el burner max payload con antes haber puesto el dvd y que lo haya ya leido, seleciornar la grabadora si teneis mas de una y presionar burner max, cuando te diga que ya esta activado, free space 8.7 o asi, abir el imgburn y grabamos la iso a 4x.
Yo tengo el nfs rivals y gta 5 grabados y instalados en la consola y todo perfecto con dos dvd verbatim que tenia MKM-003 de hace tiempo, ahora he comprado 25 dvd de marca aone plus aver como salen por unos 10€ enviados a casa

Saludos

esos dvds son los que tengo yo,pero printable,para imprimir caratula en el disco, graban bien a 4X,opc on,hyper tuning y smart burn on,demas off,tambien con hyper tuning online smart burn on ,demas off a 4X opc on,salen 25 discos 10 euros envio incluido,50 discos 16,17 euros envio incluido,100 discos 38 euros envio incluido,reino unido,y llega en 5 dias laborables,mas o menos,por avion,muy rapido,yo uso asus 24b3st crossflash 524 B,firm c4eva,y tambien graban bien en una 324-17 E de serie,los mediarrange van bien tambien,todos probados con nero disc speed,y puntuacion de 85-93,instalados en consola.
Imagen
No seáis miserias con los discos, que castigan la lente y a los 4 días no funcionan [buuuaaaa]
buho67 escribió:No seáis miserias con los discos, que castigan la lente y a los 4 días no funcionan [buuuaaaa]

los instalo disco duro,asi que la lente apenas la usa,y hay juegos que los grabo para ver si me gusta,merece la pena,no es ser miserias,50 discos verbatim,son 50 euros o mas,me compro lente nueva y la calidad del disco final aone es parecida,mejor verbatim por supuesto,pero como lo instalo ,aone me sobra y como la lente apenas la usa pues no me preocupa,un saludo
Hola a tod@s :), ayer compré 10 discos de la marca intenso por unos 8 euros, son mis primeros backup y ya tengo un posavasos ^^, me salta un error de I/O y no me deja continuar, leyendo por aquí veo que hay que cambiar cosas en el imgbur, pero en otros dicen que grabe tal cual el .dvd, otros que meta el disco a la grabadora, que abra el max paylord que espere a que se active y en ese momento abrir el imgburn, entre tantas cosas no sé ni qué hacer, voy a probar como lo decis vosotros, a ver si hay suerte, de todos modos os adjunto el .log:

PD: La grabadora es la Lite-on iHas124-14, la misma que frik y manu tienen.

Gracias de antemano y saludos

Adjuntos

Buenas los errores I/O a veces los causa el imgburn por tener algun programa que le crea conflicto tienes algun programa instalado como alchol 120% o deam tools si es asi desinstalalo.Prueba a realizar un backup con la ultima version de clone cd haber si de esta manera te la realiza bien.
Tk11811 escribió:Hola a tod@s :), ayer compré 10 discos de la marca intenso por unos 8 euros, son mis primeros backup y ya tengo un posavasos ^^, me salta un error de I/O y no me deja continuar, leyendo por aquí veo que hay que cambiar cosas en el imgbur, pero en otros dicen que grabe tal cual el .dvd, otros que meta el disco a la grabadora, que abra el max paylord que espere a que se active y en ese momento abrir el imgburn, entre tantas cosas no sé ni qué hacer, voy a probar como lo decis vosotros, a ver si hay suerte, de todos modos os adjunto el .log:

PD: La grabadora es la Lite-on iHas124-14, la misma que frik y manu tienen.

Gracias de antemano y saludos


yo tengo 3 grabadoras,bueno 4,pero 1 es tsstcorp 222bb,las otras ihas 124-14 E,324-17E,ASUS 24B3ST crossflash a 524B,en la 124-14 no obtuve muy buenos resultados,pero las otras si,te recomendaria,activar hyper tuning y smart burn,y probar a grabar en imgburn,en settings,en pestaña write marcas opc before write,en pestaña i/o pones buffer 80 mb,aceptas y grabas a 4X,y cuando termine, le pasas nero disc speed,y ves la calidad de grabacion,que es mala pues desactivas todo desde imgburn el hyper tuning y activas el hyper tuning online,y grabas a 4x,con opc,y le pasas el nero disc speed,es ir probando ,a mi los mejores resultados fue con hyper tuning y smart burn on a 4x opc on,un saludo
Gracias a ambos, aún no las pruebo por tiempo, pero esta tarde me pongo con ello. No tengo ni daemon ni alcohol ni similar, probare con clone y luego con las otras conf. de img

Edito: Acabo de tener otro posavasos, pero al intentar con otra conf. me he jugado que en el img a la derecha me aparece esto:

Free Sectors: 4.173.824
Free Space: 8.547.991.552 bytes
Free Time: 927:32:74 (MM:SS:FF)

En free space debería salir : 8.738.897.920 bytes, lo raro es que en el payload sale esa cantidad, pero en img no

Qué podría ser?

Edito de nuevo, he reinciado el pc después de guardar la nueva conf y en el img me aparece los 8.738.897.920 bytes, pero el mismo error de I/O, me olvido del img, a probar con el clone cd. Adjunto una imagen del error, a ver qué puede ser

Una cosa más, he visto que se pueden "simular" otras ihas mediante los firm, la pregunta es: Si cambio de firm a mi ihas124-14 E por el de la 524B será para siempre o es sólo hasta el reinicio?
Gracias de antemano y saludos

Adjuntos

Tk11811 escribió:Gracias a ambos, aún no las pruebo por tiempo, pero esta tarde me pongo con ello. No tengo ni daemon ni alcohol ni similar, probare con clone y luego con las otras conf. de img

Edito: Acabo de tener otro posavasos, pero al intentar con otra conf. me he jugado que en el img a la derecha me aparece esto:

Free Sectors: 4.173.824
Free Space: 8.547.991.552 bytes
Free Time: 927:32:74 (MM:SS:FF)

En free space debería salir : 8.738.897.920 bytes, lo raro es que en el payload sale esa cantidad, pero en img no

Qué podría ser?

Edito de nuevo, he reinciado el pc después de guardar la nueva conf y en el img me aparece los 8.738.897.920 bytes, pero el mismo error de I/O, me olvido del img, a probar con el clone cd. Adjunto una imagen del error, a ver qué puede ser

Una cosa más, he visto que se pueden "simular" otras ihas mediante los firm, la pregunta es: Si cambio de firm a mi ihas124-14 E por el de la 524B será para siempre o es sólo hasta el reinicio?
Gracias de antemano y saludos

esa grabadora no es revision B,es revision E,y no se puede crossflash a 524B,¿probaste en imgburn,a poner hyper tuning y smart burn on opc on 4X?si has probado,pon activo en hyper tuning online y smart burn on opc on 4X,fijate que te detecte los 8.7gb imgburn,un saludo
manuwar9 escribió:
Tk11811 escribió:Gracias a ambos, aún no las pruebo por tiempo, pero esta tarde me pongo con ello. No tengo ni daemon ni alcohol ni similar, probare con clone y luego con las otras conf. de img

Edito: Acabo de tener otro posavasos, pero al intentar con otra conf. me he jugado que en el img a la derecha me aparece esto:

Free Sectors: 4.173.824
Free Space: 8.547.991.552 bytes
Free Time: 927:32:74 (MM:SS:FF)

En free space debería salir : 8.738.897.920 bytes, lo raro es que en el payload sale esa cantidad, pero en img no

Qué podría ser?

Edito de nuevo, he reinciado el pc después de guardar la nueva conf y en el img me aparece los 8.738.897.920 bytes, pero el mismo error de I/O, me olvido del img, a probar con el clone cd. Adjunto una imagen del error, a ver qué puede ser

Una cosa más, he visto que se pueden "simular" otras ihas mediante los firm, la pregunta es: Si cambio de firm a mi ihas124-14 E por el de la 524B será para siempre o es sólo hasta el reinicio?
Gracias de antemano y saludos

esa grabadora no es revision B,es revision E,y no se puede crossflash a 524B,¿probaste en imgburn,a poner hyper tuning y smart burn on opc on 4X?si has probado,pon activo en hyper tuning online y smart burn on opc on 4X,fijate que te detecte los 8.7gb imgburn,un saludo


Ok, gracias por la aclaración, ya iba a metar la gamba jajaja. Pues te comento, puse todo ON, salvo el hyter tunning on line y el over speed, probare a poner el hyper tunning on line, si esta copia sale mal, descartaré estos dvds y pillaré los famosos verbatim de Singapur, Gracias y saludos, compa
Yo la pillé en lo que antes era una tienda BEEP, ahora tenia otro nombre lo que pasa que no recuerdo cual es xD pero vamos que si sabes de alguna tienda que fuera BEEP vas ahi y estara la nueva tienda con la grabadora en Stock
Bueno, actualizo y me queda de información mi experiencia. No sé si se grabó mi imagen con éxito por el cambio de dvd's, pase de la marca intenso a la verbatim famosa de singapur, configuración: OPC ON, FHT ON, SB ON a 4x" el cambio de capa lo puse en manual, quite el calculate optimal y en el .dvd borré la línea del layerbreak. Mañana voy a comprar otro intenso, para saber si era por esto último de poner el layerbreak a mano o no..o simplemente por el dichoso verbatim. Lo pase por el kprobe y me dio PI = máx 250 que no está mal; PIF = 4 máx.


Saludos y gracias a todos .

Buenas tardes, chic@s, hoy he comprado el dvd de marca intenso, y he de decir que se grabó al 100%, cómo...pues de la misma manera que con el verbatim. Voy a probar con el OPC OFF, pues en las nuevas grabadoras recomiendan quitarlas, pero esto es probar hasta tener la mejor calidad con el kprobe, la cual recomiendan no subir mas de 120 en PI (si tienes menos de 100 está muy bien) y de 8, creo, en PIF ( menos de 5 también está muy bien).

Saludos
Hola

Perdonar qe me meta en la conversacion, pero no se puede grabar los juegos nuevos con cualquier grabadora? yo tengo un LG con la que grababa todo antes en mi xbox, mi cuñado me a pedido que le grabe uno juegos y le cmbiase la lente,,, y ahora estoy leyendo, resulta que tambien tengo que comprar una grabadora??? :(

saldos y gracias
23 respuestas