Donde comprar DVD Verbatim MKM003

Cuestiones sobre grabación y consumibles
csalvnadorp
Adicto
454 mensajes
desde mar 2006
en La Costa del Sol

Hola, me gustaría saber en que web puedo commpar los DVD Verbatim MKM003 (singapore) para grabar los nuevos juegos XGD3, se de web como opirata, pero no veo clara la información de que sean MKM003 por ejemplo.
Gracias!
Imagen
Deja que la naturaleza siga su curso y tus herramientas golpearán en el momento exacto. (Cita de Bruce Lee)

cm500et
Adicto
160 mensajes
desde jul 2002
en Alicante

lo mismo digo, no aclaran que sean MKM003. Alguien me puede decir que diferencia hay entre DVD+R Doble Capa 8x Verbatim FF Printable 25uds (Singapur) y DVD+R Verbatim (Singapur) 8x Doble Capa Tarrina 25 uds además del precio?????

burdig
Novato
9 mensajes
desde jul 2006

los ff son printables y los otros no xd
para imprimir el dvd.

Geox_10
Adicto
229 mensajes
desde abr 2004

Estos fijos que son MKM003 // Pillados por mi

http://www.amazon.es/gp/product/B0014DC ... B0014DCQG8

Estos no lo se, pero encima aun siendo mas, salen mas caros [Alaa!]

http://www.amazon.es/gp/product/B001V7V ... B001V7VN8O
Ultima edición por Geox_10 el 16 nov 2011 00:31, editado 1 vez

cm500et
Adicto
160 mensajes
desde jul 2002
en Alicante

Y por que los printables son más baratos? No lo entiendo. En Opira ta.

masiero_666
Adicto
115 mensajes
desde nov 2010

pa flipar no encontrais mkm 003? ami me los vende el chino del todo a 1 euro o menos del barrio xDDDD impresionante que no los encontreis

eR_DRaKo
Adicto
174 mensajes
desde may 2006

En Opirata pedi yo una tarrina de 25, y son MKM003 (es mas, la propia descripcion te lo dice)

Si os fijais en las ofertas que pone, ya te indica que los Verbatim (singapur) son MKM003

csalvnadorp
Adicto
454 mensajes
desde mar 2006
en La Costa del Sol

Muchas gracias a todos por responder y en especial a Geox_10 que se ha molestado incluso en ponerme enlaces.

Otra pregunta que me gustaría hacer es que si en el embalaje de los DVD se pueden leer estas caracteristicas que nos interesan (MKM003, Singapour)

masiero_666 escribió:pa flipar no encontrais mkm 003? ami me los vende el chino del todo a 1 euro o menos del barrio xDDDD impresionante que no los encontreis

Pues que sepas que el chino te esta tangando!!
Imagen
Deja que la naturaleza siga su curso y tus herramientas golpearán en el momento exacto. (Cita de Bruce Lee)

cm500et
Adicto
160 mensajes
desde jul 2002
en Alicante

En opirata han subido de ayer a hoy los precios de los verbatim en un par de euros y dvd baratos tiene congelada la opción de compra en espera de subirlos tambien. Busquen otro sitio como dvd andorra.

Saludos

gavi23
Habitual
51 mensajes
desde ene 2008

en dvd andorra estan a 8.50, pero solo tarrinas de 10 dvd..
haber si encontramos otra con tarrina de 25

Siguiente

Volver a Grabación