Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
531
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

Dónde comprar discos

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: Thonolan

Goku14
Habitual

Dónde comprar discos

Mensajepor Goku14 26 Nov 2011 14:09

Buenas tardes a todos.

Abro este hilo para preguntar si se conoce de alguna web del estilo de "*spam*" o "gamespider", de estas que pones un juego y te salen un montón de tiendas, con sus respectivos precios etc etc, pero para discos de música, porque es un mercado en el que, con el rollo de la piratería, no todo el mundo compra, y suelen ponerles precio de oro, lo cual a coleccionistas o fans como yo, nos jode un poco. Pues eso, ¿alguien conoce algún sitio de este tipo?

Un saludo a todos :)

Dym
Desnudo

Mensajepor Dym 28 Nov 2011 04:40

En priceminister.es ponen buenos precios a las cosas. También amazon.es para mis sorpresa. El otro día compré el Empire de Queensrÿche por 4€ con envío gratis durante la prueba del Premium.

piugrave
MegaAdicto!!!

Mensajepor piugrave 28 Nov 2011 12:07

en zavvi o thehut hay buenos precios tb. se acabo el pagar 20 € por una novedad!

[erick]
Darklands

Staff
Moderador Global

Mensajepor [erick] 28 Nov 2011 12:27

Tienes esto, pero ten en cuenta que solo valora las tiendas de UK y no todas, los pequeños dealers pasa de ellos.

http://www.find-cd.co.uk/

Estaría bien saber que tipo de música buscas para ayudarte mejor.

Tengo pensado abrir un hilo de tiendas con un wiki con las aportaciones de todos, a ver si me pongo
Participa en el wiki de EOL. Si además de participar quieres más, puedes ser colaborador wiki, pregúntame. Ya tenemos más de 2500 artículos en nuestro Wiki.
canal #elotrolado en freenode (irc)

Ninpondo
OOh Mierda!!

Mensajepor Ninpondo 28 Nov 2011 18:20

Dym escribió:En priceminister.es ponen buenos precios a las cosas. También amazon.es para mis sorpresa. El otro día compré el Empire de Queensrÿche por 4€ con envío gratis durante la prueba del Premium.

mejor priceminister.fr (es mas barato) y tambien envian a españa

cash
DISFRUTEN LO VOTADO

Mensajepor cash 28 Nov 2011 18:23

yo por internet compro pocos discos, pero normalmente busco cosas de segunda mano por ebay etc...
DEMOCRACIA S.A

Imagen

Monos, monos con dinero y derecho a voto everywhere...

Goku14
Habitual

Mensajepor Goku14 28 Nov 2011 22:22

Muchas gracias a todos! Respecto al tipo de música que busco, lo que compraré será Rock, Metal y variedades de sus estilos.

piugrave
MegaAdicto!!!

Mensajepor piugrave 29 Nov 2011 02:11

[erick] escribió:Tienes esto, pero ten en cuenta que solo valora las tiendas de UK y no todas, los pequeños dealers pasa de ellos.

http://www.find-cd.co.uk/

Estaría bien saber que tipo de música buscas para ayudarte mejor.

Tengo pensado abrir un hilo de tiendas con un wiki con las aportaciones de todos, a ver si me pongo

me pone "service unavailable". os rula?

alan52
Novato

Mensajepor alan52 07 Dic 2011 17:42

En doctortrade.com tambien podeis encontrar precios baratos, sobre todo articulos de segunda mano. Hace poco me acabo de comprar un juego de wii mario kart por 20 euros.

alan wake GKL
MegaAdicto!!!

Mensajepor alan wake GKL 12 Dic 2011 22:52

Musica compro muy poca, y en su inmensa mayoria vinilos en plan coleccionismo (aunque ahora lo tengo muy olvidado, la verdad). Siempre he recurrido a ebay, y hasta ahora y con paciencia, cero problemas y buenos precios. Saludos

Edit: Piugrave, a mi tampoco me va ese enlace. Acabo de probarlo por curiosidad y me dice lo mismo que a ti.
Como dice el gran José Mota: Hoy no....    Mañana!!

Siguiente

Volver a Música