Donde comprar carcasa repuesto NDS FAT/1er modelo???

Pues eso, estoy buscando un repuesto para un par de consolas y quería la plata pero sólo encuentro en tienda las copias que no traen los logos de Nintendo ni las pegatinas y quería comprar las que son una réplica ''exacta'' de la original puesto que no creo que oficiales se consigan. Alguien sabe dónde las hay en stock ?¿?.
Gracias.
Nadie me puede ayudar??? [buuuaaaa]
Buscando por ebay lo único que encontré fue esto http://www.ebay.com/itm/Replacement-Hou ... 25a2ce7ff5

Pero es que por ese precio en un cash encuentras una consola de segunda mano [+risas] . A ver si hay alguien que sepa de alguna tienda en concreto.
@Fuzz, gracias, yo esa es la única que localizé y aún así no confio que sea la foto real del producto, aparte del precio desorbitado, de hecho en las tiendas que la tienen las fotos son esas pero luego preguntas y ya te dicen que los logos no los tienen [+risas] .
Yo no tengo la posibilidad de ir por un cash, ese es el problema....
Nadie sabe dónde podría conseguir la carcasa?¿?¿?, además de la plata un amigo busca la azul, alguien sabe dónde conseguirla?¿?¿'
China, mira en aliexpress

Un saludo
en aliexpresss no hay,ni en ebay ni en ningun lado,yo estoy buscando el pack completo:pantalla inferior y superior+digitalizadora y carcasa para una nds fat y no hay piezas en existencias :(
alexei_gp escribió:en aliexpresss no hay,ni en ebay ni en ningun lado,yo estoy buscando el pack completo:pantalla inferior y superior+digitalizadora y carcasa para una nds fat y no hay piezas en existencias :(


Boo, pillate una ds usada.

Suerte.
alexei_gp escribió:en aliexpresss no hay,ni en ebay ni en ningun lado,yo estoy buscando el pack completo:pantalla inferior y superior+digitalizadora y carcasa para una nds fat y no hay piezas en existencias :(

Exacto, no se consiguen en ningún lado y donde las tienen aunque la foto sea de la carcasa con los logos luego preguntas y es la versión nueva....

Power640 escribió:
alexei_gp escribió:en aliexpresss no hay,ni en ebay ni en ningun lado,yo estoy buscando el pack completo:pantalla inferior y superior+digitalizadora y carcasa para una nds fat y no hay piezas en existencias :(


Boo, pillate una ds usada.

Suerte.

Pues menudo negocio.... además si tengo que pillar una usada en perfecto estado voy a pagar más de lo que vale la carcasa, cae de cajón....
Pues entonces ebay y sino para rematar una carta a papa noel.

Asi lo ultimo sera buen negocio.

Un saludo.
Power640 escribió:Pues entonces ebay y sino para rematar una carta a papa noel.

Asi lo ultimo sera buen negocio.

Un saludo.

El sarcasmo sobra, el hilo se abrió para algo concreto, creo que otros usuarios pueden encontrarse en la misma situación y la información les sería de ayuda.
Si no sabes dónde se pueden conseguir o por qué no se consiguen no hace falta que postees con algo que no viene a cuento puesto que no ayudas a nadie...
aquí tienen
http://www.solonds.com/epages/61602606. ... REPARACION

y aquí también
http://www. tu consola .com/carcasasnds-c-28_48_136.html
juntar los espacios
11 respuestas