Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
523
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Donde comprar alfombrilla de DDR barata.

Moderador: jiXo

jose91
Tu mano izquierda

Donde comprar alfombrilla de DDR barata.

Mensajepor jose91 21 Ene 2008 15:38

Pues eso donde podria comprar un alfombrilla de baile del DDR barata.

pd:lo pongo aqui porque no sabia si aqui o en general, pero como es de juego pues decidi que aqui si hay algun problema pues que lo muevan.
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

alcruz89
Tontoelquelolea

Re: Donde comprar alfombrilla de DDR barata.

Mensajepor alcruz89 22 Ene 2008 18:48

jose91 escribió:Pues eso donde podria comprar un alfombrilla de baile del DDR barata.

pd:lo pongo aqui porque no sabia si aqui o en general, pero como es de juego pues decidi que aqui si hay algun problema pues que lo muevan.

Yo compre hace poco 4, para unos amigos, y valen a 7.5 euros, no se cuantas quedan en stop, si te interesan, me pides la direccion por mp, porque sino habra un top manta en el foro de compra venta la semana que viene.

adios

jose91
Tu mano izquierda

Re: Re: Donde comprar alfombrilla de DDR barata.

Mensajepor jose91 24 Ene 2008 20:01

alcruz89 escribió:
Yo compre hace poco 4, para unos amigos, y valen a 7.5 euros, no se cuantas quedan en stop, si te interesan, me pides la direccion por mp, porque sino habra un top manta en el foro de compra venta la semana que viene.

adios

gracias, pero lo veo tarde compro mi hermano una en ebay por 21 euros, nueva con caja y precintada.
Imagen

Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]

alcruz89
Tontoelquelolea

Re: Re: Re: Donde comprar alfombrilla de DDR barata.

Mensajepor alcruz89 24 Ene 2008 21:45

jose91 escribió:

gracias, pero lo veo tarde compro mi hermano una en ebay por 21 euros, nueva con caja y precintada.

De nada, lo que si te digo, que este tipo de accesorio, te pone en forma, o te casca las rodillas.

saludos.

jose91
Tu mano izquierda

Mensajepor jose91 25 Ene 2008 18:49

Por eso lo compre por hacer ejercico.
Imagen

TOOKiE
Adicto

Mensajepor TOOKiE 28 Ene 2008 11:11

Yo estaría interesado en comprar alguna a ese precio, asi que si puedes mandame un mp... yo compre hace tiempo en ebay dos muy baratas, pero se las quedo mi ex jajaja... el caso es que ahora ya no encuentro a buen precio.

Un saludo!

alcruz89
Tontoelquelolea

Mensajepor alcruz89 28 Ene 2008 11:27

TOOKiE escribió:Yo estaría interesado en comprar alguna a ese precio, asi que si puedes mandame un mp... yo compre hace tiempo en ebay dos muy baratas, pero se las quedo mi ex jajaja... el caso es que ahora ya no encuentro a buen precio.

Un saludo!

Hola:

Como ya varios me han pedido la direccion, aqui la teneis, se parece a la que vienen con los juegos, pero si le vais a dar un uso excesivo, yo compraria otra.

http://www.euroconsolas.com/euroconsolas/spain/alfombra-baile-xbox-liquidacion-p-594.html?osCsid=5a50fe8db29a922b48aba5057514f4c3

adios.

jose91
Tu mano izquierda

Mensajepor jose91 03 Feb 2008 22:12

Aprovecho para decir una cosa, esta alfombrilla es el metodo perfecto para hacer ejercicio y divertirse al mismo tiempo, antes pensaba que solo era para hacer el gaso un rato pero en los dias que lo tengo y llevo bailando he hecho mas ejercicio que en todo un mes.

RECOMENDADO 100%
Imagen

Sycosamo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sycosamo 05 Feb 2008 16:20

busca en alguno de los patrocinadores de la web, sino en ebay hay algunas tiradas de precio. totalmente recomendado, aunque no es lo mismo que en la maquina, no puedes forzar tanto en la alfombra, pero todo no se puede tener

un saludo

intherior
Este usuario ha sdio expulsado de EOL

Fotos: 6

Mensajepor intherior 09 Feb 2008 19:35

A dia de hoy las venden en GAME, por lo menos en su version Ps2. A lo mejor tienen para Xbox clasica, o al menos a lo mejor se puede hacer algun chanchullo para conectar la de Ps2 a Xbox.
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Siguiente

Volver a Juegos