por WildFroVII 30 Ene 2008 23:18
ajajajajajajajajaj como está el patio. Así que le ponen al alcohol etílico de farmacia impuesto por que es bebible. Una pregunta. Si yo compro un bote de 100ml de alcohol etílico y se lo hecho a 900ml de batido de chocolate por ejemplo, sería una bebida de 10º aprox, no?
Si no sabes que hacer para cambiar el mundo, procura comida a los que pasan hambre, agua a los que pasan sed, ropa a los que pasan frío, una casa a quien duerme bajo las inclemencias meteorológicas y medicina para el enfermo. Súmale libertad y no dolor para todos los seres con mente de este mundo....por ahora, que ya nos ocuparemos de sembrar el bien en el espacio interestelar algún día....y tendrás todo lo necesita tu cordura para estar estable y tendrán los demás lo que realmente necesitan (que muchos ni lo saben).
En casos extremos medios de comunicación y medios de transporte para atender al lejano herido, y ya está. Como humanos no necesitamos más. Sí, los políticos están locos ya que todo eso se puede cojer de la tierra y ella no cobra dinero porque lo hagamos, sólo nos pide agacharnos y levantarnos a lo sumo....y a veces ni eso.
Concienciación....COJONEEEEEEEEESSSSS!!. Comida, agua, no daño, medicina, ropa, casa, medios de socorro, libertad. No necesitamos más, centrémonos en eso y olvidemos todo lo demás que ocupa nuestro tiempo....tontamente, irresponsablemente, mientras haya gente que necesite ayuda. Es el mundo que quiero, creo que es perfecto....