¿ Donde comprar alcohol etilico ? quiero hacer unos licorcillos

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
CROXNAR
El Creador de mundos
1.002 mensajes
y 4 fotos
desde ene 2004
en malaga

Pues ando buscando algun sitio en donde poder comprar, ya sea online o en tienda fisica aqui en malaga. Se que antes se podia usar el alcohol 96 de la farmacia pero ahora tiene aditivos que hacen que ya no se pueda beber.

Quiero hacer absenta y licor de naranjas y por eso nesesito que sea alcohol etilico, podria hacerlo con orujo o algo asi pero quiero que salgan licores de al menos 60 o 70 grados y si son de 80 u 85 mejor xD.

saludos
Este mundo es como una enorme bola de mierda... y nosotros somos las moscas que revoloteamos a su alrededor..

dark_hunter
Novato
24.710 mensajes
desde jul 2006
en Valencia

Mi profesor de quimica en una clase nos dijo como preparar licor, decia que el lo hacia en el laboratorio de pequeño, pero dice que es muy chungo conseguir etanol puro porque la mayoria tienen un poco de metanol (te deja ciego).

Pregunta en alguna industria quimica, aunque lo mas seguro es que no vendan al detalle. Tambien puedes robarlo del laboratorio [sati]
Imagen

"Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo"

CROXNAR
El Creador de mundos
1.002 mensajes
y 4 fotos
desde ene 2004
en malaga

Poco acceso a laboratorios tengo yo ya xD, antes vendian en la farmacia el 96 grados que se podia usar para eso, pero ya lo prohibieron y le meten unos aditivos ahora que lo vuelven toxico.

Segun leo por internet en licorerias se puede comprar, pero no encuentro de eso por aqui xD.

tendre que conformarme con usar orujos mientras no encuentro el etilico. Jo yo quiero hacer absenta de 85 -_-
lo que si are con el orujo sera absenta de 40 o 30 segun como se quede de graduacion, absenta para flojuchos.

saludos
Este mundo es como una enorme bola de mierda... y nosotros somos las moscas que revoloteamos a su alrededor..

Heku
Oveja descarriada
7.870 mensajes
desde dic 2002

¿Con la absenta de 85 no podías quedarte ciego?
Si dixese que sí, que todo está moi ben, que o mundo está moi bon, que cada quén é cada quén... Conformidá. Ademiración. Calar, calar, calar, e moita precaución. Si dixese que acaso as cousas son esí, porque sí, veleí,e non lle demos voltas. (Si aquíl está enriba i aquil outro debaixo é por culpa da vida. Si algunhos van de porta en porta cun saco de cinza ás costas é porque son unhos docas). Si dixera que sí... Entón sería o intre de falar seriamente da batalla de froles nas festas do patrón.
Pero non.

Imagen

Kojimasex
I love facesitting
4.685 mensajes
y 6 fotos
desde mar 2006
en África, no hay duda...

En Andorra se vende en los supermercados, además que valía como un euro o dos la botella de 70cl, tirado, seguro que en licorerías encuentras.

Saludos
ImagenImagen
100.000 KMS En GSXRs
25.000 kms 1991 GSXR 750R, 17-19 años
60.000 kms 2004 GSXR 1000, 20-24 años
1X.XXX Kms 2007 GSXR 1000, 24-

BMW Owner & Driver since 2003...
1993 318Is E36 coupé
2002 530i //M E39 cargadito

Mr.Gray Fox
MegaAdicto!!!
7.123 mensajes
y 2 fotos
desde abr 2005

Pregunto, ¿No valdría con destilarlo desde una bebida alcohólica?

CROXNAR
El Creador de mundos
1.002 mensajes
y 4 fotos
desde ene 2004
en malaga

tendria que liar mucho jaleo para eso, prefiero comprarlo directamente y usarlo. Para hacer cualquier licor nesesito minimo 1 l de etilico, destilando de botellas me pueden dar las uvas xD.

Por beber absenta de 85 no se queda uno ciego, te pone ciego que no es lo mismo xDDD. El alcohol etilico es apto para el consumo humano, el que no es comestible es el metilico ese si te deja ciego o te mata segun la dosis, segun me conto mi compañero de curro que es polaco, en polonia hacen mucha destilacion usando el metilico que es mas barato.

saludos

alberdi
MegaAdicto!!!
2.760 mensajes
desde ene 2004

En las farmacias. Lo que pasa es que el alcohol etílico tiene los impuestos que tienen el alcohol, tabaco, etc. y es mucho más caro. Por eso, para las heridas venden el alcohol ese que tú dices, con aditivos, que al no poderse beber, no tiene esos impuestos y es más barato.

Por aquí se vende bastante, sobre todo para hacer patxaran.

WildFroVII
MegaAdicto!!!
945 mensajes
y 7 fotos
desde may 2006
en Plasencia.

ajajajajajajajajaj como está el patio. Así que le ponen al alcohol etílico de farmacia impuesto por que es bebible. Una pregunta. Si yo compro un bote de 100ml de alcohol etílico y se lo hecho a 900ml de batido de chocolate por ejemplo, sería una bebida de 10º aprox, no?

Siguiente

Volver a Miscelánea