Dolor en nudillos de la mano...

Hola,

Empiezo a notar, que después de jugar una hora y media o dos horas, al rato, me aparece una molestia en los nudillos de la mano, sobretodo en el del pulgar de la mano derecha.

Alguien le pasa?
Puede que sea de coger con demasiada fuerza el mando?
Algún ejercicio para masajear las manos antes y/o después?

Cuando jugaba con un mando de PS2 no me pasaba... mmmm
Nunca me ha pasado. Y suelo jugar unas 5-6 horas diarias.
Tampoco me ha sucedido tal cosa [reojillo]
A mi tampoco, el único "dolor" que he sufrido al jugar con una consola ha sido con el pad de Sony, jugando a shooters, en las muñecas.


Salu2!
A mi nunca me ha pasado y la verdad es que es comodisimo el mando de la 360 cosa que no puedo decir lo mismo del de la PS.

Tendrás que acostumbrarte a la calidad
Ve al medico colega xD
Prueba a quitar la vibracion y si no te duele ve al medico y de manera urgente.
pues nunca me ha pasado tal cosa, así que yo también me pasaría por el medico.


saludos ;-)
A un amigo mio tambien le dolia, pero en la base del dedo pulgar.

Claro, era el pad ortopedico de PS2, bueno ps2, psx, ps3.... [jaja]


En su caso, era porque tenia la mano grande, y la forma de coger el mando forzaba el dedo, con lo qual se le cargaba, mira de coger el mando con mas tacto y sin forzar tanto los dedos.
Mira prueba de hacer estos masajes. Si buscas un poco mas podras encontrar algun diagrama sencillo como el de la web pero mas instructivo. Venga a cuidarse!
Yo te recomiendo que intentes agarrar el mando mas suavemente,a mi novia le pasa lo mismo y es por eso,hay que cogerlo con suvidad,sin hacer esfuerzo.

El unico juego que me provoca dolores de dedos y manos es el guitar hero jejejej,y es por eso,porque agarro el mastil fuerte y no tengo soltura como con un pad.

Intentalo y nos dices.

Salu2
Eso suena mas a una artritis que a otra cosa, vete al medico
Si no te duele ninguna articulacion mas probablemente es porque tienes la mano grande o coges el mando mal.A mi me ha dolido la mano con casi todos los pads que hay, pero el de XBox no me molesta en absoluto.

Si te duele alguna articulacion mas mirate el acido urico.
silinde escribió:Nunca me ha pasado. Y suelo jugar unas 5-6 horas diarias.


Y sólo tienes 3000 puntos?? Yo no suelo jugar más de 1 diaria (cuando puedo).
De dolor en los nudillos, nada de nada. No te habrías pegado con alguien?
Eso es normal. Como te ha dicho alguna gente por ahi casi seguro que es porque coges el mando un poco forzado. Lo que me extraña es que te duelan los nudillos. A mi con el guitar hero me duelen bastante las articulaciones de los dedos de la mano izquierda. Cuando tocaba el piano me pasaba igual. La mano derecha como una rosa y la izquierda me cogia una postura super chunga encima del piano y acababa con un dolor horrible. El caso es que empezaba con las manos relajadas pero poco a poco la izquierda se ponia en una postura mas forzada. Intenta observarte a ver si cuando estas jugando un rato tienes las dos manos igual y ve corrigiendo la postura. Tambien intenta agarrar menos fuerte el mando.
Theodor Bawel escribió:
Y sólo tienes 3000 puntos?? Yo no suelo jugar más de 1 diaria (cuando puedo).


GoW multijugador NO igualada
Oblivion haciendo quests secundarias (no historia)
PGR multijugador NO igualada

Como ves... me paso la mayor parte del tiempo sin ir a por los logros
silinde escribió:
GoW multijugador NO igualada
Oblivion haciendo quests secundarias (no historia)
PGR multijugador NO igualada

Como ves... me paso la mayor parte del tiempo sin ir a por los logros


Tengo a bastantes personas en mi lista de amigos que tienen 1000 o menos puntos, y estan todo el dia jugando. Estan los que juegan todo el dia al GOW o al PGR, etc... por tener mas puntos no significa que se juegue mas. Estoy de acuerdo con silinde [ok]
Uish! Mestaís ac*j*nand* !! :O

A ver si no voy a poder seguir con este vicio!!

Intentaré seguir las recomendaciones de intentar coger el mando más suave... Aunque estando en tensión no se si lo voy a conseguir...

También intentaré hacer esos masajillos...

Si la cosa sigue igual, le haré una visita al médico. Artritis!!
Ups! [mad]

Grácias por las respuestas!
Derrepente tienes las manos delicadas como una dama [looco]


A mi para nada el control de Ms es muy comodo a diferencia del el de sony q me sacaba cayos en los dedos.
A mi me ha pasado al estar jugando Gears of War le doy al boton "a" para rodar y en lugar de hacer eso se pega a la pared el muy pendejo del COG y pum riflazo en la cabeza de un sniper . Enseguida le pego un puñetazo a la pared por el desaguisado que acabo de pasar [burla2] , fuera de ahí nunca me dolido la mano.

En serio vete a checar la mano brother. Saludos.
hola, a mi me duelen los nudillos, (los tres dedos indice, anular y medio) solo al apretarlos y se me hinchan en las mañanas, mas el de en medio, no se si sera por tanto uso de la computadora (mouse)
ElbaEsme, yo me paso bastante rato al pc y al jugar a la 360 no me duele ni nada.
ElbaEsme escribió:hola, a mi me duelen los nudillos, (los tres dedos indice, anular y medio) solo al apretarlos y se me hinchan en las mañanas, mas el de en medio, no se si sera por tanto uso de la computadora (mouse)


Si es por el ratón intenta tener apoyado todo el antebrazo en la mesa. No pongas el ratón al borde de la mesa con el codo sin apoyo.

Saludos.
La verdad es que nunca me ha dolido nada jugando a la consola tio, no se que puede ser la verdad.
A mi no me duelen las manos ni con el de PS ni con el de 360, eso si, con la DS me dejo el cuello, y con el Guitar Hero después de un rato tira un poco el hombro...
¿y para esto se tiene que crear un hilo?. [plas] [plas]
Prueba a jugar con los pies.
Pues si entonces juegas al Spiderman3, veras tu lo que es dolor de dedos, es el unico juego que realmente me ha cansado, la segunda lucha con el cazador...dioss, cagon su madre...


Por lo demas, para nada, el mando de esta consola, PERFECTO, de hecho el ejercito estadounidense lo usa para controlar sus robot remotos antibomba (al menos eso lei en el periodico)
Seguro que es porque coges el mando como si fuera a salir volando :D

A mi me duele la muñeca cuando juego al guitar hero un buen rato, porque la forma que tengo de poner los dedos para tocar bien me hace tener la muñeca doblada y acaba doliendome
Ponte a currar en una obra , y luego pilla un mando , ya veras como duras dias enteros sin que te duela nada , XDDDD.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
soflip escribió:Hola,

Empiezo a notar, que después de jugar una hora y media o dos horas, al rato, me aparece una molestia en los nudillos de la mano, sobretodo en el del pulgar de la mano derecha.

Alguien le pasa?
Puede que sea de coger con demasiada fuerza el mando?
Algún ejercicio para masajear las manos antes y/o después?

Cuando jugaba con un mando de PS2 no me pasaba... mmmm


prueba a no pajearte en una semana.
Solo me ha pasado algo parecido jugando al forza2 (sin ayudas) al final de una resistencia (tener que agunatar el gas a la mitad i frenar pokito me cansa la mano).
videoconsolas escribió:
prueba a no pajearte en una semana.


XD
La única vez que he sentido dolor por jugar ha sido en la PSP cuando llevo un buen rato en el Monster Hunter... Entre el estrés, la dificultad de algunos Monstruos, los controles,y la ergonomía de una portatil...
guitar hero III xDDD dolor al principio agujetas... xD en el triceps y en la mano xD unicooo
A mi con el gears, después, de 3h-4h jugando, me acaban las manos adormiladas, eso es por la vibración del pad y por tener tanto rato las manos en la misma posición.

Quitale la vibración al mando y pon las manos apoyadas a media altura,no las dejes caidas encima de las piernas durante tantas horas, la circulación se relentiza y se te kedan atontadas como a mí XDD
A mi una noche entera jugando a los bolos de la wii y una semana para quitar las agujetas y poder volver a caminar diferente a un neandertal.
x1BeKa escribió:Solo me ha pasado algo parecido jugando al forza2 (sin ayudas) al final de una resistencia (tener que agunatar el gas a la mitad i frenar pokito me cansa la mano).


A mi me ha pasado igual
A mi me ha dolido alguna vez de jugar mucho rato a juegos de coches, ke se acelera/frena con los gatillos y se me cansaban los dedos indices. por lo demas es mando de la 360 es comodisimo.
saludos
es que si te duele con el mando de xbox que es bastante ergonomico, con el de ps3 te quedas sin manos....xDD yo era de los del mando de ps3 hasta que probe el de xbox, que encaja a la perfeccion en mi manaza, al igual que mi p.... jeje.

Mirate eso en el medico hombre, no vaya a ser algun tipo de artritis o artrosis.....
A mi lo unico que me ha pasado, que se parezca a tu caso, es con el ordenador, dolor en la muñeca izquierda del teclado, jugando al WOW, pero cuando estaba mucho tiempo [oki]
A mi se me duerme el canto de la mano derecha, por la parte del tensor del meñique (vamos, con la parte con la que chuck norris rompe los ladrillos en sus exhibiciones) .

He descubierto que tiene que ver con la postura (me pasa jugando tumbado) . Si estoy sentado, el ángulo que hace la muñeca con el brazo es diferente y no se me duerme.

Puede que sea algo de tunel carpiano :p .
Pues a mi si me suelen doler al final el cuerpo.

Para empezar la silla, y mantener el cuerpo sin moverse mucho no es bueno.

Despues el navegar con el raton, como no apoyo todo el brazo...pues me acaba doliendo la muñeca.

Y jugando a veces me acaba doliendo el pulgar o los dedos de los gatillos, pero lo considero normal.


Porque seamos realistas, no es normal para el cuerpo el jugar a la consola.

Otra cosa es que el mando sea ergonomico, pero normal no es.

Saludos y buenas noches!
Miratelo por si acaso, a mi con la 360 no me duele, con la psp y la ds si como dicen por ahi arriba... igual es de una mala posicion de la mano al jugar o no se...


PD: No hace falta que golpes la pared mientras juegas al DOA4 xD
A ver si va a ser de la masturba*ion, que casualidad que sea el pulgar derecho, mucha casualidad...

El Xtreme volleyball, que causa furor [looco]
A mi tambien me pasa, me duelen los pulgares la articulacion, la segunda empezando por arriba.
Antes era una viciada que te cagas y pa mi que me destroce las manos jugando xD ahora solo me pasa cuando juego a los street figters porque machaco mucho y agarro el mando muy fuerte, yo creo que es esto.

Nunca he ido al medico por ello
44 respuestas