Dolor en nudillos de la mano...

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene.
Siconino
des-varios
1.466 mensajes
desde sep 2005
en Madriles

Yo te recomiendo que intentes agarrar el mando mas suavemente,a mi novia le pasa lo mismo y es por eso,hay que cogerlo con suvidad,sin hacer esfuerzo.

El unico juego que me provoca dolores de dedos y manos es el guitar hero jejejej,y es por eso,porque agarro el mastil fuerte y no tengo soltura como con un pad.

Intentalo y nos dices.

Salu2

sero
GAME OF THRONES
2.603 mensajes
desde ene 2003
en Columbia

Eso suena mas a una artritis que a otra cosa, vete al medico

Arkanoid

4.812 mensajes
desde jul 2006

Si no te duele ninguna articulacion mas probablemente es porque tienes la mano grande o coges el mando mal.A mi me ha dolido la mano con casi todos los pads que hay, pero el de XBox no me molesta en absoluto.

Si te duele alguna articulacion mas mirate el acido urico.

Theodor Bawel
MegaAdicto!!!
1.177 mensajes
desde mar 2007
en Navarra ESPAÑOLA

silinde escribió:Nunca me ha pasado. Y suelo jugar unas 5-6 horas diarias.

Y sólo tienes 3000 puntos?? Yo no suelo jugar más de 1 diaria (cuando puedo).
De dolor en los nudillos, nada de nada. No te habrías pegado con alguien?

rurti
-
1.386 mensajes
desde feb 2006
en 13 Jun 2009

Eso es normal. Como te ha dicho alguna gente por ahi casi seguro que es porque coges el mando un poco forzado. Lo que me extraña es que te duelan los nudillos. A mi con el guitar hero me duelen bastante las articulaciones de los dedos de la mano izquierda. Cuando tocaba el piano me pasaba igual. La mano derecha como una rosa y la izquierda me cogia una postura super chunga encima del piano y acababa con un dolor horrible. El caso es que empezaba con las manos relajadas pero poco a poco la izquierda se ponia en una postura mas forzada. Intenta observarte a ver si cuando estas jugando un rato tienes las dos manos igual y ve corrigiendo la postura. Tambien intenta agarrar menos fuerte el mando.
Consolas: NES, Atari, PSX, PS2, GBA, GBA SP, GC, NDS, GBMicro, XBOX360, PS3, Wii, PSP

silinde
Oldp
10.850 mensajes
y 1 foto
desde nov 2005
en TGN

Theodor Bawel escribió:
Y sólo tienes 3000 puntos?? Yo no suelo jugar más de 1 diaria (cuando puedo).

GoW multijugador NO igualada
Oblivion haciendo quests secundarias (no historia)
PGR multijugador NO igualada

Como ves... me paso la mayor parte del tiempo sin ir a por los logros
Youtube: Circledeath
Gameplays comentados en castellano. Lolz Vids. Guías, unboxings, tutoriales.
3DS: 3823-8619-7291 <-- mp si me añadís

rurti
-
1.386 mensajes
desde feb 2006
en 13 Jun 2009

silinde escribió:
GoW multijugador NO igualada
Oblivion haciendo quests secundarias (no historia)
PGR multijugador NO igualada

Como ves... me paso la mayor parte del tiempo sin ir a por los logros

Tengo a bastantes personas en mi lista de amigos que tienen 1000 o menos puntos, y estan todo el dia jugando. Estan los que juegan todo el dia al GOW o al PGR, etc... por tener mas puntos no significa que se juegue mas. Estoy de acuerdo con silinde [ok]
Consolas: NES, Atari, PSX, PS2, GBA, GBA SP, GC, NDS, GBMicro, XBOX360, PS3, Wii, PSP

soflip
Adicto
268 mensajes
desde dic 2006
en BCN

Uish! Mestaís ac*j*nand* !! :O

A ver si no voy a poder seguir con este vicio!!

Intentaré seguir las recomendaciones de intentar coger el mando más suave... Aunque estando en tensión no se si lo voy a conseguir...

También intentaré hacer esos masajillos...

Si la cosa sigue igual, le haré una visita al médico. Artritis!!
Ups! [mad]

Grácias por las respuestas!

paulkubota
why so serious?
5.758 mensajes
desde ago 2006
en En alguna parte...

Derrepente tienes las manos delicadas como una dama [looco]

A mi para nada el control de Ms es muy comodo a diferencia del el de sony q me sacaba cayos en los dedos.

ulises_zero00
Adicto
294 mensajes
desde ago 2006
en Guadalajara Jalisco Mex.

A mi me ha pasado al estar jugando Gears of War le doy al boton "a" para rodar y en lugar de hacer eso se pega a la pared el muy pendejo del COG y pum riflazo en la cabeza de un sniper . Enseguida le pego un puñetazo a la pared por el desaguisado que acabo de pasar [burla2] , fuera de ahí nunca me dolido la mano.

En serio vete a checar la mano brother. Saludos.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General