Dolor de pierna mientras duermo

Ya llevo un par de días así, y no se por que es ya que nunca me paso. Por las mañanas, siempre me acaba levantando un HORRIBLE dolor en toda la pierna izquierda, no sera de mala postura ya que da igual como me ponga, que ese dolor persiste hasta unos minutos después de levantarme. Esta mañana el dolor fue tan intenso, que se me caían unos lagrimones mientras me levantaba y rezaba por que se fuese el dolor...

A alguien mas le paso algo similar?, tendría que ir al medico? :S
A mi alguna vez también me ha pasado pero se me ha ido en un par de dias el dolor. No se, tal vez tengas algo en un musculo y debas ir al medico haber que te dice.
"tendría que ir al medico?" si te va a seguir pasando, tu que crees? ;)
no será una rampa muscular del gemelo? xD, si es eso (lo sabrás porque el gemelo se "monta" y se pone como una piedra) duele muchísmo. Lo que tienes que hacer cuando te ocurra es estirar el gemelo (echa los dedos del pie hacia arriba, como si quisieras tocarte la espinilla con los dedos, si no puedes porque te duele mucho, hazlo con las manos, te coges el pie y lo subes como te he dicho y ya verás como se te pasa rápido ;) . Si no es una rampa muscular, deberías ir al médico.
un tiron
estirate y veras como se alivia
[sonrisa]
Hola, por lo que cuentas quizás pueda ser ciática; a mi hay epocas que me pasa y es un dolor que baja por la pierna que ni estando tumbado se alivia, se me pasaba cuando ya llevaba un rato levantada y moviendome. De todas formas ve al médico y que te diga.

Saludos
Como dice Ixtab, tiene pinta de ciática. Vete al médico y cuando te empastille vete a un buen fisioterapeuta.
6 respuestas