Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.660
Online:
1.699
Hilos:
1.473.828
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Dolor de cabeza (sensación cerebro hinchado)

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Mercuren
11111111

Dolor de cabeza (sensación cerebro hinchado)

Mensajepor Mercuren 23 Mar 2012 01:57

Buenas, alguno me puede decir por qué a veces, me empieza a doler la cabeza, y parece como que el cerebro explota o se hincha?

A veces al despertarme me pasa aunque luego se va pasando. Otras veces cuando salgo con la bici cuando vuelvo a casa me duele y al día siguiente se pasa. En este 2º caso puedo entenderlo porque haya estado expuesto al viento y me puedo resfriar, pero, y por las mañanas?

Y cuando agito la cabeza (de izquierda a derecha) me duele, pero quiero hacer hincapié en por qué tengo esas sensación.

reigen
MegaAdicto!!!

Mensajepor reigen 23 Mar 2012 02:19

Me ocurria lo mismo y creo que por tema de ansiedades xD tambien pinchazos por la cabeza, y presiones, bastantes presiones.Llegue a pensar en infartos cerebrales, tumores... xD pero ya hace mucho tiempo que no tengo nada de eso, un misterio.
Ve al medico

Mercuren
11111111

Mensajepor Mercuren 23 Mar 2012 02:33

reigen escribió:Me ocurria lo mismo y creo que por tema de ansiedades xD tambien pinchazos por la cabeza, y presiones, bastantes presiones.Llegue a pensar en infartos cerebrales, tumores... xD pero ya hace mucho tiempo que no tengo nada de eso, un misterio.
Ve al medico

D:

Lo mío no es ansiedad. Por ejemplo, ahora se me ha pasado.
Bueno, supongo que será uno de esos misterios de la vida.

Cody_Travers
JCVD

Mensajepor Cody_Travers 23 Mar 2012 02:42

puede ser cefalea tensional por lo que comentas

no soy medico asi que te aconsejaria que fueses a uno

tranquilo que la cabeza no te va a estallar xD
ami me paso algo parecido una temporada y fue por que apenas dormia+estres+demasiado:pc,consola y demases
ImagenImagen
Juegos completados:
Splinter cell conviction(sin dlc),Dantes inferno(con dlc )Vanquish,Deadly premonition,Army of two 40th day (con dlc),Assasins creed, Assasins creed 2 (sin dlc),Mass effect,Tna impact,Star wars el poder de la fuerza 2,Devil may cry 4, Splatterhouse,Mirrors edge, La conspiracion bourne,Modern warfare2, fallout 3 (dlc pendiente), fable 2 (con dlc),Bayonetta,Mercenaries 2 (sin dlc),Resident evil 5 (sin dlc),Mortal kombat vs Dc,Mass Effect 2,Alan wake (con dlc) Alpha protocol,BulletStrom,Tekken 6,Dead Rising 2,Mortal kombat,L.A.Noire,Dead To rights Retribution, Spiderman Shatterd dimensions. Assasins Creed Brotherhood (sin dlc),Alice Madness Returns,Shadows of the Dammed,X.men origenes Lobezno,Deus ex Human revolution,Left 4 dead 2,Wet, X-men: destiny, Spiderman Edge of Time,Batman Arkham City Call of duty:Black ops,Prototype
Vendo varios juegos de xbox 360 rebajados
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-edicion-coleccionista-final-fantasy-13-xbox-360-mas-otros-juegos_1683914#p1726741794

coxplay
MegaAdicto!!!

Mensajepor coxplay 23 Mar 2012 02:55

tranquilo que la cabeza no te va a estallar xD

no, pero si tuviese una rotura de una arteria o fallo de irrigacion deseara estar muerto [chulito]

durante el sueño o despues al despertar, o actividad física que pueda provocar hipotensión arterial, como cuando subes una subida muy pesada que no es corta con la bici (subida de presion arterial seguida de bajada), algo que es mas frecuente en el gym si no controlas el sobre esfuerzo, aparte de notar un lado de la cabeza como hinchado puede haber hormigueos
Imagen
manifestantes menores y pacificos
http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE

Mercuren
11111111

Mensajepor Mercuren 23 Mar 2012 15:40

Pues nada, hoy me he despertado y ya se me ha pasado. Preguntaba más que nada por curiosidad, por si a alguien más le ha pasado o le pasa.

coxplay
MegaAdicto!!!

Mensajepor coxplay 23 Mar 2012 15:55

por si a alguien más le ha pasado o le pasa.

me ha pasado eso y mas cuando no me controlaba la tension, lo peor que me ha pasado es quedarme ciego durante un rato y perder la consciencia la ultima vez, despues de eso me lo tome en serio y lo tengo controlado, en los ultimos años ningun problema
Imagen

Narankiwi
Cuidadora de Chotas

Mensajepor Narankiwi 23 Mar 2012 16:08

Es muy fácil jugar a los médicos, pero vamos, yo diría que tienes una hipocondría de caballo.

Mercuren
11111111

Mensajepor Mercuren 23 Mar 2012 16:13

Narankiwi escribió:Es muy fácil jugar a los médicos, pero vamos, yo diría que tienes una hipocondría de caballo.

No, no creo XD

Si tuviera eso estaría preguntando todo el rato por el foro cosas irrelevantes.

coxplay
MegaAdicto!!!

Mensajepor coxplay 23 Mar 2012 16:14

Mas fácil que jugar a los médicos, es decir la primera tonteria que le pasa a un@ por la cabeza...
Imagen

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano