Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.704
Online:
830
Hilos:
848.239
Stats

Índice de foros GameCube Scene

DOL-101(EUR) que chip le instalo?

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

Dálit
Novato

DOL-101(EUR) que chip le instalo?

Mensajepor Dálit 12 May 2008 12:29

Hola a todos, me compre hace poco una GameCube de segunda mano y me gustaria instalarle un chip para poder jugar a mis copias de seguridad,
creo que mi GameCube es de las ultimas que se fabricaron y tal vez tenga problemas con los modchips asi que les pido asesoramiento para elegir
el modchip adecuado.

doy algunos datos de la consola por si eso puede aclarar dudas:

los datos que creo que pueden ser de importancia y que aparecen en la etiquita son los siguientes: DOL-101(EUR) 2001, CE D-63760 GroBostheim, DEH20059916, C/L-DOL-EUR-VA-1

en espera de alguna respuesta les saludo cordialmente.

Gaucho93
Adicto

Mensajepor Gaucho93 12 May 2008 19:15

Creo que un buen xeno no te dara problema ^^

salu2
En españa existen dos tipos de personas, las que apollan a chikilicuatre y las que no
Imagen
Imagen
Imagen
La novela EOLiana, contribuye!
Hesto ex uma farta de hortojrafiá!
Imagen

Dálit
Novato

Mensajepor Dálit 13 May 2008 13:19

ESTOY ENTRE UNO DE ESTOS MODCHIP: Qoob Pro, Viper y douQ, cual me recomiendan? tanbien lo voy a usar con emuladores y demas programas.

Un saludo.

Kainerv
Rashomon

Mensajepor Kainerv 13 May 2008 20:19

El DuoQ y el Xeno son "iguales", son más para aficionados (instalar y jugar) y los emuladores/programas se cargan desde disco. Los otros, tienes que tener más paciencia en cuanto a configuraciones y empaparte bien antes de hacer nada, según tengo entendido, además de ser más caros y creo que pueden cargar desde SD, cosa buena para pasar saves de juegos a la consola.

Kai
Imagen

jevilon
Bar Rock Garito

Mensajepor jevilon 16 May 2008 13:07

Tanto el Viper como el Qoob Pro, si vas a usar emuladores te van a ir de cine, el Qoob pro ademas tiene una memoria, que le puedes meter ejecutables en ella (el Viper Extreme creo que tambien). Yo tengo Viper desde la cobra 0.2 y muy contento con este chip. El xeno o el Duoq ese, me parecen sin mas, chips de lector (como los de la Wii, que no puedes hacer nada con ellos, excepto cargar backups, bueno o homebrew, pero para eso has de engañar mas aun a la consola haciendo una imagen con el ejecutable del homebrew... )
Spectrum (2) - Atari 2600 (2) - NES - Nippon'do - Master System - SNES - MegaDrive - PSX - Saturn - PS2 - GameCube (2) - Dreamcast - XBOX - GBA - Wii ... y en aumento

Volver a Scene