Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
526
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Documental 'La guerra de la SGAE'

Moderadores: Benzo, jiXo

harry_385
Only Good Shit

Fotos: 1

Mensajepor harry_385 27 Abr 2009 13:42

yas es un paso , habra que seguir asin y que se le sumen otras cadenas [poraki]

Mehdow
Adicto

Mensajepor Mehdow 27 Abr 2009 13:42

buen reportaje.....cada vez está mas claro que la SGAE pretende conseguir un mundo tipo "Gattaka" o "Un mundo feliz"...

Trancero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Trancero 27 Abr 2009 13:45

Estos de telemadrid creo que nos esta vendiendo la moto.
Porque en este reportaje participa un subdirec.. de la SGAE y en cambio en el reportaje de Telecinco se negaban¿?
Imagen

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 27 Abr 2009 13:53

Si estuvieramos hablando de otro pais.... aún tendría esperanzas, pero hablamos de España

La SGAE lo tiene ganado DE CALLE. Tiene a los politicos de su lado (ya sabemos a cuales) y la gente no va a reaccionar.

Lo pondre en grande por si alguien no lo entiende... la gente ni a a reaccionar ni a hacer NADA

¡ Oh si !... se nos llenará la boca de que si patatín, que si patatán... pero a la hora de la verdad se justificará todo, y todos en rebañito a lamerle el culo a los acolitos de la ceja (incluyendo uno que cantaba a Franco), y colorín colorado, la democracia a hablado.

Vamos, que... reiros de China comparado con lo que viene aqui
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 27 Abr 2009 13:56

¿el volumen del vídeo es bajísimo o tengo yo algo mal configurado? Es que no oigo casi nada :S

Molkio
Adicto

Mensajepor Molkio 27 Abr 2009 13:57

Pero por qué la propia presentadora incluye en su charla presentación la frase descargas ilegales?

No es ilegal descarga un tema de música y almacenarlo en mi propio disco duro y usarlo en mi propio disfrute.
En el propio reportaje hablan que sólo el 0.1 (imagen de iTunes) de las descargas de música que se efectuaron el úiltimo año fueron legales,y el 99.9 restantes fueron ...ilegales.Pues no señor,una descarga de un arhivo de musica no es legal ni ilegal,es simplemento eso,una descarga,y no te pueden penalizar por ello.
Teniendo en cuenta esa premisa,tiene sentido el resto de apreciaciones?

Jeyper
Adicto

Re:

Mensajepor Jeyper 27 Abr 2009 13:59

Orbatos_II escribió:Si estuvieramos hablando de otro pais.... aún tendría esperanzas, pero hablamos de España

La SGAE lo tiene ganado DE CALLE. Tiene a los politicos de su lado (ya sabemos a cuales) y la gente no va a reaccionar.

Lo pondre en grande por si alguien no lo entiende... la gente ni a a reaccionar ni a hacer NADA

¡ Oh si !... se nos llenará la boca de que si patatín, que si patatán... pero a la hora de la verdad se justificará todo, y todos en rebañito a lamerle el culo a los acolitos de la ceja (incluyendo uno que cantaba a Franco), y colorín colorado, la democracia a hablado.

Vamos, que... reiros de China comparado con lo que viene aqui

Toda la razón, si no hay mas que ver lo que ha pasado con los pisos.

- 40 kilos por este zulo
- vale, firmo porque si me espero me costará más...

ahora media españa hipotecada de por vida por unos pisos que no valen lo que se ha pagado por ellos...
Si la gente no se movilizó hace 2-3 años y prefirió pringarse de por vida anda que se van a quejar de sgae ahora... es más, sólo hay que ver a nuestra ministra de cultura.

En españa somos asi de burros.

Drissang
Blackwire powered

Mensajepor Drissang 27 Abr 2009 14:00

El documental esta bastante bien.

Por cierto, he intentado acceder al blog de David Bravo para ver si comentaba algo al respecto, pero no puedo. Me da error...
No me gusta discriminar: odio a todo el mundo por igual.
Imagen

Imagen

Chami_
Adicto

Mensajepor Chami_ 27 Abr 2009 14:04

Menuda pandilla de mafiosos son estos de la sgae ojala acaben todos en la carcel,el dia que me case citare a un personajillo vividor de estos a que venga a la boda aver si tiene huevos...sin verguenzas ladrones,con la de paro y problemas que existen en españa,que verguenza dios mio de gobierno al dar cobertura y libre albeldrio a estos ladrones,que verguenza.

chiribe
GigaAdicto!!!

Mensajepor chiribe 27 Abr 2009 14:06

No puedo estar mas de acuerdo. Referidos a los ultimos 5 minutos del video. No se que pinta la SGAE en discotecas de música electrónica, si la mayoria de la música son produciones propias o de importación.

Y en cuanto a lo del 64% de recesion en la venta de discos. En el año 2000 fue el boom de los compac Disc, los triunfitos y demás factores que produjeron "fiebre" por adquirir música. Me ha hecho gracia cuando dicen que solo sobreviven artistas, como estopa, amaral, canto del loco.... pues lo más normal del mundo. Si analizan un poco el mercado no se que esperan que se venda, si es que no hay música que merezca la pena descargar y mucho menos comprar. Es igual que si abro un restaurante con lo que me encuentro por los cubetos y digo que no vendo nada.

PD: Me ha quedado un poco chungo el parrafo, pero no se como expresar mi idea.

Me niego a meter Captchas, eMule rules

Windows 8 Costumer Preview x64
Windows Mobile 6.5 & Sense 2.5 [HTC Diamond]

PrevioSiguiente

Volver a Varios