Doble de Problemas: Del corazón + familiares = Borbon Style. Tocho inside

Ambos problemas tienen la misma base.
Os los expongo porque necesito vuestro consejo y también porque necesito desestresarme, soltar de alguna forma lo que llevo dentro antes de que me exploten la cabeza/el pene/el corazón o todos a la vez.

Aviso. Va a que dar un puto tocho. Voy a intentar resumir al máximo pero es una historia que engloba 25 años de vida. Además, por mi forma de escribir soy incapaz de acortar por más que me esfuerce. Así que antes de nada... lo siento compañeros eolianos.
Voy a dividir la historia en spoilers para que no acojone tanto. Y así también podéis ir a la parte final ahorrándoos todos los lamentos (aunque sin entenderlo todo).

Resumen de los 25 primeros años.
Hace muchos años, cuando yo sumaba 8 primaveras, mi tío de 28 se fue de viaje a Argentina y, tras un segundo viaje volvió casado con una preciosa chica de 18 (mis respetos tío, lo bordaste).

Creo que desde el primer momento acabé prendado de ella. Claro que con 8 años pues... bueno, no le das más importancia.
El problema fue que pasaron los años, uno pasa la infancia, la pubertad y va madurando y el sentimiento siguió ahí.

En mi familia nunca hemos sido de reuniones sociales. Sólo nos vemos 4 o 5 veces al año. Es decir, en los cumpleaños de mis abuelos, navidades, y más cumpleaños. Eso hacía que durante mi vida a mi tía la haya visto 4 o 5 veces al año.

Ocurrió que, cuando me hice más mayor vi que el trato que recibía de mi tía era diferente. Absolutamente todo en nuestra relación eran indirectas, dobles sentidos, abrazos,... Hasta que tuvo un accidente con la moto. Yo tenía unos 23, ella 33 y tras la caída le pusieron un clavo en la clavícula que parecía robocop.
Yo me pasaba a verla, veíamos películas,... y el ambiente era raro.
Ella bajaba las persianas, en un sofá tan largo como un día sin pan nos sentábamos muy juntos, estábamos cogidos de la mano, todo eran miradas, caricias, indirectas, dobles sentidos... pero sospecho que al final nos cagamos los dos. Yo tiré la piedra preguntándole por la situación, intentando saber qué es lo que debía deducir de ese contexto, pero ella salió por la tangente y al final se quedó en nada.


Volvemos a dar un nuevo salto temporal hasta estas navidades. Es decir, hasta hace 16 días. Yo con 33 y ella con 43. Ella sigue casada con mi tío y yo tengo una relación maravillosa desde hace 7 años.

La caída y la ascensión:
Al despedirnos tras la comida de año nuevo me imprecó que la tenía abandonada, que no le escribía nunca, etc etc..
Yo le respondí que hacía tiempo que le había dejado claro mi punto de vista y que fue ella la que no contestó (refiriéndome a la escena con las pelis y a algunos mensajes posteriores). Me dijo que tenía razón pero en ese caso tal vez me escribiría para quedar. Antes de irme le respondí que le tomaba la palabra.

El martes día 4 le mandé un mensaje recordándole que le había tomado la palabra y que seguía a su disposición y ella me dijo que no, que mejor no porque eso era muy peligroso. Joder, blanco y en botella. Tenía que presionar y lo hice. Y finalmente logré que quedásemos el miércoles 5.

Fui a recogerla al gimnasio y nos fuimos a tomar un café a una cafetería en un barrio apartado. Ella nuevamente se cagó, pero finalmente hablé con sinceridad, se lo solté todo, lo que había sentido desde la infancia, lo que seguía sintiendo a pesar de habernos visto como mucho 100 veces en todos estos años y también lo que pensaba que ella sentía. Y finalmente lo logré. Logré que ella confesase lo mismo. El resultado... sus labios. Tarde, muy tarde. Pero mucho mejores de lo que habría imaginado nunca.

Quiero a mi chica, de verdad, pero...en cierto sentido esto era una cuenta pendiente que tenía que ser saldada. Además, soy realista. Aunque pasase lo mejor no puedo estar con mi tía. Las circunstancias...lo impiden. La única solución es seguir con nuestras vidas y, como mucho, vernos esporádicamente. Aunque lo de ser amantes.. tampoco sonaba tan mal.

En todo caso volvamos a la historia.

Ella iba con hora y tenía que volver pronto, pero si no habría pasado mucho más. Ambos lo sabíamos. La dejé cerca del gimnasio, donde ella coge el autobús para volver a casa y por el camino estuvimos tocándonos, besándonos y sonriendo como dos idiotas.

En última instancia sólo hicimos lo que dos adolescentes cualquier sábado, pero todo el sentimiento, todo el deseo que había tras nuestros actos.... Casi era como haber llegado hasta el final.

¿El problema? El hambre. La adicción. La necesidad de más. Y, naturalmente, su miedo.


Las Consecuencias:
Desde ese momento ella entra en una montaña rusa en la que sabe que de una forma u otra me quiere, sabe que quiere quedar conmigo pero teme todo lo que nos rodea, todas las implicaciones y todo lo que haremos si volvemos a vernos.

Pasan varios días de "sí quiero, ahora no quiero, ahora sí, ahora no" que a mí hacen que se me pare el corazón varias veces. Estamos a viernes 13.

Como veo que mientras no nos veamos la cosa seguirá así hasta estancarse y volver a la neutralidad de los años anteriores decido jugármela y voy a esperarla nuevamente al gimnasio, esta vez a mitad de su camino de vuelta a casa. Le digo que estoy ahí, que es libre de irse a casa o de venir a hablar conmigo. Finalmente viene.
Hablamos, tomamos un café y nuevamente perdemos la cordura en mitad del casco antiguo escandalizando en una calleja a un montón de musulmanes que salían de una mezquita.

Besos apasionados hasta cortar la respiración, abrazos, tocamientos,...Pero sin poder acabar porque...joder, estábamos en la calle y cerca de su casa (y por consiguiente de la de mi tío, de la zona donde viven sus amistades,...)

Tras eso vuelve otra vez al arrepentimiento, a decir que no se atreve, que no puede, que lo tiene decidido,... hasta que esa misma noche volvemos a hablar estando en la cama y la conversación se calienta hasta un nivel capaz de sonrojar a una telefonista de una línea caliente.


La Vida Pública:
El sabado 14 nos toca vernos otra vez en convención social. Es el cumpleaños de mi abuelo (91 años!) y ella ese día se ha levantado totalmente en negativo.

En la mesa disimulamos muy bien, pero por más que ella diga que no quiere nada sus ojos y sus labios la delatan. No nos quitamos la vista de encima en toda la comida. Nos devoramos con los ojos. Y cada vez que me mira sus labios dibujan una peligrosa sonrisa a la que a mí me resulta imposible no responder.

Hay un momento que veo que va al baño. Haciendo la 13-14 a los pocos minutos voy yo también y la espero, logrando hablar un poco.

Le digo la verdad, que si de verdad no quiere nada que lo respeto, pero entonces que me diga por qué no hacemos más que mirarnos, por qué cuando han venido y nos hemos saludado ella me ha abrazado, ha cerrado los ojos y me ha olido hasta empaparse de mi aroma. Le pregunto también que por qué ahora mismo está sonrojada. Le tiembla la mano. Se la cojo y se la beso. Sonríe nuevamente como las dos veces que nos hemos visto.

Ella me dice que sí que quiere, pero que no puede, que tiene miedo. En todo momento me deja claro que el único sitio en el que quiere estar es entre mis brazos, pero que le da miedo y que por eso mejor no seguir viéndonos. Volver a como estábamos antes. Lo dejamos ahí, porque toca volver a la mesa y pasar más rato fuera podría ser sospechoso.



Y desde ayer... así seguimos.
Por un lado me está dando tanto como me está quitando por el otro, y eso es frustrante.
Soy capaz de aceptar una negativa. Y qué coño, incluso "con los huevos llenos de amor como los llevo" soy capaz de ver que dejarlo así sería lo mejor. Ella tiene su pareja. Yo tengo la mía y todo podría acabar peor que un culebrón venezolano.

Pero... no puedo. El niño que una vez fui. El adolescente que dejé de ser hace años, una parte importante de mí a la que había mantenido callada hasta ahora, quiere ver hasta donde puede llegar esto.

Yo respetaré su decisión, aunque me jode que diga que sí que quiere pero que por miedo no hace nada. Me jode que me diga que esas dos citas han sido maravillosas, que está alterada desde entonces y que sólo quiere verme. Pero que a los 5 minutos me diga que no podemos repetir.
Me jode que si esto no sale adelante no sea por falta de amor o falta de deseo, sino que falle por exceso de miedo.

Así que, aparte del "¿Y vosotros qué haríais en mi situación?" me gustaría preguntaros...
¿Cómo podría conseguir que una persona se sobreponga a sus miedos y actúe en consonancia a sus sentimientos?
O en caso contrario... ¿cómo hacer que tome una determinación y la mantenga hasta el final?

Porque dadas las circunstancias lo único que tengo claro es que a este paso los de la unidad cardíaca del clínico van a conseguir un nuevo paciente.
Lo primero que tienes que hacer es romper con tu novia. Déjala que se busque a alguien que la respete.

Aparte de eso, te estás metiendo en un jardin del que puedes salir muy mal parado. Le estás levantando a la mujer a tu tío y eso, dentro de una familia os puede dejar de apestados a los dos (a ti y a ella me refiero). Bueno si fuera en mi familia yo lo tendría claro. Lejos de vosotros, seguro.

Como convencerla de que no tenga miedo? Sinceramente no creo que puedas. Es normal que tenga miedo. Lleva casada con una persona más de una década y probablemente de dos y quieres que le ponga los cuernos con su sobrino?
Hombre.. es cuanto menos de película y para hacérselo mirar.
Lo digo así por ser explícito y no por insulto, ¿de acuerdo?
Estás siendo un capullo, ¿no? Tanto con tu tío como con tu novia. El rollo con tu tía postiza poco importa, son las otras dos personas las que lo van a pasar mal.
Manint, no te preocupes. Precisamente lo he puesto aquí porque me viene bien que gente con más sentido común (o con menos sangre en...otras zonas) me digan las cosas claramente.
Como he dicho antes...soy el primero que sabe que es un error.
Pero necesito ayuda para acallar al niño que llevo dentro y que tiene delante a su amor platónico de la infancia.

Martuka. Gracias por tu contribución. Y sí, tendré que hablar con ella.
Pues a mi no me cuadra el "tengo una relación maravillosa desde hace 7 años" y el que quieras estar con la mujer de tu tío.
Puedo entender que te hayas quedado prendado de esta mujer desde pequeño pero, si tan maravillosa es la relación actual que tienes ¿por qué cojones buscas destruirla?, ¿por qué cojones te ves a escondidas con una mujer que, se supone, elegió hacer su vida con tu tio?

Tú dices "es que era un tema pendiente", vale. Creo que con lo que ya han hecho hasta ahora lo has saldado de sobra, ¿verdad?. ¿Entonces por qué sigues?

Lamento mucho que tu novia y que tu tio tengan parejas tan particulares.

Un poco de madurez no les vendría mal a los dos, ya dicen que la madurez muchas veces no tiene que ver con la edad y esta es una prueba. Lo siento si he sonado duro, pero es lo que pienso.
Yo te voy a dicer algo muy diferente a los compañeros:

He leido la historia y te entiendo, y para no alargarnos te diría lo que yo haría, le diría de quedar como fuera (incluso diciendo "ahora o nunca") y si quiere quedar pues pilláis una habitación de hotel, hacéis eso que tengais que hacer, y una vez hecho recapacitáis, veis si os interesa seguir y, evidentemente dejar a vuestras respectivas parejas, o no volver a estar juntos nunca y seguir cada una con su vida. Creo que no hay mas opciones, lo ser "amante" nunca acaba bien para nadie
Lo primero que haría si fuera tu es dejar a mi novia, es obvio que no la quieres tanto como dices y lo único que vas a conseguir es joderla. Y esto es una decisión independiente a que sigas adelante con lo de tu tía o no.

Luego me hace gracia lo de:

Yo respetaré su decisión


Y has puesto varias veces en el texto que no aceptarías un no, y que has insistido hasta que te has salido con la tuya... Eso no me parece respetar su decisión.
kitinota escribió:Yo te voy a dicer algo muy diferente a los compañeros:

He leido la historia y te entiendo, y para no alargarnos te diría lo que yo haría, le diría de quedar como fuera (incluso diciendo "ahora o nunca") y si quiere quedar pues pilláis una habitación de hotel, hacéis eso que tengais que hacer, y una vez hecho recapacitáis, veis si os interesa seguir y, evidentemente dejar a vuestras respectivas parejas, o no volver a estar juntos nunca y seguir cada una con su vida. Creo que no hay mas opciones, lo ser "amante" nunca acaba bien para nadie

Me parece de tener muy poca vergüenza mentir a tu pareja de esa manera.
Tu consejo es: ve y pon los cuernos y luego ya te decides?

Sabéis que el resto de personas no son esclavos pendientes de vuestros deseos verdad?
Si quiere o ha querido un poquito a su pareja que la deje y le haga un favor. Eso sí, antes de seguir poniéndole los cuernos.
martuka_pzm escribió:
Sabéis que el resto de personas no son esclavos pendientes de vuestros deseos verdad?
Si quiere o ha querido un poquito a su pareja que la deje y le haga un favor. Eso sí, antes de seguir poniéndole los cuernos.



Es tu punto de vista, y el mio es diferente, ambos son igual de respetables y no creo que merezca que me digas que tengo muy poca vergüenza, no me conoces de nada, con decir que no te gusta mi punto de vista habría creo que habría sobrado
kitinota escribió:
martuka_pzm escribió:
Sabéis que el resto de personas no son esclavos pendientes de vuestros deseos verdad?
Si quiere o ha querido un poquito a su pareja que la deje y le haga un favor. Eso sí, antes de seguir poniéndole los cuernos.



Es tu punto de vista, y el mio es diferente, ambos son igual de respetables y no creo que merezca que me digas que tengo muy poca vergüenza, no me conoces de nada, con decir que no te gusta mi punto de vista habría creo que habría sobrado

No he dicho que tu tengas poca vergüenza. He dicho que me parece de tener poca vergüenza mentir a una persona a la que se supone que quieres.
Si te lo tomas como algo personal por algo será.

Y no, no todas las opiniones son igual de respetables cuando una de ellas no respeta a los demás sino que juega con ellos.
Sin conocer a tu novia me parece que estoy sintiendo más compasión por ella que tú. No parece ni que te plantees cómo se sentiría si supiera todo esto. Pobre chica. Y lo mismo con tu tío.
Lo mejor que podeis hacer es iros a vivir juntos a otra ciudad distinta. Le hareis un gran favor tanto a tu "¿novia?" como a tu tio.
@ntuan escribió:Lo mejor que podeis hacer es iros a vivir juntos a otra ciudad distinta. Le hareis un gran favor tanto a tu "¿novia?" como a tu tio.

no creo que tenga huevos de hacer eso
Lo que has de hacer hacerle un favor a tu novia y dejarla, porque lo que estas haciendo es de tener muy poca verguenza y ser un egoista.
mi opinion es que tu tienes pareja y ella tiene pareja. ese tren no es para vosotros.

eso, o bien rompes tu relacion, y ella la suya. otra cosa es engañar a vuestras respectivas parejas.
14 respuestas