Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.337
Online:
1.721
Hilos:
928.387
Stats

Índice de foros PC General

Doblada la velocidad del ADSL??

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc.

Moderadores: Methenx, coyote

Kolapso
Wild Thing

Doblada la velocidad del ADSL??

Mensajepor Kolapso 09 Oct 2002 15:12

Habeis oido algo de las pruebas que están haciendo en telefonica con el ADSL?, según parece están doblando la linea de velocidad para ver que ocurriria si tuviesen el doble de usuarios.

Alguien más sabe algo de esto?, porque os aseguro (no soy ningun lammer) que del ftp me he bajado el mandrake 9.0 a una media de 53k y ayer mismo el Kazaa estaba tirando a 63k [flipa] [flipa] . Si al verlo me lancé a ver la factura del telefono por si estaba pagando por una 516!!!
Imagen

La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe (Proverbio Chino)

maponk
me estoy quitando........

ojala pero no

Mensajepor maponk 09 Oct 2002 16:05

226.75 kbps

En la gráfica superior puede ver su velocidad actual en rojo y la comparación con la velocidad de pico máxima que se puede obtener con otras conexiónes. En la tabla inferior puede ver los datos utilizados para obtener la gráfica.

Tiempo Inicial: 9/ 10/ 2002 -- 17:8:27.605
Tiempo Final: 9/ 10/ 2002 -- 17:8:42.56
Tiempo empleado: 14.451 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 226.75 Kbps
Velocidad KBytes/sec 28.34 KBytes/sec

la verdad es q esta un poco por encima de lo normal,xq yo siempre he tenido sobre 216(en lugar de los casi 227 kb de ahora,pero creo q tiene mas q ver con la optimizacion del rwin q con lo q tu planteas....)

salu2

Peper
Habitual

Mensajepor Peper 09 Oct 2002 17:37

He leido con interes el post y quiero haceros una pregunta ¿que es el rwin?si es un programa de libre difusión, ¿donde lo puedo conseguir?
Salu2
Pepe [angelito]

maponk
me estoy quitando........

el rwin es para optimizarlo,mira aki

Mensajepor maponk 09 Oct 2002 18:09

Kolapso
Wild Thing

Mensajepor Kolapso 09 Oct 2002 18:24

Pues te juro que estos ratios de descarga son ultimamente muy frecunentes en mi pc, juro que tengo una conexion adsl normal
Imagen

La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe (Proverbio Chino)

^Kos^
-el puto amo-

Mensajepor ^Kos^ 20 Oct 2002 23:54

maponk, me he interesado por el rwin y kisiera saber un pokito mas sobre eso, pike en el link pero me sale to en ingles y mi ingles no es mu bueno ke digamos
aver si me podeis hechar un cable [beer]

salu2
Imagen
Escribiendo frente mi MacBook Air

deathline
ICE HOCKEY MAN!

Mensajepor deathline 21 Oct 2002 00:43

haver estos programas como el kazaa, se basan en ke cada X tiempo miran cuanto te has bajado i dividen, cuando cargas el pc de tareas, no puede hacerlo cada ese tiempo i tarda mas, con lo qual la velocidad es erronea, ya que el kazaa sigue dividieendo por X tiempo.

EJ.
Tarda Y segundos mas que X
bajara (X+Y)*V (donde V es velocidad)
en cambio para hacer la velocidad el mirara:
(X+Y)*V / X
Como se ve hay el desfase de Y
poz ezo XD
¿Quieres cambiar a Jazztel? Ayudame a ganar un jamón y consigue las tres primeras cuotas de linea gratis, solo me falta uno para conseguir el jamón, enviame un privado y te digo que has de hacer.

Gracias!

Kolapso
Wild Thing

Mensajepor Kolapso 22 Oct 2002 21:43

Pues juro que me empiezo a mosquear, encontre este sitio para medir la velocidad del adsl y con mis 256 kb mirad lo que me dio [flipa] [flipa] [flipa] Oooh Oooh :-?
Imagen

Kolapso
Wild Thing

Mensajepor Kolapso 22 Oct 2002 21:45

Olvide el archivo [ayay]
Imagen

Kolapso
Wild Thing

Mensajepor Kolapso 22 Oct 2002 21:45

Olvide el archivo [ayay]
Imagen

Siguiente

Volver a General