[DLC DISPONIBLE] DLC 5.0 PES 2013, 25 de abril

Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.
Vita-user
Adicto
284 mensajes
desde dic 2011

Buenas amigos aqui os dejo para descarga el ultimo DLC del pes 2013 y es el paquete de datos 5.0 gratis como siempre que Konami ha publicado.

Descarga DLC 5.0

Alli en ese enlace he subido el archivo dt0f.img que es el paquete de datos y actualiza las plantillas y datos del juego en este caso este tambien agrega la copa libertadores 2013, etc.

En el rar esta el archivo que solamente debe ser reemplazado en la carpeta USRDIR de tu backup sea EUR o USA da igual ya que funciona en ambos.

Un saludo
Ultima edición por Vita-user el 26 abr 2013 16:02, editado 4 veces

alex_spyro

(mensaje borrado)

smeagol75
MegaAdicto!!!
763 mensajes
desde jun 2007

Vita-user escribió:Buenas amigos que juegan pes 2013 aqui os dejo para descarga el DLC 2.0 o paquete de datos gratis como siempre que Konami ha sacado.

Descarga

Alli esta el contenido del DLC 2.0 que es DT0f.img y pes13pv.sfd, lo dejo para libre acceso de todos para su posterior prueba entre cada uno de vosotros en teoria debe funcionar tambien como rulo en pes 2012 modificando los originales por estos paquetes de datos actualizados en dado caso haced un backup antes de probarlo.

En el rar va una carpeta con un title id es asi como se baja del servidor y se instala en el hdd creo que tambien es posible instalar este paquete de datos sin reemplazar los archivos originales del disco instalandolo como si un PKG fuese en su ruta /dev_hdd0/game/ con el nombre como lo he sacado "BLES01708_DOWNLOAD" tambien merece pruebas.

Lo baje con mi backup en español de mi disco original BLES01746 por lo que no se asusten al ver ese title id ya que asi lo bajo el mismo juego con mi cuenta.

Un saludo

Muchas gracias... ya no tengo prisa por freir mi cfw ps3 :). Lo pruebo y os comento.

Riky_Xerez
iPhone 6 user!
7.698 mensajes
desde ago 2007
en Jerez de la frontera

Voy a sustituirlo por los archivos originales del pro y pruebo en DEX, gracias

DJGrincho
Novato
6 mensajes
desde oct 2012

Pues yo pongo todo lo que has puesto en el .rar y mi sorpresa es que arranca todo bien, pero la resolucion parece de la PS2, por que narices puede ser ?

Vita-user
Adicto
284 mensajes
desde dic 2011

Algo raro habras hecho tio...

DJGrincho
Novato
6 mensajes
desde oct 2012

No he hecho nada raro tio, quitar los archivos que tenia y poner los tuyos, ni mas ni menos xD

smeagol75
MegaAdicto!!!
763 mensajes
desde jun 2007

DJGrincho escribió:No he hecho nada raro tio, quitar los archivos que tenia y poner los tuyos, ni mas ni menos xD

Algo raro ha pasado porque funciona... :O , incluso en xbox, es mas yo lo he probado en xbox, porque mi ps3 cfw ha muerto definitivamente sacando el dlc.... [buuuaaaa] , asi que no podré probar nada mas en ps3... [triston]

Vita-user
Adicto
284 mensajes
desde dic 2011

No reemplazaste el param.sfo cierto?, el reemplazo era solo el dt0f.img y pes13pv.sfd...

DJGrincho
Novato
6 mensajes
desde oct 2012

Solo e reemplazado el dt0f y el pes13pv, y ya te digo la resolucion es una basura, tengo la version BLES01746.

Si la cuestion es que me lo pone bien, xq me pone paquete 2.00 pero es que se me ve mal es solo eso :(

Siguiente

Volver a Carga de backups