Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.627
Online:
1.789
Hilos:
1.351.659
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

DivX 7 disponible, basado en H.264 y con soporte .mkv

Moderadores: Benzo, jiXo

Edy
- El Cabroncete -

Re:

Mensajepor Edy 07 Ene 2009 11:28

edgargafe escribió:Es alta definición, pero que pueda comprimir un video a 1080p nativo es algo imposible.

Por lo tanto, a la pregunta de si PS3 no va a actualizar, la respuesta es: claro que actualizará, una película descargada por internet, lo máximo que va a llegar es a 720p y sin ser nativa, porque si subieran una película 1080p Full HD nativo, pesaría más de 30GB. Es decir, un video descargado de internet nunca va a superar un Blu-Ray, a no ser que quieras descargarte más de 30GB por película.

Hoy en dia se dice muycho a la ligera lo de "HD", pero solo PS3 y Blu-Ray tienen HD... aún así, es una buena noticia.

Si y no.

Por ejemplo, tu consideras que SKY (el sistema ingles de emision televisiva via satelite) emite en HD o no? porque recepcionar recepciona el deco a 1080P ...

Mira primer de analizar las cosas antes de hablar, porque no todo es PS3 y Blu Ray ... y aun menos que tenga que ocupar 30 gigas.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

bigblue
cuidando focas

Re: Re:

Mensajepor bigblue 07 Ene 2009 11:29

Ivaner escribió:
bigblue escribió:Tengo mis dudas que realicen la actualización en consolas, pero lo que si será seguro es que lo implanten en el "popcorn hour" y allí estará mi máquina para actualizar los nuevos codecs, xDDDDD
;)

a cuanto estan las palomitas este año?
ahora fuera de coña, que resultado te esta dando el pop corn que version tienes y cuanto cuesta? :p

tengo el a-100, pero ahora está la nueva revisión y merece mucho la pena, el a-110, xDDD
Imagen

Ivaner
Entre dos tierras

Re: Re:

Mensajepor Ivaner 07 Ene 2009 11:40

bigblue escribió:
Ivaner escribió:
bigblue escribió:Tengo mis dudas que realicen la actualización en consolas, pero lo que si será seguro es que lo implanten en el "popcorn hour" y allí estará mi máquina para actualizar los nuevos codecs, xDDDDD
;)

a cuanto estan las palomitas este año?
ahora fuera de coña, que resultado te esta dando el pop corn que version tienes y cuanto cuesta? :p

tengo el a-100, pero ahora está la nueva revisión y merece mucho la pena, el a-110, xDDD

thx tio es que estoy oyendo hablar bien de él y me dijeron que el precio era asequible y que estaba bastante completo, saludos!

DepredadorFox
Matazombies!!!

Mensajepor DepredadorFox 07 Ene 2009 11:41

Gran noticia, por fin divx certificado en contenedor mkv. Lo de la 360, si llega, llegará tarde, espero equivocarme. Mientras empiecen a sacar reproductores de dvd que soporten divx en matroska me doy por satisfecho. Saludos.
Imagen

Vendo guitarras, ampli, pedalera multiefectos boss y mesa de mezclas hilo_vendo-guitarras-ampli-pedalera-boss-multiefecto-y-mesa-de-mezclas_1714731
Ya no creo en las promesas, ahora que se con certeza que acaban en decepción.

Camper
Adicto

Re:

Mensajepor Camper 07 Ene 2009 11:43

mekagenden escribió:Para ke kieres MKV's en la PS3 ?
Si esta la limitación de la FAT 32, ke por culpa de ella hay ke partir el archivo a trozos de 4 Gb.
Aparte del mkv, en la PS3 se pueden leer muchísimos formatos mas, y no es preciso el mkv, supongo ke en la 360 sera igual.

Salu2

Con un servidor multimedia puedes copiar archivos de los gbs que quieras a la consola mediante Red Local.

PS2HACKER
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor PS2HACKER 07 Ene 2009 12:35

MaRuKoSu_EOL escribió:Ya queda menos para reproducir .mkv en nuestras PS3

Eso espero pero creo que no lo harán o al menos tardarán su tiempo aunque si xbox360 lo va a poner pues sony no tendrá + remedio q actualizar tb.
El hombre que trata a su mujer como princesa, es prueba de que fue criado por una reina...

marjalone
MegaAdicto!!!

Mensajepor marjalone 07 Ene 2009 12:36

EN LA 360 NO tiene por q pesar , si no todo lo contrario seria otra bofetada a la ps3

saludos
Imagen

el_campi
Adicto

Mensajepor el_campi 07 Ene 2009 12:38

Noticioooooooooooooooooooooonnnnnnnnnn, a ver si se ponen las pilas en Mocosoft.

AUs
Imagen

SwapNewbie
Hi there!

Mensajepor SwapNewbie 07 Ene 2009 12:40

Grandiosa noticia!

Espero que PS3 sea DivX7 certified en poco tiempo, aunque no creo que se cumpla...

[bye]
Imagen

pedrofeder
Sexy | Money

Mensajepor pedrofeder 07 Ene 2009 12:45

yo creo que el divx 7 puede que no llegue nunca o tarde bastante. Es una competencia al video bajo demanda que microsoft ha lanzado hace poco. Le interesa vender, no sacar codecs para que la gente pueda ver pelis gratis.

Si actualizan sera para que el video bajo demanda se beneficie del codec divx7 de alguna forma.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Grabación