Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.850
Online:
598
Hilos:
1.119.674
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

DivX 7 disponible, basado en H.264 y con soporte .mkv

Moderadores: jiXo, Benzo

mekagenden
Novato

Mensajepor mekagenden 07 Ene 2009 08:55

Bueno, la verdad es ke si ke seria bueno ke el mkv se convirtiera en standar, pero kreo ke tardara, al igual ke le paso el formato avi (DivX) en los reproductores de salon i demas , ke si no soportan este formato no venden.

Salu2
Tacens Sagitta//1020W AEROCOOL Horse Power//GA-X48T-DQ6//Intel Core 2 Duo E8500//Zalman CNPS8000//OCZ ReaperX 2x2048 PC3-10666//HD4890 OC 1024 MB//Western Digital Raptor 150 Gb//2 x Western Digital 500 Gb//DVDROM LG, DVDRW LG 20x//AverMedia AverTV Hybrid PCI//Creative inspire 5.1//Philips 220CW 22"//Windows 7 RC

HIRO2000
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor HIRO2000 07 Ene 2009 09:23

mekagenden escribió:Para ke kieres MKV's en la PS3 ?
Si esta la limitación de la FAT 32, ke por culpa de ella hay ke partir el archivo a trozos de 4 Gb.
Aparte del mkv, en la PS3 se pueden leer muchísimos formatos mas, y no es preciso el mkv, supongo ke en la 360 sera igual.

Salu2

Si formateas tu pendrive evidentemente de 8gigas o más en HTFS+ podrás meter archivos de más de 4 gigas... yo he formateado el mio de 16gigas así (evidentemente con los programas correspondientes) y he reproducido un .wmv a 1080p de 13,5 gigas en mi xbox360... impresionante.

Lo del .mkv sería un puntazo para la 360 y ps3... pero de todas formas lo que sí tenemos seguro es que se va a estandarizar en los reproductores de sobremesa... saludos.
~Yo no me hago mayor, acumulo juventud~
~Los andaluces no somos exagerados... son los demás los que se quedan cortos~

Tratos positivos: [oki] lonyo; Furi; BiOhAzArD-Zero; Jares; Tvboy; rYlEi; porcman; CHAVO; ALF-Dreamcast; Alberli; druim; fuynfactory; bishop; d@VID; dicsi; michbukana; 3NvY; Aerith Malfoy; chachin2007; felogi; versek; david Bekat; toruzz; vgllopis; maxtor.sevill; Murciano82; marcys; moist; eL_GekO; sakathar; Giovanni [oki]

FZONE's MEMBER 4EVER

VISITA LA CIUDAD DE LOS EOLIANOS Y HAZLA CRECER!! DOMINAREMOS EL MUNDO!!
Imagen

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 07 Ene 2009 09:32

Lo que esta claro es que en cuanto una de las dos ps3 o 360 actualize la otra lo hara corriendo, y yo que me he comprado el palomitas hace 2 dias para los mkv, gran noticia y seria el paso definitivo para considerar las consolas next gen como algo más de consolas para jugar.

Tael
Adicto

Mensajepor Tael 07 Ene 2009 09:40

Uhm...y esto de mayor computadora para mover el mismo video es importante? Quiero decir, es mucha la diferencia entre un ordenador que mueva un video normal y otro que lo mueva en H.264?

deividjg
Adicto

Re:

Mensajepor deividjg 07 Ene 2009 09:48

Tael escribió:Uhm...y esto de mayor computadora para mover el mismo video es importante? Quiero decir, es mucha la diferencia entre un ordenador que mueva un video normal y otro que lo mueva en H.264?

Pues algo así como la diferencia entre el ordenador necesario para reproducir una peli en DVD y el necesario para una peli en divx. Sí, hay diferencia.

lobovilches
Adicto

Mensajepor lobovilches 07 Ene 2009 10:06

Tael escribió:Uhm...y esto de mayor computadora para mover el mismo video es importante? Quiero decir, es mucha la diferencia entre un ordenador que mueva un video normal y otro que lo mueva en H.264?

Un pc de un nucleo con 1gb de ram, por lo menos lo que he probao yo, mueve los 480 y 720, según con la compresión que lo hayan codificado, y a veces pega tirones y es un coñazo echar palante o patrás una peli, se lo piensa mucho. Ahora los 1080p, no los mueves como no sea con un doble nucleo y minimo 1gb de ram, aunque yo te recomiendo 2gb para que no te pegue ningun salto. Yo tengo por ejemplo la trilogia de piratas del caribe a 1080p y como no sea con el amd x2 que tengo en el salon con 4gb de ram, no lo muevo, con mi portátil un cetrino de 2gb de ram, no tira ni de coña, y eso que el portátil va de puta madre con todo.
Imagen
Imagen

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 07 Ene 2009 10:39

lo esperaba como agua de mayo, ahora a ver que hace sony y microsoft! una mañana feliz! buenos dias!
En 1945, un ordenador de Harvard daba fallos, Grace Hopper investigo y encontro un insecto en uno de los circuitos, desde entonces cada vez que hay un fallo en un ordenador se dice que tiene un "bug" (insecto).

edgargafe
Adicto

Mensajepor edgargafe 07 Ene 2009 10:39

Atención, edgargafe está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Es alta definición, pero que pueda comprimir un video a 1080p nativo es algo imposible.

Por lo tanto, a la pregunta de si PS3 no va a actualizar, la respuesta es: claro que actualizará, una película descargada por internet, lo máximo que va a llegar es a 720p y sin ser nativa, porque si subieran una película 1080p Full HD nativo, pesaría más de 30GB. Es decir, un video descargado de internet nunca va a superar un Blu-Ray, a no ser que quieras descargarte más de 30GB por película.

Hoy en dia se dice muycho a la ligera lo de "HD", pero solo PS3 y Blu-Ray tienen HD... aún así, es una buena noticia.
PS3 is for Gamers.

Leugrim
MegaAdicto!!!

Mensajepor Leugrim 07 Ene 2009 10:43

Gran noticia al fin que se pueda reproducir mkv, no se si los dvds de sobremesa se pondrán las pilas.

betogaso
^^

Mensajepor betogaso 07 Ene 2009 10:53

Si se le da soporte de mkv a la ps3 y/o xbox360 estaría de lujo.
No tengo nada que temer, porque Dios tiene el control. :)

PrevioSiguiente

Volver a Grabación