Y los aparatitos de electronica de consumo?
Hace unos meses le regale a mi padre un dvd-grabador-tdt-con disco duro de phillips que viene con certificado divx y numero de serie para no se que cosa en la web de divx... Este aparatito ya ha tenido 2 actualizaciones y la verdad han sido para mejoras notables.. espero que lo actualizen tambien pronto. La unica pega que le veo es que si grabas algo de la tv (si, aun hay gente que lo hace) no te deja sacarlo del disco duro nadamas que grabandolo en dvd, no al usb que tiene el aparato, lo que es una putada para ver programas en otra parte de la casa en la que no este conectado ese aparato... ¿hack?
Lo de las ps3 y xbox360... lo veo chungo con los intereses que tienen ambas en el tema de video.. pero si los usuarios se ponen pesaditos con el tema u organizan un boycot... pues...
Me parece una chorrada y un abuso lo del alquiler de videos de la 360, por mucha alta definicion que tengan.. y lo de una pelicula blu-ray ya ni hablemos... 30 pavos.. pero bueno que se creen?? Los unicos blu-ray que tengo son de esos que al presidente de Epic no le gustan porque son "piratas de segunda mano" a 10 euros en el XXXX que tengo en frente de casa.. asi da gusto..