Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.628
Online:
1.752
Hilos:
1.351.654
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

DivX 7 disponible, basado en H.264 y con soporte .mkv

Moderadores: Benzo, jiXo

Keihanzo
Molando a lo loco

Mensajepor Keihanzo 07 Ene 2009 02:34

Mkv en Ps3 o 360 sería un verdadero notición. ¿Quien necesitaría entonces HDPC?.

Saludos y esperemos que, aunque sea tarde, se suban al carro.
The clueless fanboys are allways in denial about these sorts of things. "The hackers will fix it!" , "Bring it on m$!". There are some things that just can not be gotten around, no matter who you are, or how smart you are. Things are what they are.

PR0[3R
Carpe Diem

Re:

Mensajepor PR0[3R 07 Ene 2009 02:40

Keihanzo escribió:Mkv en Ps3 o 360 sería un verdadero notición. ¿Quien necesitaría entonces HDPC?.

Un notición, pero dudo mucho que ocurra (ojala me equivoque...).

P.D.: Es HTPC.
El colmo del CSI, encontrar una PSP sin huellas.

mhitman
Adicto

Mensajepor mhitman 07 Ene 2009 02:43

Se nota que a los de DivX les entró el canguelo y se han dado toda la prisa del mundo para entrar en el HD sin medias tintas...
Creo que pronto veremos DVDs (por ahora un poco más carillos) con la certificación DivX Plus.

En mi opinión, un notición!!
Imagen
Imagen

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 07 Ene 2009 02:52

Una pregunta chorra ... aunque mañana implementaran el soporte a DivX Rev. 7 en consolas como la 360 o PS3 ... los ficheros deberian ir empaquetados en MKV junto ficheros DivX no??? quiero decir, una pelicula en matroska de "ahora", no podria reproducirla a menos que volviera a compilarse en consecuencia para DivX 7 no? o voy mal con este tema ...
Colaborando con EOL desde 1997 ...

iporque
MegaAdicto!!!

Mensajepor iporque 07 Ene 2009 02:58

ohh DivX 7, para los que vemos el matrioska lejos o como se diga el fornato HD-rip ese ¿que novedades traen para los que usamos el formato .avi de toda la vida?. Saludos

AlterNathan

Re:

Mensajepor AlterNathan 07 Ene 2009 03:05

Edy escribió:Una pregunta chorra ... aunque mañana implementaran el soporte a DivX Rev. 7 en consolas como la 360 o PS3 ... los ficheros deberian ir empaquetados en MKV junto ficheros DivX no??? quiero decir, una pelicula en matroska de "ahora", no podria reproducirla a menos que volviera a compilarse en consecuencia para DivX 7 no? o voy mal con este tema ...

Pues lo que voy hacer es intentar hacer un codificacion a ver si la PS3 la pilla en otro formato que no sea .MKV a ver que pasa, lo que no se si se podra.

El problema que no se como convertilos, porque si lo hago con el codificador que viene, pone que es un divx el muy mamon, y con el virtual dub es imposible acceder al codec.

Saludos.
Ultima edición por AlterNathan el 07 Ene 2009 03:12, editado 1 vez

Razz
Adicto

Mensajepor Razz 07 Ene 2009 03:06

Lo lógico sería que si Microsoft dió soporte al Divx en la 360 lo siga manteniendo con el 7 y la actualice, quedaría muy feo que ahora se lo quitasen [enfado1]

Kin
melon blando

Mensajepor Kin 07 Ene 2009 03:08

joder no me deja bajarme el normal, quieren que pague por un codec ¿venga sera broma no? me la suda, no pienso alimentar parasitos.
Cuando el sabio señala a la luna, el necio mira el dedo. [idea]

Razz
Adicto

Re:

Mensajepor Razz 07 Ene 2009 03:10

Kin escribió:joder no me deja bajarme el normal, quieren que pague por un codec ¿venga sera broma no? me la suda, no pienso alimentar parasitos.

Si no me equivoco el de pago es el pro, pq incluye el programa de codificación, el normal es gratis como siempre.

Saludos.

PeReA
sarcastic asshole

Re:

Mensajepor PeReA 07 Ene 2009 03:32

Edy escribió:Una pregunta chorra ... aunque mañana implementaran el soporte a DivX Rev. 7 en consolas como la 360 o PS3 ... los ficheros deberian ir empaquetados en MKV junto ficheros DivX no??? quiero decir, una pelicula en matroska de "ahora", no podria reproducirla a menos que volviera a compilarse en consecuencia para DivX 7 no? o voy mal con este tema ...

El problema es que actualmente no pillan archivos .mkv estén con el códec que estén, pero Xbox 360 (desconozco si PS3 también, aunque supongo que sí) sí está preparada para reproducir en H264 ya que pilla .wmv en HD en H264.

Si metiésen una actualización para DX7 tendría que aceptar .mkv, por lo que salvo restricción específica sí se podrían reproducir videos en HD .mkv con H264.

Ahora... tanto por un lado (Blu-Ray) como por el otro (Bazar de vídeo en HD) dudo muchísimo que lo pongan ya que sería totalmente contraproducente para ellos. Si ya tengo gratis una película a 720p o 1080p que puedo ver 300 millones de veces, por qué voy a pagar por bajármela para poder verla sólo un número determinado de veces o hasta una determinada fecha? O bien... Y si lo que me interesa es la película, para qué voy a gastarme 30 pavos en el Blu-Ray?

Saludos :cool:
Imagen
16-bit generation started when we wanted.
Imagen
Código 3DS: 3265 - 5042 - 0061
VENDO Dr Lautrec de 3DS PAL España e IMPOLUTO

En C/V sólo trato con gente seria... si sólo tienes una ceja aléjate de mí...

PrevioSiguiente

Volver a Grabación