Mkv en Ps3 o 360 sería un verdadero notición. ¿Quien necesitaría entonces HDPC?.
Saludos y esperemos que, aunque sea tarde, se suban al carro.
Por favor, identifícate o regístrate.
Edy escribió:Una pregunta chorra ... aunque mañana implementaran el soporte a DivX Rev. 7 en consolas como la 360 o PS3 ... los ficheros deberian ir empaquetados en MKV junto ficheros DivX no??? quiero decir, una pelicula en matroska de "ahora", no podria reproducirla a menos que volviera a compilarse en consecuencia para DivX 7 no? o voy mal con este tema ...
Kin escribió:joder no me deja bajarme el normal, quieren que pague por un codec ¿venga sera broma no? me la suda, no pienso alimentar parasitos.
Edy escribió:Una pregunta chorra ... aunque mañana implementaran el soporte a DivX Rev. 7 en consolas como la 360 o PS3 ... los ficheros deberian ir empaquetados en MKV junto ficheros DivX no??? quiero decir, una pelicula en matroska de "ahora", no podria reproducirla a menos que volviera a compilarse en consecuencia para DivX 7 no? o voy mal con este tema ...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados