Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.257
Online:
2.484
Hilos:
928.141
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

DivX 6.1 disponible

Moderadores: jiXo, Benzo

Henky
¡aLive again!

Mensajepor Henky 16 Dic 2005 08:38

Ivaner escribió:pruebalo tu que estas acostumbrado al xvid y luego, me dices que tal te ha ido, pero para mejorarlo un 250% algo tienen que haber currao

O haber sacado primero una mierda enorme....
Ademas, que mejore un 250% en VELOCIDAD no significa que mejore en calidad.... y lo dicho... para mejorar un 250% de rendimiento es que el primero estaba muy mal optimizado y en este han hecho lo que debian haber hecho con el anterior.
Xbox 360 Elite conectada a Dell 2407WFP y Creative GigaWorks S750 THX-Certified.
Xbox Live! Gamertag: Henky
Audio-surf/Steam: Henky/truehenky (MP si me agregas)
PC: DFI NF4 UT Ultra-D | Toledo x2 4200+ | Tagan TG580-U15 | Gigabyte 3d Cooler Pro Led | 2x1024 Mb G.SKill PC3200 | Sapphire Radeon HD3870 512mb Gddr4 | Dell 2407WFP | X-Fi Titanium Fatal1ty | Creative GigaWorks S750 THX-Certified
UMPC: Acer Aspire One Blanco | 1536 MB DDR2 | 60GB HDD | 16GB SDHC | Windows XP SP3
Tratos positivos (50) + Makyx y javato
Tratos negativos: sirkon

Vendo Mirror's Edge, RSix Vegas 2 Steelbook y Eternal Sonata de Xbox 360

Juasklan
Adicto

Mensajepor Juasklan 16 Dic 2005 13:47

Weno yo como soy mediobetatester lo probar a ver...

Xcierto al que preguntaba como bajarlo debe bajar el DivxPlayer, y lo dl spyware es el pan nuestro de cada dia ke programa comercial no lo lleva ya de serie?¿ [sonrisa] [sonrisa]

Xcierto yo lo que no se sere corto quizas, es como usar las librerais o si hay una version para Xvid, en la pagina oficial xk la que he probado a bajar a veces, parece para compilar con ola distro Debian de Linux

Alguien me dice como usarlo para Windows y no pegueiss [mamaaaaa] [mamaaaaa] jeje

Enga un saludo ya direis!

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 16 Dic 2005 21:20

Henky escribió:O haber sacado primero una mierda enorme....
Ademas, que mejore un 250% en VELOCIDAD no significa que mejore en calidad.... y lo dicho... para mejorar un 250% de rendimiento es que el primero estaba muy mal optimizado y en este han hecho lo que debian haber hecho con el anterior.

bueno la cuestion es que alguien lo compare con el actual xvid y diga que tal va ;)
En 1945, un ordenador de Harvard daba fallos, Grace Hopper investigo y encontro un insecto en uno de los circuitos, desde entonces cada vez que hay un fallo en un ordenador se dice que tiene un "bug" (insecto).

Snakefd99cb
Halt -N

Mensajepor Snakefd99cb 17 Dic 2005 00:14

Ivaner escribió:bueno la cuestion es que alguien lo compare con el actual xvid y diga que tal va ;)

Probado, y seguimos igual una mierda.
Salu2
Gentuza y Debianita.

Urgundiz
Homo Sapiens Nocturnis

Mensajepor Urgundiz 19 Dic 2005 12:02

Snakefd99cb escribió:Probado, y seguimos igual una mierda.
Salu2

Hay algun dato objetivo que respalde ese ejemplo de opinion en estado puro?

Salu2!
Nadie manda sobre mi. Ningún hombre. Ningún dios. Ningún Príncipe.
¿Que significa una afirmacion de edad para los que son inmortales?
¿Que significa una afirmacion de fuerza para aquellos que desafian a la muerte?
Convoca tu condenada cacería. Veremos a quien arrastro al infierno gritando conmigo.

Gunther Dörn.
"Das Ungeheuer Darin"

d34th
MegaAdicto!!!

Mensajepor d34th 22 Dic 2005 21:57

La verdad es que yo tambien le he cogido bastante asco al DivX, y mas desde que uso linux...

Sobre el H.264, como dicen por ahi, esta un paso por delante de todo o casi todo lo que hay ahora (¿alguien sabe algo de theora?)

Un poco de documentacion sobre h.264, en ingles

http://en.wikipedia.org/wiki/H.264

destroyerjjbg
EL CONQUISTADOR

wenas alguno me puede decir como

Mensajepor destroyerjjbg 24 Dic 2005 17:49

instalar el codec xvid, porque vale mu bonito mu barato y mu weno pero como c... se instala.Yo solo he visto un zip en la pagina de descargas pero luego ni instrucciones ni setup

gracias

salu2

d34th
MegaAdicto!!!

Re: wenas alguno me puede decir como

Mensajepor d34th 24 Dic 2005 19:43

destroyerjjbg escribió:instalar el codec xvid, porque vale mu bonito mu barato y mu weno pero como c... se instala.Yo solo he visto un zip en la pagina de descargas pero luego ni instrucciones ni setup

gracias

salu2

http://www.koepi.org/xvid.shtml

Aqui tienes una web con los binarios para windows (me imagfono que se instalaran como cualquier otro programa)

Felices fiestas

RaPhaT
The Last Vampire

Fotos: 3

Mensajepor RaPhaT 25 Dic 2005 23:15

Urgundiz escribió:
Hay algun dato objetivo que respalde ese ejemplo de opinion en estado puro?

Salu2!

Pues mira, yo te puedo respaldar esa opinión. Ahora mismo estaba viendo un anime con los filtros del Divx activado y me estaba dando problemas de deblocking. Despues de ajustarlo 1000 veces, pensé que iba a ser un problema del encoding (vamos que el video estaba mal de pro si).
Ante la duda, puse los filtros ffdshow por si acaso, y el video se vio perfectamente. Conclusion, los filtros del divx 6.1 son una gran mierda.
XVID POWA!

PD: menos mal que se me ocurrió, porque se me habría caido la cara de verguenza de postear que el video estaba mal, para uqe luego la peña viniese a ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Salu2 [chiu]
Tratos positivos [oki] : JacK Sparrow, jamaro, Chuma84, Bladerunner, Yhasara, heyhou, panake, madomape,BaByKiNg, A.I, Wip3r, NeoBlue y Zer0_Blue.

Tratos Negativos [noop] : Nadie(Todavía)

Leyendo: Berserk, Slam Dunk, Dragon Head, Hunter x Hunter, etc.

Vistas:Si las pongo ahora, incumplo las normas... xDDDDDD

Imagen

Previo

Volver a Grabación