Hola
Tengo en casa un portatil un poco viejo
Pentium con 32 mb de ram y 530 mb de HD
Lleva Win95
¿puedo ponerle alguna distro de linux que sea pequeña?
¿rulara mejor con linux?
Gracias
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Churly, Methenx, coyote
Hola
Tengo en casa un portatil un poco viejo
Pentium con 32 mb de ram y 530 mb de HD
Lleva Win95
¿puedo ponerle alguna distro de linux que sea pequeña?
¿rulara mejor con linux?
) y veo divx fluidamente (imposible en windows of course)
Eso si consigo que se instale alguna distro, que con Lycoris, Mandrake y LinEx no he tenido suerte.
Hazte con la live cd del gentoo a ver si te responde (es un must-have por 50 megas que ocupa y puedes hacer lo que quieras con ella). Si en el pc grande tienes una gf2ti parriba te haces con el livedcd-ut2003 y le sacas mas partido aun xD
Escrito originalmente por Crackge
Eso es lo que tienen los pcs de marca... (o me equivoco?) hay que probar mucho. Yo con mi portatil solo pude ponerle mandrake y gentoo, el resto no me leian el cd despues del arranqueHazte con la live cd del gentoo a ver si te responde (es un must-have por 50 megas que ocupa y puedes hacer lo que quieras con ella). Si en el pc grande tienes una gf2ti parriba te haces con el livedcd-ut2003 y le sacas mas partido aun xD
El principal problema es que no existe opción en la BIOS para arrancar desde CD, y los disquettes de arranque no me han dado buen resultado.
No, es un clónico, aunque a fuerza de intentarlo lo conseguiré. El principal problema es que no existe opción en la BIOS para arrancar desde CD, y los disquettes de arranque no me han dado buen resultado.
![flipando [flipa]](./images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
Lo malo es ke no tiene cd el portatil
He comprimido la unidad con FAT32 y ahora tengo 530 libres de 1 GB
![Oooooo [Ooooo]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado