lo de las incompatibilidades no es del todo cierto, yo tengo el sp2 ingles desde que salio, incluso las betas y no me a fallado ningun programa, y muchos del listado que menciona jiXo ya tienen versiones actualizadas o en unos dias la tendrean (ej: outpost, aunque a mi no me ha fallado aun

)
Ok osea que ahora recien instaladito el cd de XP se tiene que poner el SP1 con unos cuantos megas y este SP2 con unos pocos mas? Casi que ocupan mas los SP que el SO .
para meter el sp2 no hace falta tener el 1, y puedes actualizar tu cd de instalacion aplicandole el SP2 para no tener que instalarlo en caso de que reinstales el sistema operativo...
como? a mano o facilmente con el Autostreamer.
Yo hasta k no lo pruebe mas gente, paso, kiero ver como va el SP2, pero por lo k he leido por ahi bastante mal.
desde que salio el ingles llevo usandolo y los dos pc's q tengo con xp van mucho mejor que con el sp1...
Bueno, cuando salga versión "limpia" del SP2, me pensaré el ponérmelo.
limpia? un windows nunca lo es... esta es igual de limpia que el SP1 y puedes quitar las mismas cosillas que quitabas en el sp1 y alguna que otra nueva facilmente...
Es cierto que hay problemas con los AMD 64 ? si mañana no se na ya lo probaré yo y os diré algo (correré el riesgo).
Nos vemos.
Si, pero solo si tienes una capturadora (o descompresora) de video concreta... en la web de m$ salia el nombre, ahora no recuerdo cual era...
PD: Por cierto quienes uséis programas P2P que sepáis que el SP2 limita mucho las conexiones permitidas a traves del protocolo TCP (el que usa el EMULE). Esto es lo que entiende Microsoft por seguridad, taponar puertos a punta pala...
facilmente solucionable con un .reg para modificar el registro.