Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
655
Hilos:
1.380.491
Stats

Índice de foros Noticias PC

Disponible Windows XP SP2 en español

Moderadores: Benzo, jiXo

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 31 Ago 2004 22:37

Ok osea que ahora recien instaladito el cd de XP se tiene que poner el SP1 con unos cuantos megas y este SP2 con unos pocos mas? Casi que ocupan mas los SP que el SO . La proxima vez que hagan una version con los SP incluidos y le llamen XPME :-D ( evidentemente que le cambien algun iconito)

Saludos
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

FranXp
Tezuka Kunimitsu

Mensajepor FranXp 31 Ago 2004 22:43

Que le jodan ahi hay muchas incompatibilidades pero seguro que no estan todas.
Imagen

No camines delante de mi, podría no seguirte. No camines detrás de mi, podría no guiarte... simplemente, camina a mi lado

zer007
Habitual

AMD 64

Mensajepor zer007 31 Ago 2004 22:56

Es cierto que hay problemas con los AMD 64 ? si mañana no se na ya lo probaré yo y os diré algo (correré el riesgo).

Nos vemos.

Garibaldi
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Garibaldi 31 Ago 2004 22:57

FranXp escribió:Que le jodan ahi hay muchas incompatibilidades pero seguro que no estan todas.

Incompatibilidades? Windows es 100% compatible con todo. Microsoft no se adapta a nadie, pues al final todo el mundo se acabará adaptando a Microsoft, ya veréis lo que tardan en sacar las empresas afectadas por las incompatibilidades parches o nuevas versiones de sus programas para hacerlos compatible con SP2.

Esto es el cachondeo padre, Microsoft hace un "parche" para Windows XP tratando de solucionar sus innumerables problemas y ni se molestan en hacerlo compatible con la gran mayoría del software que hay para su sistema operativo.

Ese es el poderío q tiene Microsoft q la industria informática tiene que bailar al son que ellos marcan.

PD: Por cierto quienes uséis programas P2P que sepáis que el SP2 limita mucho las conexiones permitidas a traves del protocolo TCP (el que usa el EMULE). Esto es lo que entiende Microsoft por seguridad, taponar puertos a punta pala...
Ultima edición por Garibaldi el 31 Ago 2004 23:01, editado 1 vez

Esneik
Adicto

Mensajepor Esneik 31 Ago 2004 23:13

Esto es la risa... [burla2] ... de momento continuaré con mi XP sp1 parcheado hasta las cejas...

Un Saludo ;)
>: 4 8 15 16 23 42 EXECUTE

ZeusII
つばめ

Staff

Mensajepor ZeusII 31 Ago 2004 23:18

lo de las incompatibilidades no es del todo cierto, yo tengo el sp2 ingles desde que salio, incluso las betas y no me a fallado ningun programa, y muchos del listado que menciona jiXo ya tienen versiones actualizadas o en unos dias la tendrean (ej: outpost, aunque a mi no me ha fallado aun ein?)

Ok osea que ahora recien instaladito el cd de XP se tiene que poner el SP1 con unos cuantos megas y este SP2 con unos pocos mas? Casi que ocupan mas los SP que el SO .

para meter el sp2 no hace falta tener el 1, y puedes actualizar tu cd de instalacion aplicandole el SP2 para no tener que instalarlo en caso de que reinstales el sistema operativo...

como? a mano o facilmente con el Autostreamer.

Yo hasta k no lo pruebe mas gente, paso, kiero ver como va el SP2, pero por lo k he leido por ahi bastante mal.

desde que salio el ingles llevo usandolo y los dos pc's q tengo con xp van mucho mejor que con el sp1...

Bueno, cuando salga versión "limpia" del SP2, me pensaré el ponérmelo.

limpia? un windows nunca lo es... esta es igual de limpia que el SP1 y puedes quitar las mismas cosillas que quitabas en el sp1 y alguna que otra nueva facilmente...

Es cierto que hay problemas con los AMD 64 ? si mañana no se na ya lo probaré yo y os diré algo (correré el riesgo).

Nos vemos.

Si, pero solo si tienes una capturadora (o descompresora) de video concreta... en la web de m$ salia el nombre, ahora no recuerdo cual era...

PD: Por cierto quienes uséis programas P2P que sepáis que el SP2 limita mucho las conexiones permitidas a traves del protocolo TCP (el que usa el EMULE). Esto es lo que entiende Microsoft por seguridad, taponar puertos a punta pala...

facilmente solucionable con un .reg para modificar el registro.

Razielus
Maldita Hipocresía

Mensajepor Razielus 31 Ago 2004 23:53

Pues yo esperare a ver ke tal van las cosas y si el Windows va para mejor con este Service Pack
Imagen Imagen Fzone 4EVER

Wesker
MiniyO

Fotos: 3

Mensajepor Wesker 01 Sep 2004 00:01

Mi opinion personal: ahora mismo el XP me va bastante bien, asi que no me corre prisa hacer experimentos. Como se suele decir en este nuestro pais sobre la I+A ,que inventen otros. Pues en este caso que experimenten otros,
Cuando lo encontré todavia estaba vivo y pudo decirme : ¡Estaba seguro que vendrías!

Machiavellian
Habitual

Mensajepor Machiavellian 01 Sep 2004 00:02

facilmente solucionable con un .reg para modificar el registro

¿Podrías colgarlo? Es lo único que me preocupa de actualizar, el tema de los P2P... [mad]

NoLiMiT
whatever you do

Mensajepor NoLiMiT 01 Sep 2004 00:10

Es un poco aburrido leer la mayoria de las opiniones cuando muchos no se han leido el tema de las incompatibilidades y demas ...

No es que los defienda, pero a mi el sp2 llevo bastante tiempo con el en ingles y no me da problemas ...

Si leeis la web de ms la mayoria de incompatibilidades se pueden solucionar desde el propio win xp ... si, de los 3 tipos de compatibilidades ... para el error de lo de la memoria se pueden poner unos filtros con un par de clicks ... y lo demas es el firewall q como todo firewall viene capado y hay q abrir lo que interese ...

De todos modos yo no he experimentado ningun problema de incompatibilidad ... ni siquera en las ultimas betas ...

Pero bueno, allá cada uno con lo q hace
Ultima edición por NoLiMiT el 01 Sep 2004 00:13, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PC