Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
661
Hilos:
1.380.491
Stats

Índice de foros Noticias PC

Disponible Ubuntu 7.04

Moderadores: Benzo, jiXo

plastelino
Adicto

Mensajepor plastelino 20 Abr 2007 15:21

Bueno, pues me lo he instalado, he estado trasteando, y como cada vez que instalo un linux, me encanta, no lo veo complicado de usar, es cuestión de trastear por los menus y poco más; pero como siempre, tengo problemas con los drivers, cuesta muchísimo encontrarlos (si los encuentras), con lo que al final te encuentras con una interfaz muy chula, programas ofimaticos gratis e interesantes, la funcionalidad del windows pero sobre un sistema capado, ya que la mitad de los dispositivos que tienes instalados no funcionan por el tema de los drivers. LLevo más de 7 u 8 años intentando crearme una particion linux funcional y siempre me encuentro con el mismo problema, creo que es ahí donde está la debilidad de los linux frente a los windows.

Creo que el dia en que todos los dispositivos incluyan los drivers para linux igual que los llevan para windows, el linux estará al alcance de todos.
Ultima edición por plastelino el 20 Abr 2007 15:27, editado 1 vez

marcgenou
Mineria Nasal

Mensajepor marcgenou 20 Abr 2007 16:11

que dispositivos no te funcionan?

plastelino
Adicto

Mensajepor plastelino 20 Abr 2007 16:45

Pues principalmente la tarjeta Wifi (una SMC PCI), luego el scanner y la tarjeta gráfica.

JAPosti
PosTi85

Fotos: 1

Mensajepor JAPosti 20 Abr 2007 18:41

Por fin me va bien la ATIIIII [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] siiii se sale!!!! me la instaló solo!!!! el beryl no lo trae de serie, trae el compiz si no me equivoco, vamos, es el cubo sólo por así decirlo... se activa con una opción que se llama 'Efectos de escritorio'. Para instalar el beryl (no teine nada de compliación) seguí esta guía: http://www.howtoforge.com/ubuntu_feisty_beryl_ati_radeon_p2?

SAlu2!!

marcgenou
Mineria Nasal

Mensajepor marcgenou 20 Abr 2007 22:32

plastelino escribió:Pues principalmente la tarjeta Wifi (una SMC PCI), luego el scanner y la tarjeta gráfica.

lo de las graficas esta mas que superado en cualquier tutorial del propio wiki oficial de ubuntu, la de red es muy comun y de marca conocida, por lo tanto no deberias tener problemas en activarla o googleando y el scanner ya no se nada de eso.

PussyLover
Virtualizado

Mensajepor PussyLover 20 Abr 2007 23:42

Bueno, vamos a bajarla. A ver si cambia tanto desde su última versión o es más de lo mismo. [sonrisa]
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

malkavian
MegaAdicto!!!

Yo soy de kas Debian

Mensajepor malkavian 22 Abr 2007 21:05

Yo también soy de Debian. Tras probar kubuntu durante 9 meses, he visto que tiene menos actualizaciones, pues sólo las tiene de seguridad. Para tener nuevas versiones de los programas hay que esperar 6 meses, a que salga la siguiente versión. Además me ha dado más problemas que Debian testing (y sí, he dicho testing, la estable es un roca, pero también se va quedando viejilla con el tiempo como Ubuntu).

Para gustos los colores, yo ya tengo de nuevo Debian, estaba esperando a que la saliera la versión 4.0 (Etch) para dejar Kubuntu y volver a Debian, ella siempre me fue fiel, ella nunca lo haría XD.

El primer mes de la salida de una versión de Ubuntu, tiene programas más nuevos que Debian, pero los otros 5 meses hasta la siguiente versión Debian le ha alcanzado y le va superando, pues se renueva más.

alberli
Exepcion grave oe :-

Re: Yo soy de kas Debian

Mensajepor alberli 23 Abr 2007 22:51

malkavian escribió:Yo también soy de Debian. Tras probar kubuntu durante 9 meses, he visto que tiene menos actualizaciones, pues sólo las tiene de seguridad. Para tener nuevas versiones de los programas hay que esperar 6 meses, a que salga la siguiente versión. Además me ha dado más problemas que Debian testing (y sí, he dicho testing, la estable es un roca, pero también se va quedando viejilla con el tiempo como Ubuntu).

Para gustos los colores, yo ya tengo de nuevo Debian, estaba esperando a que la saliera la versión 4.0 (Etch) para dejar Kubuntu y volver a Debian, ella siempre me fue fiel, ella nunca lo haría XD.

El primer mes de la salida de una versión de Ubuntu, tiene programas más nuevos que Debian, pero los otros 5 meses hasta la siguiente versión Debian le ha alcanzado y le va superando, pues se renueva más.

Hola malkavian, la ETCH ya a salido y esta muy bien como es debian claro esta.

Un saludo
lo mejor que tiene la consola de mocosoft,...que se deja la puerta abierta para que anide el pingüino, :-)

malkavian
MegaAdicto!!!

Re: Re: Yo soy de kas Debian

Mensajepor malkavian 23 Abr 2007 23:58

alberli escribió:Hola malkavian, la ETCH ya a salido y esta muy bien como es debian claro esta.

Has leído demasiado rápido, en mi segundo parrafito digo:

yo YA tengo de nuevo Debian, ESTABA esperando a que la saliera la versión 4.0 (Etch) para dejar Kubuntu

;)

alberli
Exepcion grave oe :-

Mensajepor alberli 24 Abr 2007 08:19

Hola de nuevo malkavian, y q tal va la nueva debian??, hace algun tiempo que la deje pero me han dicho que tiene cosas interesantes como encriptar el disco duro entero, mas facilidad para instalar compiz, php5, mysql5 y muchas mejoras mas.

Un saludo
lo mejor que tiene la consola de mocosoft,...que se deja la puerta abierta para que anide el pingüino, :-)

PrevioSiguiente

Volver a PC