Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.571
Online:
1.268
Hilos:
1.473.512
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Disponible SP2 para Windows Vista y Server 2008

Moderadores: Benzo, jiXo

cocko
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor cocko 26 May 2009 18:02

-MasMe- escribió:¿¡Windows Vista!?

Imagen

Yo uso ya Windows 7 RC y no vuelvo a ese petraña xD

LOL xDD

Heikki 360 escribió:Con lo bien que les ha salido Windows 7, ¿para qué narices siguen perdiendo el tiempo en Vista? :-?

Salu2

Mucha gente tiene el vista instalado, sobre todo para juegos o que viene incluído con los portátiles.

Nachoman
^,^ . . . ^,^

Re: Re:

Mensajepor Nachoman 26 May 2009 18:15

SAS22 escribió:
Flanders escribió:
A nadie le pasa que a veces cerrás el win media player, y solo se cierra la interfaz? y queda de fondo sonando?

O cuando hacés click en algun link en el ie7, y se empiezan a abrir loop de ventanas infinito, sin poder hacer nada más que reiniciar?

Sucede en diferentes pc, y tanto en 32 como 64bits

Vista es un chiste de mal gusto

Para nada :-? de hecho es la primera vez que leo un caso así como el que nos cuentas.

Si, el sobremesa de mi casa tiene Vista preinstalado, y hace casi un año si que me pasaba eso, pero ya no, supongo que con las actualizaciones se arreglaria. Pero no hacia falta reiniciar, con ir al Administrador de Tareas y finalizar el proceso de internet explorer, se solucionaba. (solo pasaba con Internet Explorer).

Yo no se si tu lo tienes original o no, a lo mejor si el tuyo no es original, no lo actualizas y te sigue pasando, por que yo lo actualizo continuamente, y ese problema no volvio a pasar.

El mio es original. No se podía abrir el admin de tareas, porque el loop infinito de abrir ventanas se lleva el 100% de los recursos. Instalando el IE8 creo que se soluciona, pero yo no quiero ie8 [reojillo] Quiero un vista funcional, como el que dijeron cuando me lo vendieron.

Con el sp2 instalado, esos problemas siguen presentes. lamentable [buaaj]
c l o s E y o u R m i n D

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Scatsy 26 May 2009 18:18

pene escribió:Yo tengo el Vista 64 Bits y todo Ok, ya he actualizado al SP2 y todo OK

Ojo no he probado el Windows 7, pero ami el vista 64 Bits me va de fabula

el Windows 7 ya lo probare cuando vaya a formatear

Lo mismo por aquí (pero sin instalar el SP2 aun XD), el Windows 7 estoy por meterlo en el AAO a ver que tal

mithra
Download

Mensajepor mithra 26 May 2009 18:21

yo sigo con mi windows xp.

SwapNewbie
Hi there!

Re: Disponible SP2 para Windows Vista y Server 2008

Mensajepor SwapNewbie 26 May 2009 18:24

jiXo escribió:según comentan no detecta el uso de copias no autorizadas.

Eh! Pero aun asi EOL no da soporte a la pirateria, eh? [carcajad]

[bye]
Imagen

locometopa
MegaAdicto!!!

Mensajepor locometopa 26 May 2009 18:37

He probado windows 7 RC en un acer aspire one 150 y va da fabula, lo que pasa es que no me atrevo a instalarlo en el pc de sobremesa que es el que mas uso por las incopatibilidades en algunos programas y drivers que no funcionan con windows 7

salu2
Imagen

Ojalá un día no sean necesarias las prohibiciones. Ojalá desaparezcan de nuestro paisaje porque actuamos con sentido común y dejamos de necesitarlas. Sólo depende de nosotros. Si nos respetáramos, no necesitaríamos prohibir.

Despairembodied
Novato

Re:

Mensajepor Despairembodied 26 May 2009 18:39

farder escribió:Todos estos del Win 7 RC que me digan que diferencias le ven del vista?
Yo con un equipo Q6600 de CPU, 4Gigs de ram y una Nvidia 8800 GT (512MB) no veo diferencias significativas, rendimiento con 2 gigs el vista corría lento, pero con 4 Gb y poniendo el Win 7 RC y el vista, no le veo tanta diferencia....

Es más encuentro un truño, que el menú del inicio no se pueda poner en clásico (he de mirar que me ha dicho uno de microsoft que por el registro cree que se puede...)

Mi opinión personal es que para los que tenemos equipos potentes y están que no cagan con el 7 les han colado un gol los de marqueting de M$...

Que razon tienes... de hecho Windows 7 tiene un campaña de marqueting que flipas puesto que he estado probando y probando y va exactamente igual que el vista... asi que no se donde ta la diferencia... la unica escusa que veo esque estan los teoricos drivers beta... por otra cosa no se salva, pero vamos toy combencido de que todo es Marqueting y que cuando esten los oficiales pues ira igual que vista... (tamos hablando de rendimiento en videojuegos, que seamos sinceros uno quiere Windows para jugar o para cosas muy especificas, por lo demas software libre...)

Keihanzo
Molando a lo loco

Mensajepor Keihanzo 26 May 2009 18:43

El Windows vista no es un desastre. Tiene problemas importantes con el aprovechamiento de memoria y hay que tocar varias cosas para hacerlo más cómodo, pero en lineas generales, si tienes máquina, es un SO muy respetable. Al fin y al cabo W7 no es ninguna revolución, es un tunning al vista que me recuerda a la relacion windows 2000 a XP.

Sarggent
Desarrollando...

Mensajepor Sarggent 26 May 2009 19:18

No tiene ni lo mas minimo de interesante esta actualizacion, la unica que realmente vale la pena instalr es el SP1...por que mejora el rendimiento que para mi es lo unico que verdaderamente debe importar...como es el caso del SP3 del Windows XP.

el resto es basura....y correccion de bugs claro esta..XDDDDD

Salu2!
Mis desarrollos:
Xbox 360 Firmware Generator
MIA PC Friend (Controla el pc con la voz y el movimiento de tu cabeza, pide que te cuenten chistes, pide la hora, el estado del clima, etc.)
http://www.serg3antsoft.net63.net/MIA.html
Mis publicaciones internacionales:
http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx

Imagen

Cmonpo
M de Matinee

Fotos: 2

Re:

Mensajepor Cmonpo 26 May 2009 19:30

Keihanzo escribió:El Windows vista no es un desastre. Tiene problemas importantes con el aprovechamiento de memoria y hay que tocar varias cosas para hacerlo más cómodo, pero en lineas generales, si tienes máquina, es un SO muy respetable. Al fin y al cabo W7 no es ninguna revolución, es un tunning al vista que me recuerda a la relacion windows 2000 a XP.

Hombre, es bastante más ligerito que vista, para que nos vamos a engañar. Ahora tengo W7 en el Netbook y en el sobremesa (32 y 64 bit) y antes tenía vista, y el arranque del s.o. es MUCHO más rapido, aprovecha muchisimo mejor los recursos, dura más la batería, etc.

A mi Vista me gusta, pero eso no quita que w7 le de dos vueltas y media, aunque no me acabe de aclarar con la barra de tareas xD.

SaluDos!!

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología