Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.312
Online:
2.525
Hilos:
928.334
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

Disponible para descargar el firm 240 y 236 debug

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

lomotek
Adicto

Mensajepor lomotek 30 Jun 2008 23:54

merlin_1492 escribió:ya tienes COPYRIGHT???? lo compro yaa.......XD

No tiene copyright porque al parecer ya lo registraron ellos antes! xD

Ferdopa, moderador!!! Expulsa a este cabron! [refiriendome al equipo J-D] jajaja PODEMOS!!!!

CAMARERO... UNA DE JDDDDDDD!!!!!!!!
- Una de que??????????
UNA DE JODIDOS DEFICIENTES, JODIDOS DEFICIENTES!!!

Camarero, una de amos!
- Una de que???
Una de amos a por estos cabrones!! amos a por estos cabrones!!
Ultima edición por lomotek el 30 Jun 2008 23:56, editado 1 vez
|| iMac 24" (2008) Core 2 Duo de Intel a 3,06 GHz + 320HDD + 2GB RAM + Ati Raedon 2600 Pro 256Mb ||
PSN ID: lomotek
X360 ID: lomotek

merlin_1492
PS3 hasta la muerte!

Mensajepor merlin_1492 30 Jun 2008 23:56

esto parece un chat...xD que lo echen de una vez ya y que los nuevos pasen un test anti-faker o anti-troll o yo que se que.....XD

PD: BUENO ER XISTE EHH SI ES QUE A ESTAS HORICAS YA TOS VAN PASAOS YO NO EHHH YO SOLO ZUMICO.... [angelito] [angelito]
Imagen

emipta
MegaAdicto!!!

Mensajepor emipta 01 Jul 2008 00:03

Chicos, qe nadie postee nada queda claro el tema.. dejarlo ya¡¡¡ MODERADOR CIERRA EL HILO please .. para seguir ocupando mas post tontamente ..

CERRAR EL HILO, please ¡¡
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen Amd 4600+ & Imagen Intel-571 | Imagen Samsung 52" - 1080p
Imagen

Mensajepor iCaR0 01 Jul 2008 00:09

Mensaje borrado

winxp
Habitual

Re: Re:

Mensajepor winxp 01 Jul 2008 00:30

Frange escribió:
winxp escribió:pues si los hiJOS .... Dead otra vez, pero vamos que se arrepentiran al final

lo siento, pero de ti tampoco me fio ¬¬

Yo personalmente llevo mucho mas tiempo en el foro desde antes que existiera el equipo just-dead o como puñetas se llamen, no me gusta postearme, me pasa en todos los foros lo que pasa que siempre me gusta da una oportunidad pero en ocasiones veo como hay gente gilipo... como esta, ya desia yo que me sonaba la flash 0 esa, esta en su foro, que a ver cuanto dura, intentare hacer todo lo posible para que no funcione, aprendere lo que haga falta, total tengo todo el verano.

No suelo postear pero donde suelo estar es en el foro de psp pero solo miro si darkalex dice algo, mas que nada, y veo si ha sacado firms y se la ponia a mi psp, ya que se me perdio y me regalaron la ps3 pos empeze a mirar por estos lados, tambien tengo muy buenas referencias en otros foros ajenos a estos, y no se, lo siento si alguien piensa que formo parte de ellos, no se que mas decir.

Espero que sea suficiente esta explicación pero vamos si no me creeis no se me da como que un poco igual, ya que no suelo postear a menudo y menos a preguntas tontas porque para algo estan los buscadores y no se, intentare ayudar a la comunidad en lo que haga falta con tal de que no me relaciones con esta "escoria".
Imagen
Intentando abandonar windows por openSUSE [360º]

darksolidus
Cual perra en celo

Mensajepor darksolidus 01 Jul 2008 03:03

PING RULES! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

La verdad que ya se sabia , pero bueno...

saludos!
Imagen

castanha
Adicto

Mensajepor castanha 01 Jul 2008 06:19

Pues nada, lo dicho.
Imagen

yagami1979
Adicto

Mensajepor yagami1979 01 Jul 2008 06:36

La culpa es vuestra por darles coba a unos niñatos como esos q no saben ni hacer la O con un canuto y tienen q juntar sus inútiles cabezas para pensar un FAKE como ese, claro está, después d consultarlo con sus mamis, sus papis, sus compañeros d la guardería...

Mañana se publica el 2.40 d forma oficial, no hay tanta prisa para necesitar descargarlo 48 horas antes, aparte d q ya tenemos antecedentes d lo sucedido con usar, en el otro caso, un juego antes d tiempo, en este sería un FW antes, la reacción d $ony sería probablemente la misma, baneo al canto.

Cuando salga algo, saldrá, pero no espereis q llegue alguien diciendo q es d $ony y q os va a ofrecer el oro y el moro porq cae d cajón q si alguien d la compañía filtra algo será d forma encubierta y si encima, como han dicho por ahí, hasta ponía el nombre en la web... (esto no lo he comprobado porq ni me he molestado en entrar ya q me olía una estupidez d estos niñatos).

Con respecto a estos esperpentos, lo mejor es no hacerles ni caso, dejar d llenar hilos q empiezan diciendo q van a subir o están subiendo o chorradas del estilo, cuando alguien quiera mostrar algo, lo subirá y después lo publicará, no al revés, así q dejad d contestar a estos hilos inútiles como sus cabezas y acabarán cansándose.

No puedo esperar q esta pandilla d mal nacidos dejen d molestar pero al menos sí espero q deje d prestárseles atención para q se cansen y se vuelvan a la cuna d la q nunca debieron salir.

Previo

Volver a Scene y Linux