Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.226
Online:
2.447
Hilos:
928.069
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

Disponible para descargar el firm 240 y 236 debug

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

badboynsk
Adicto

Mensajepor badboynsk 30 Jun 2008 23:25

creo q aki los unicos tontos somos nosotros x descargar eso... ellos no tienen la culpa ya q nosotros acemos q lo q ellos acen sea posible.. un saludo.
Juega la Liga de pes 2008 de ps3 pero con fichajes!!! donde tu seras el manager y el jugador de tu ekipo, y todo online!!

Hilo de la liga pes 2008 con fichajes!

Frange
Alcaparro

Re:

Mensajepor Frange 30 Jun 2008 23:25

winxp escribió:pues si los hiJOS .... Dead otra vez, pero vamos que se arrepentiran al final

lo siento, pero de ti tampoco me fio ¬¬
ImagenImagen

rioncrane
Habitual

Mensajepor rioncrane 30 Jun 2008 23:26

¬_¬ se veia venir por lo de "un amigo trabaja en sony" en fin, deberian hacer algo para parar a estos tios

Mensajepor FW_Filtrados 30 Jun 2008 23:26

Mensaje borrado

Riky_Xerez
iPhone 3G user

Re: Re:

Mensajepor Riky_Xerez 30 Jun 2008 23:27

FW_Filtrados escribió:
Frange escribió:se te ve a la legua ! a ver si lo haceis mejor y posteais con una cuenta de por lo menos 500 post, que sino no hay tu tía.
Ya me adelanto a posteriores acontecimientos, de que tema tratará el siguiente FAKE ? me tiene en ascuas
(modo ironico)

Bueno, tiempo al tiempo, seguró que estará más currado que este.

El argumento de este la verdad es que no estaba mal. Uno de sony que filtra firmwares, tenía su morbo y ha superado el número de visitas que habíamos estimado, gracias a todos los eolianos.

gracias a tu ... [360º] [360º]
PS3 60GB 2.53 ~~> Dual Shock 3 White ~~> Resistance: Fall Of Man ~~> Warhawk ( Versión Retail ) ~~> Pro Evolution Soccer 2008 ~~> Uncharted: El Tesoro De Drake ~~> The Eye Of Judgment ~~> The Elder Scrolls IV: Oblivion ~~> Motorstorm ~~> Grand Theft Auto IV ~~> Pro Evolution Soccer 2009 ~~> Resistance 2
iPhone 3G 8GB 2.2 Jailbrickeado
iPod Touch 8GB 1.1.4 Jailbrickeado
PSP Ceramic White 4.01 M33-2 + MS 2GB
Nintendo Ds Lite Negra + SuperCard Lite + SuperKey Lite + Micro SD 1 GB

merlin_1492
PS3 hasta la muerte!

Mensajepor merlin_1492 30 Jun 2008 23:27

no les deis coba........... REPORTO y por favor no creamos mas cosas que no se demuestren desde el minuto 0.....QUE SOMOS MUY BUENAS PERSONAS Y SE APROVECHAN.... [angelito] [angelito]
Imagen

Riky_Xerez
iPhone 3G user

Re:

Mensajepor Riky_Xerez 30 Jun 2008 23:28

merlin_1492 escribió:no les deis cobañ........... REPORTO y por favor no creamos mas cosas que no se demuestren desde el minuto 0.....QUE SOMOS MUY BUENAS PERSONAS Y SE APROVECHAN.... [angelito] [angelito]

OFFTOPIC: jajaja me ha hecho gracia lo de ubicación, en smallvill no te jode jajaja XD
PS3 60GB 2.53 ~~> Dual Shock 3 White ~~> Resistance: Fall Of Man ~~> Warhawk ( Versión Retail ) ~~> Pro Evolution Soccer 2008 ~~> Uncharted: El Tesoro De Drake ~~> The Eye Of Judgment ~~> The Elder Scrolls IV: Oblivion ~~> Motorstorm ~~> Grand Theft Auto IV ~~> Pro Evolution Soccer 2009 ~~> Resistance 2
iPhone 3G 8GB 2.2 Jailbrickeado
iPod Touch 8GB 1.1.4 Jailbrickeado
PSP Ceramic White 4.01 M33-2 + MS 2GB
Nintendo Ds Lite Negra + SuperCard Lite + SuperKey Lite + Micro SD 1 GB

toni_v
Feliz año y tal

Re: Re:

Mensajepor toni_v 30 Jun 2008 23:29

FW_Filtrados escribió:
Frange escribió:se te ve a la legua ! a ver si lo haceis mejor y posteais con una cuenta de por lo menos 500 post, que sino no hay tu tía.
Ya me adelanto a posteriores acontecimientos, de que tema tratará el siguiente FAKE ? me tiene en ascuas
(modo ironico)

Bueno, tiempo al tiempo, seguró que estará más currado que este.

El argumento de este la verdad es que no estaba mal. Uno de sony que filtra firmwares, tenía su morbo y ha superado el número de visitas que habíamos estimado, gracias a todos los eolianos.

para cuando la peli, yo propongo unos faker´s que empiezan a propagar sus fake´s por internet y al final de la peli todos lo eolianos los acrivillan a balazos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[tadoramo]***AmuntValencia*** [reojillo]
:CONTACTO:
***toni_v13@hotmail.com*toni_v13@yahoo.es
Imagen

Imagen Imagen PS3, PSP, iPod nano, PC,...Imagen

merlin_1492
PS3 hasta la muerte!

Mensajepor merlin_1492 30 Jun 2008 23:30

Riky_Xerez escribió:
merlin_1492 escribió:no les deis cobañ........... REPORTO y por favor no creamos mas cosas que no se demuestren desde el minuto 0.....QUE SOMOS MUY BUENAS PERSONAS Y SE APROVECHAN.... [angelito] [angelito]

OFFTOPIC: jajaja me ha hecho gracia lo de ubicación, en smallvill no te jode jajaja XD

XD es que siempre me he considerado todo un superjirou no te jode ¬¬ :P:PXD

PD: es que me mola la serie....XD
Imagen

lomotek
Adicto

Mensajepor lomotek 30 Jun 2008 23:34

Acabo de mandar un mensaje a forosactivo avisandoles de que la pagina suya contiene contenido ILEGAL con el siguiente texto...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola.

Estimados administradores de foroactivo. Les mando un aviso conforme esta pagina viola las leyes de propiedad intelectual y de copyright, tranfiriendo y dando a conocer archivos de la propiedad de SONY COMPUTER ENTERTAIMENT.

Les mando el aviso para que ustedes decidan que hacer, ya que los archivos con COPYRIGHT estan por ley prohibidos en las paginas webs para su descarga gratuita.

Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esperemos que poco a poco vayan desapareciendo de aqui, saludos!
|| iMac 24" (2008) Core 2 Duo de Intel a 3,06 GHz + 320HDD + 2GB RAM + Ati Raedon 2600 Pro 256Mb ||
PSN ID: lomotek
X360 ID: lomotek

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux