Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex
FW_Filtrados escribió:Frange escribió:se te ve a la legua ! a ver si lo haceis mejor y posteais con una cuenta de por lo menos 500 post, que sino no hay tu tía.
Ya me adelanto a posteriores acontecimientos, de que tema tratará el siguiente FAKE ? me tiene en ascuas
(modo ironico)
Bueno, tiempo al tiempo, seguró que estará más currado que este.
El argumento de este la verdad es que no estaba mal. Uno de sony que filtra firmwares, tenía su morbo y ha superado el número de visitas que habíamos estimado, gracias a todos los eolianos.
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
PS3 60GB 2.53 ~~> Dual Shock 3 White ~~> Resistance: Fall Of Man ~~> Warhawk ( Versión Retail ) ~~> Pro Evolution Soccer 2008 ~~> Uncharted: El Tesoro De Drake ~~> The Eye Of Judgment ~~> The Elder Scrolls IV: Oblivion ~~> Motorstorm ~~> Grand Theft Auto IV ~~> Pro Evolution Soccer 2009 ~~> Resistance 2
iPhone 3G 8GB 2.2 Jailbrickeado
iPod Touch 8GB 1.1.4 Jailbrickeado
PSP Ceramic White 4.01 M33-2 + MS 2GB
Nintendo Ds Lite Negra + SuperCard Lite + SuperKey Lite + Micro SD 1 GB
merlin_1492 escribió:no les deis cobañ........... REPORTO y por favor no creamos mas cosas que no se demuestren desde el minuto 0.....QUE SOMOS MUY BUENAS PERSONAS Y SE APROVECHAN....![]()

PS3 60GB 2.53 ~~> Dual Shock 3 White ~~> Resistance: Fall Of Man ~~> Warhawk ( Versión Retail ) ~~> Pro Evolution Soccer 2008 ~~> Uncharted: El Tesoro De Drake ~~> The Eye Of Judgment ~~> The Elder Scrolls IV: Oblivion ~~> Motorstorm ~~> Grand Theft Auto IV ~~> Pro Evolution Soccer 2009 ~~> Resistance 2
iPhone 3G 8GB 2.2 Jailbrickeado
iPod Touch 8GB 1.1.4 Jailbrickeado
PSP Ceramic White 4.01 M33-2 + MS 2GB
Nintendo Ds Lite Negra + SuperCard Lite + SuperKey Lite + Micro SD 1 GB
FW_Filtrados escribió:Frange escribió:se te ve a la legua ! a ver si lo haceis mejor y posteais con una cuenta de por lo menos 500 post, que sino no hay tu tía.
Ya me adelanto a posteriores acontecimientos, de que tema tratará el siguiente FAKE ? me tiene en ascuas
(modo ironico)
Bueno, tiempo al tiempo, seguró que estará más currado que este.
El argumento de este la verdad es que no estaba mal. Uno de sony que filtra firmwares, tenía su morbo y ha superado el número de visitas que habíamos estimado, gracias a todos los eolianos.
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Riky_Xerez escribió:merlin_1492 escribió:no les deis cobañ........... REPORTO y por favor no creamos mas cosas que no se demuestren desde el minuto 0.....QUE SOMOS MUY BUENAS PERSONAS Y SE APROVECHAN....![]()
OFFTOPIC: jajaja me ha hecho gracia lo de ubicación, en smallvill no te jode jajaja
es que siempre me he considerado todo un superjirou no te jode ¬¬
:PXD

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados