Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
663
Hilos:
1.380.491
Stats

Índice de foros Noticias PC

Disponible Opera 8 en castellano

Moderadores: Benzo, jiXo

mazinnger
Adicto

Mensajepor mazinnger 30 May 2005 16:12

Pues a mi mucho chiste esta nueva version no me hace, lo he estado probando un par de horas, pero me gustaba mas la configuracion del 7.54, asi que por ahora seguire con este.

Pero eso que dices si que lo hace la nueva version...
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

aboc
Adicto

Mensajepor aboc 30 May 2005 16:12

La verdad que opera es muy muy bueno, tanto o más que firefox, el problema es que a mí si me molesta la publicidad (estoy harto de ella: en la tele, en el correo, en la web...) y más sabiendo lo "facil" [sati] que es quitarla no me puedo resistir, será que soy muy mala persona o yo que sé, por eso uso firefox [oki] y me evito esas malas tentaciones.

saludos

Reverendo
Espíritu Imbécil

Mensajepor Reverendo 31 May 2005 12:04

Pues yo después de estar unos meses usando Opera 8, me vuelvo a Firefox.
Será mi PC, pero Firefox me va mucho más rápido y no se me ha colgado JAMAS, cosa que no puedo decir de Opera (a cuelgue diario de promedio).
Opera se comporta de manera caprichosa. Cuando tengo varias ventanas abiertas y lo dejo minimizado, se pone el solito a comer y comer y comer recursos, hasta que se merienda mis 2 Gb de ram y empieza a hacer swapping. No tengo otra solución que matar el proceso, porque ni cerrándolo de la manera normal libera recursos.
Y no tengo ni virus, ni adware ni malware de ningún tipo.
No veo NADA en Opera que no me proporcione Firefox.
Y Firefox es GRATUITO y de código LIBRE. Y las vulnerabilidades que aparecen se corrigen en tiempo récord.
No es que Opera sea el más seguro, es que es el menos utilizado. Si lo usasen millones de personas como IE o Firefox, tendría boquetes como todos.
XBOX360 GT: syr2000

Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
Pino Aprile, "Elogio del imbécil"

ufs
Adicto

Mensajepor ufs 01 Jun 2005 13:17

Reverendo escribió:Pues yo después de estar unos meses usando Opera 8, me vuelvo a Firefox.
Será mi PC, pero Firefox me va mucho más rápido y no se me ha colgado JAMAS, cosa que no puedo decir de Opera (a cuelgue diario de promedio).
Opera se comporta de manera caprichosa. Cuando tengo varias ventanas abiertas y lo dejo minimizado, se pone el solito a comer y comer y comer recursos, hasta que se merienda mis 2 Gb de ram y empieza a hacer swapping. No tengo otra solución que matar el proceso, porque ni cerrándolo de la manera normal libera recursos.
Y no tengo ni virus, ni adware ni malware de ningún tipo.
No veo NADA en Opera que no me proporcione Firefox.
Y Firefox es GRATUITO y de código LIBRE. Y las vulnerabilidades que aparecen se corrigen en tiempo récord.
No es que Opera sea el más seguro, es que es el menos utilizado. Si lo usasen millones de personas como IE o Firefox, tendría boquetes como todos.

Bueno quizas sea un problema local como bien dices, pero afirmar que ni tienes virus adware..... es afirmar demsaiado, utilices el sistema operativo que utilices.

Que te come mas de 2 GB de Ram ? eso es una locura, solo he visto comer tanta ram en una ocasion y fue un pequeño "gusano" tragon y bueno en algun que otro test de ram.

El codigo Opera es cojonudo, son muchos años de experiencia y sinceramente digas lo que digas sigue siendo de los navegadores mas seguros, rapidos y fiables que existen muy por delante de IE y Firefox, el unico inconveniente que le veo como tu tambien reseñas es su licencia, pero en fin es una opcion muy buena a firefox puesto que tambien puedes conseguirlo de forma gratuita.

Reverendo
Espíritu Imbécil

Mensajepor Reverendo 01 Jun 2005 16:24

ufs escribió:
pero afirmar que ni tienes virus adware..... es afirmar demsaiado, utilices el sistema operativo que utilices.

Que te come mas de 2 GB de Ram ? eso es una locura, solo he visto comer tanta ram en una ocasion y fue un peque�o "gusano" tragon y bueno en algun que otro test de ram.

Lo afirmo, y además rotundamente.
En el momento de empezar a sufrir los problemas (desde el principio) sólo tenia instalado Win XP Professional SP2 original, Firefox, Opera, Office original y la suite Adobe CS original. Y sÃ_, desde el primer momento se comÃ_a TODA la RAM. El proceso Opera.exe empezaba a comer y comer y después a hacer swapping. Si no lo mataba, jurarÃ_a que se habrÃ_a comido todo el archivo de paginación.

Ahora sólo uso Firefox y tengo muchas más cosas instaladas, pero ni un problema.

No sé, cosas raras.

De todas maneras reconozco que si no fuese por ese problema, es un buen navegador. Pero sinceramente, a mÃ_ me carga más rápido las páginas el Firefox y no echo de menos ninguna funcionalidad que sÃ_ tenga Opera. Porque el control por voz para mi es una chorrez.
XBOX360 GT: syr2000

Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
Pino Aprile, "Elogio del imbécil"

SrJimenez
aka ectlion

Mensajepor SrJimenez 02 Jun 2005 20:39

saludos desde opera 8... ya podia incluir exportar marcadores del firefox, me he tirado 20 minutos pasandolos 1 a 1.

creo que me voy a quedar con este, aunque practicamente no hay diferencias respecto al firefox este me mola mas :P

Renedo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Renedo 02 Jun 2005 20:59

Buenas

Yo hice una copia de seguridad de los favoritos y los importe como si fueran de netscape y sin problemas, luego borré lo que me dejaban por defecto y quedé solo los que tenia en firefox

Saludos

Previo

Volver a PC