Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
662
Hilos:
1.380.491
Stats

Índice de foros Noticias PC

Disponible MSN Messenger 7

Moderadores: Benzo, jiXo

Retroakira
Quid pro quo

Mensajepor Retroakira 09 Abr 2005 00:08

Gurlukovich escribió:A partir de ahi, todo el que quiera usar un ordenador tiene que aprender algunos conocimientos basicos, por su propio bien y el de los demas, esto no es una tele que vale con cambiar canales, es mas bien un video, y cuanta gente conoceis que sepa programar un video?

en general estoy totalmente deacuerdo contigo en todo el post, pero citare especialemente este parrafo.

mucho se ha hablado sobre este tema, sobretodo en este foro... y stoy deacuerdo contigo, la gente plantea un ordenador como si fuese un tostador, pues no señor, un ordenador es un aparato complejo, esto no kiere decir k para usar un ordenador tengas k saber programar en ensamblador tus propios drivers [qmparto] pero tampoco gente k no sabe si "pentium" es el programa de los videos o el de los mp3...

Linux es muy facil de usar si lo kieres facil. es lo k le comentaba a un colega el otro dia, k me decia "tio,el linux parece chungo d usar, siempre estas con la consola poniendo comandos"... lo k pasa es k linux te deja ELEGIR, k es ahi dond esta la clave. en windows, tienes UNA forma de hacer las cosas,mas facil o mas dificil, con mas flechas luminosas y clips tocacojones o menos, pero una forma, y sino t gusta, t jodes y bailas. mientras k en linux puedes elegirlo todo, empezando por el propioo kernel, siguiendo por el escritorio y acabando por los editores de texto/programas de video y demas, no te acopla uno pork le sale de los webos y punto (al estilo msn, ie, wmp...)

en fin, he mareado la pixa de mala forma, pero creo k se me entiende.

un salut
El gobierno de Tsolakoglou ha aniquilado toda esperanza para mi supervivencia, que estaba basada en una pensión muy digna que, yo solo, pagué durante 35 años sin ayuda del Estado. Y ya que mi avanzada edad no me permite un modo de responder activamente —aunque si un compañero griego fuera a coger un kalashnikov, yo estaría detrás de él—, no veo otra solución que darle este final digno a mi vida, ya que no me quiero ver buscando en los cubos de basura mis medios de subsistencia. Creo que esa juventud sin ningún futuro se levantará algún día en armas y colgarán a los traidores de este país en la plaza Syntagma, justo como hicieron los italianos con Mussolini en 1945.

Dimitris Christoulas

paulaydani
Habitual

Mensajepor paulaydani 09 Abr 2005 01:06

joder cada dia lo empeoran mas el puto programa..

meten cosas interesantes y meten mierdas. estoy hasta la polla de que me pongan el vibrador ese en la ventana y de que me manden mierdas de esas que se mueven...

el 6.2 era la polla

por cierto instale la primera beta de este msn y me traia una movida para hacer dibujos simples y enviarlos.. porque esta no lo trae?

EDITO: cada dia odio mas a microsoft..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tienen que poner a esos pa que te bajes el messenger? no me jodas..
Ultima edición por paulaydani el 09 Abr 2005 01:28, editado 1 vez
RS

BlueTrance
Adicto

Mensajepor BlueTrance 09 Abr 2005 02:34

Lo de la movida para hacer dibujos simples (escritura a mano la llaman), se puede activar en esta también en Opciones->Mensajes
Que, por cierto, es lo que más he usado de momento (por no decir lo único).

Por lo demás.... los guiños y todas esas paridas se acaban usando el primer día y ya está (ojo, no hablo de los emoticonos).

En general parece más bonito que el 6 pero... lo único que veo es publicidad y publicidad por todos lados. Mil pestañas, el banner de la ventana principal, publicidad en todas las ventanas desplegables, la línea de publicidad de la parte de abajo de la ventana en todas las conversaciones.... [buaaj]
De hecho es tanta la que hay que el responsable del MSN Plus! ha dicho que no se va a molestar en quitar el banner de nuevo, porque intuye que se le van a echar encima los de M$ como toque el más mínimo pelo de publicidad.

Más aspectos negativos... que me ha desbaratado todo el Plus. Concretamente usaba las opciones para grabar logs y para ver cuando me abrían/cerraban la ventana. Pero bueno, eso no suelen tardar demasiado en actualizarlo.

Luego lo del IRC me hace mucha gracia.... debo ser el único idiota que usa los dos sin que se me peguen entre ellos xD
Precisamente porque no les veo demasiado en común. Se ha hablado por ahí de que "es que en el IRC son un coñazo los canales porque están todo el rato haciéndote ataques de todos los tipos y colores". Hombre... se supone que si se va a usar el IRC como alternativa al Messenger no hay razón para entrar en un canal que no sea más o menos privado. Pero vamos, que yo ni me planteo el usar el IRC como mensajería instantánea.

Así que na... en resumen, que yo sólo le saco algo de partido a la novedad de escribir a mano, poder conectar directamente en el estado que quieras (Sin conexión incluido) y como mucho a los emoticonos animados, que no son tan canijos (el límite es 50x50 px), a cambio de tragar bastante basurilla.

Sinceramente, si no fuera porque la mitad de la libreta de direcciones estaba cada dos por tres dándome la brasa con "Ay.... si todavía no tienes el 7" me habría quedado tan ricamente con el 6.2.

En definitiva..... dejad la guerra Windows/Linux y compraos un Mac, que le dan mil millones vueltas[qmparto]

PD: Al que decía que tenia un 3000+ con no se qué y con los discos duros en RAID de espejo.... que me diga su dirección para pasarme a recoger su disco duro, porque eso y tirarlo a la basura es lo mismo :-P

Saludetes
Imagen

paulaydani
Habitual

Mensajepor paulaydani 09 Abr 2005 03:33

lo tengo activado pero sigue sin salir..

por cierto lo tengo rulando en un celeron 333 y va de sobra, no exagereis. con 256mb de ram..,. el msn solo come ram si teneis conversaciones gigantes abiertas
RS

BlueTrance
Adicto

Mensajepor BlueTrance 09 Abr 2005 14:12

Pues instálale lo del Journal Viewer... A mí me hizo falta para que funcionase, pero antes de hacerlo sí me salía la opción (lo que pasa es que al hacer clic me decía que no podía inicializarse, que mirase en la ayuda)
Imagen

CaDeTe1
MegaAdicto!!!

Mensajepor CaDeTe1 09 Abr 2005 15:22

Lo he probado y me ha parecido una bazofia de proporciones descomunales. Pero bueno, es mi opinión... supongo que habrá gente a la que le guste el programita. A mi NO. Para empezar:

· Consumo de ram exagerado.
· Los guiños (a quién se le ocurre) a mi no me hacen ninguna gracia, es más, me molestan. Los zumbidos ni os cuento, pero se pueden quitar "parece" (no lo he mirado)
·"Bájate este programa para esta característica" (así varios, por chorradas)
· Más publicidad.
· Tanta "mejora" para que tenga un diseño tan deplorable, pero eso es mi opinión XD
· Etc, etc, etc...

Pero repito, es mi opinión :p

Saludos !

tiku
Fija! >_<

Mensajepor tiku 09 Abr 2005 15:39

Hombre, la publicidad, tabs laterales y barras de busqieda molestas se pueden quitar mediante parches ya existentes para que no quede todo tan sobresaturado como viene por defecto.

De hecho queda bastante bien sin NADA, menos los nombres de los contactos :D
Imagen

grey_fox_mg
Retirado de la scene

Mensajepor grey_fox_mg 10 Abr 2005 03:55

el msn 7 nuevo este es consume mas recursos de la cuenta, y esta molon eso de que la gente pueda ver las canciones q escuchas, pero señores, viene capado este msn, a mi no me dejaba pasar mp3 y demas, y me entere q abia un parche q kita la protecciones esta, pero aun asi, aunke este bien, tiene fallos aun, y si sigue asi de jodido pues o una de dos, o me aguantare, o me paso a la 6.2 y le peto plugin para que sea similar, por tal de no complicarme la vida soy capaz de meter la beta qme iva asta mejor y todo.
Ps2 Slim v15 + Cable Componente + FreeMCboot 1.8b = Toda la potencia en tus manos.

Tratos Positivos: Patastratos

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 10 Abr 2005 05:34

BlueTrance escribió:Lo de la movida para hacer dibujos simples (escritura a mano la llaman), se puede activar en esta también en Opciones->Mensajes
Que, por cierto, es lo que más he usado de momento (por no decir lo único).

viene de los tablet. si no me equivoco se puso por primera vez en el windows messenger incorporado en el windows XP tablet PC edition. Seria una buena idea teniendo una sketchpad (una tableta digitalizadora), pero con raton es algo asi como demasiado ortopedico.

BlueTrance escribió:En general parece más bonito que el 6 pero... lo único que veo es publicidad y publicidad por todos lados. Mil pestañas, el banner de la ventana principal, publicidad en todas las ventanas desplegables, la línea de publicidad de la parte de abajo de la ventana en todas las conversaciones.... [buaaj]
De hecho es tanta la que hay que el responsable del MSN Plus! ha dicho que no se va a molestar en quitar el banner de nuevo, porque intuye que se le van a echar encima los de M$ como toque el más mínimo pelo de publicidad.

creo que el autor del msnplus ya esta demasiado localizado y amoldado a las circunstancias...habra que buscar algun otro parchecillo para eso, porque como que no estoy por la labor de que la pantalla se me llene de banners por los cojones de MS...

BlueTrance escribió:Más aspectos negativos... que me ha desbaratado todo el Plus. Concretamente usaba las opciones para grabar logs y para ver cuando me abrían/cerraban la ventana. Pero bueno, eso no suelen tardar demasiado en actualizarlo.

normal. yo es que ni se me hubiera ocurrido utilizar el msnplus con msn7 sin haber confirmado del autor del msnplus la compatibilidad del mismo.

BlueTrance escribió:Luego lo del IRC me hace mucha gracia.... debo ser el único idiota que usa los dos sin que se me peguen entre ellos xD

el tema es que mucha gente que utilizaba irc ha pasado a sustituirlo por los IM (especialmente el de msn)...yo en el tema no voy a entrar.

lo que si me parece es que al IRC como servicio le ha hecho mucho daño el scripting, o, expresandome mejor, lo que se puede llegar a hacer con el [toctoc]

BlueTrance escribió:Así que na... en resumen, que yo sólo le saco algo de partido a la novedad de escribir a mano, poder conectar directamente en el estado que quieras (Sin conexión incluido) y como mucho a los emoticonos animados, que no son tan canijos (el límite es 50x50 px), a cambio de tragar bastante basurilla.

bueno. esas son dos novedades interesantes (elegir el estado de conexion antes de conectar y smilies de mayor tamaño)...aunque yo particularmente encuentro perfecto el tamaño actual de los smileys, y seguro que el hijoputa sigue sin grabar los smilies en los logs :S

tambien la posibilidad de que muestre la cancion en curso esta bastante bien, aunque estaria mejor si la radiara en streaming (para "compartirla" [toctoc]) y que funcionara con winamp q es el player que uso.

otra de las novedades mas comentadas, y la mayor cagada en mi opinion, es lo de los tipos de archivo "potencialmente peligrosos"...ahora resulta que no se puede mandar una foto por msn...bravo microsoft, os habeis lucido...a ver si poneis en la 7.01 que uno mismo pueda seleccionar el nivel de paranoia de su messenger, y tal [sonrisa]

BlueTrance escribió:Sinceramente, si no fuera porque la mitad de la libreta de direcciones estaba cada dos por tres dándome la brasa con "Ay.... si todavía no tienes el 7" me habría quedado tan ricamente con el 6.2.

la mitad de mi lista de contactos ya debe haberse instalado el 7. yo de momento sigo con el 6.2

saludos cordiales.
Ultima edición por GXY el 10 Abr 2005 05:37, editado 1 vez
En proceso de retorno

wally2.0
Adicto

Mensajepor wally2.0 10 Abr 2005 19:04

Pero yo no puedo volver a la 6.2 me dice que ay version nueva y que actualice, sino no ay cojones de conectar, y el programa de bueno no tiene nada comprado con lo que consume (y yo tengo un buen ordenador, pero se nota) la publicidad, y lo que me ha matao y a echo que quiera volver a la 6.2 a sio lo de los mp3!!! weno y los guiños (k kosa mas horrible, ahora si que no se van a poder entender las conversaciones con tanta chorradita)

Saludos y si alguien sabe como volver a la 6.2 sin que te diga que actualices por webings ke me lo diga.
Imagen Imagen Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PC